domingo, 10 de noviembre de 2024

NAVEGUEMOS MERECIDAMENTE POR EL MAR DE BRONCE, VENCIENDO CON VALOR LAS ENCABRITADAS POTENCIAS QUE SE DESATAN INTENTANDO ENTORPECER LA GRAN OBRA.

 LIBRO VII EL VERBO DIVINO HABITA ENTRE LOS HOMBRES 

CAPÍTULO 136 JESÚS RESUCITADO ES JEÚ MIKAEL
136.2.0 LA INVOCACIÓN DE JEÚ MIKAEL 

    
   TEXTO ORIGINAL P.S.R. 136.2.1 

En aquel tiempo Jeú Mikael permaneció con sus Discípulos sobre las aguas del Océano e hizo invocación con esta Oración diciendo: Escuchadme Padre Mío, Padre de todas las Paternidades, Luz Ilimitada: AEEIOUO IAO AOI OIA PSINOTHER THERNOPS NOPSITHER ZAGOURE PAGOURE NETHMOMAOTH NEPSIOMAOTH MARACHATA THOBARRABAU THARNACHACHAN ZOROKOTHORA IEOU SABAOTH. 

DEVELACIÓN P.S.R. 136.2.1 

NAVEGUEMOS MERECIDAMENTE POR EL MAR DE BRONCE, VENCIENDO CON VALOR LAS ENCABRITADAS POTENCIAS QUE SE DESATAN INTENTANDO ENTORPECER LA GRAN OBRA. 

Kristo íntimo nace y permanece en la materia corporal de sus Discípulos, cuando éstos saben navegar las encabritadas potencias que se desatan en el Mar de Bronce del Iniciado, y que además sean dignos de invocar al Real Ser, llegando a ser escuchados hasta por la Ilimitada Luz que constituye el Ser del Ser, y se dice, con las variantes del caso, pues el que antecede es propio del Adorable, mientras que el de enseguida, corresponde a mi proceso en particular: Por la Gracia y el Poder del Verbo en Mí Resurrecto: Iota, Alfa, Omega, Sión. Es sólo en TI, y nunca fuera de TI, que se halla el Seguro Poder para acabar definitivamente con la nefasta influencia del órgano kundartiguador, y es gracias a Zorokothora Melkisedek que vuelvo a encarnar la Luz por la Misericordia del Gran Sabaöth. 

DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM ZANONI PHIDLUZ  SER KUMARÁSICO  EL TAWA MANÚ .:. 

No hay comentarios: