LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS
CAPÍTULO 57
57.0 MARTHA INTERPRETA EL DÉCIMO TERCER ARREPENTIMIENTO DE SOFÍA
EL ALMA HUMANA SIN LOS RESABIOS EGOICOS, RETORNA GLORIOSAMENTE ILUMINADA AL SENO DE SU ORIGEN CELESTIAL.
57.1 EL DÉCIMO TERCER ARREPENTIMIENTO DE SOFÍA
TEXTO ORIGINAL 57.1.2
“1. Escuchad mi canto de oraciones hacia TI, ¡Oh Luz de Luces! Escuchadme enunciando el Arrepentimiento por el Décimo tercer Æón, la región de la cual he descendido, con el objeto de que mi Arrepentimiento por el Décimo tercer Æón se cumpla, aquél del cual he salido, viniéndome abajo”.
DEVELACIÓN 57.1.2
EL ALMA HUMANA EMPIEZA SU ARREPENTIMIENTO EN CONSCIENTE CONTRICIÓN.
Pistis Sofía libre ya del maligno influjo de las energías tenebrosas, canta alborozada a la Luz sus oraciones de gratitud. Y esta alabanza con el consiguiente arrepentimiento tiene la finalidad de obtener la Misericordia Divina a fin de que el Alma ya completamente iluminada y sin los resabios egoicos, pueda retornar al seno de su origen Celestial.
TEXTO ORIGINAL 57.1.3
“2. Ahora, por lo tanto, ¡Oh Luz de Luces, escuchadme en mi cántico de oraciones hacia TI en el Décimo tercer Æón, mi región de la cual he descendido”.
DEVELACIÓN 57.1.3
Esta alabanza a la Luz de Luces la dirige el Adepto como Kristo íntimo a su naturaleza inmanifestada, esto es, al Kristo Cósmico, que a partir del Æón Trece difunde su radiante esplendor por toda la Zona Infranqueable, la cual es totalmente inaccesible para los simples mortales.
TEXTO ORIGINAL 57.1.4
“3. Sálvame, ¡Oh Luz, en Tu gran Misterio y que Tu perdón redima mis transgresiones ”.
DEVELACIÓN 57.1.4
El gran Misterio de la Salvación se encuentra en el Poder del Tercer Logos, llegando al Laborante arrepentido el misericordioso perdón de los Cielos por todos los pecados cometidos mediante el íntimo sacrificio del Hijo del Hombre.
DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM ZANONI PHIDLUZ SER KUMARÁSICO EL TAWA MANÚ .:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario