sábado, 6 de junio de 2015

¡DESDE MI NATURALEZA HUMANA PURIFICADA SURGE GLORIOSO EL CÁLIZ CON LA SANGRE REAL DE LA AUTÉNTICA KRISTIFICACIÓN!

Las entidades tenebrosas, encarnadas o no entre los devaluados terrícolas, presumen hipócritamente de pías e inofensivas, cuando en realidad todo su maligno potente accionar se desenvuelve ejecutando las obras de las jerarquías satánicas, y es notorio lo que se esmeran en cumplir sus diabólicos fines, al constatar sin lugar a duda alguna, que el Mensaje Consciencial de Kristo Viviente que para estos tiempos emite mi Naturaleza Humana excepcional y plenamente purificada, sin que los dormidos lleguen a percibirlo, pero las alimañas infernales surgen remozadas desde sus antros infra psíquicos, ya que además de mi Luminoso decir y hacer de alcance auténticamente revolucionario y universalista que causa estragos entre sus filas, se puede claramente observar, tanto en lo interno como en el físico, la Potestad Divina del Sagrado Grial irradiando triunfal desde mi faz gloriosa, la Bendecida Kristificación con que ha sido honrada mi materia ya inmortalizada, por lo cual todos los intentos que obstinadamente provocan por desencarnarme, como ocurre ahora mismo y en este preciso instante, sirve más bien para las Jerarquías del Altísimo, de portentoso aliciente para transformarme positivamente premiándome con moneda Cósmica cada vez más y mejor para el cumplimiento de la Sagrada Misión en la Tierra. 

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.

No hay comentarios: