LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 57
57.0 MARTHA INTERPRETA EL DÉCIMO TERCER ARREPENTIMIENTO DE SOFÍA
CON LA SABIDURÍA Y HERMENÉUTICA DEL GÉNESIS ACUÁTICO, SE INICIA LA REDENCIÓN HUMANA.
57.1 EL DÉCIMO TERCER ARREPENTIMIENTO DE SOFÍA
TEXTO ORIGINAL 57.1.5
“4. Y dame el bautismo y perdona mis pecados y purifícame de mi trasgresión”.
DEVELACIÓN 57.1.5
Para tener derecho de ingresar a los Misterios Menores, el Aspirante recibe las Claves para operar el Bautismo de Juan, esto es, llegar al conocimiento y praxis del Génesis Acuático, con el cual se inicia la redención del Hombre.
Prosiguiendo la Obra Magna, el Alquimista obtiene los Arcadios para desenvolverse con el auxilio de las formidables potencias del Bautismo Krístico, esto es, la corriente purificadora del Fuego Erótico referida a la portentosa labor con Thunupa Íntimo, el mismo que corresponde al ámbito de los Misterios Mayores.
Finalmente, se arriba al merecimiento para recibir el Bautismo Pentecostal, cuyo supremo procedimiento es la suma y conjugación de los elementos Fuego y Agua, Éter y Tierra, libre ya de las perniciosas emanaciones de Obstinado, que maneja las venenosas corrientes del impetuoso huracán fornicario.
De este modo y gracias a la portentosa labor en la esfera de Krisol, se obtiene el Supremo Bautizo, coronándose el Iniciado como Konatiki Wirakocha, o sea, alcanzando el Misterio de los Misterios, que es la Esencia de su Esencia y el Origen de su Origen, el Sagrado Signo Impronunciable del Altísimo, esto es, el Tetragrama.
Y para aclarar esto último una vez más, Kona es Dios, el Éter, el Espíritu, todo lo que desciende del Altísimo para reencontrarse armoniosamente con Tiki que es la trascendencia de la Materia, la Tierra, el Hombre, en pleno ascenso hacia su origen.
Igualmente, Wira es el Fuego, lo Masculino, el Sol, que se entrelaza en maravilloso contraste con Kocha que es el Agua, lo Femenino, la Luna, cuya simbiosis se manifiesta en el Andrógino Sagrado, esto es, el Sello de Salomón.
DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM ZANONI PHIDLUZ SER KUMARÁSICO EL TAWA MANÚ .:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario