CAPÍTULO 86.0 DE LOS SALVADORES Y SUS REGENCIAS
86.2 LA ASCENSIÓN DE AQUÉLLOS DEL TESORO A LA HERENCIA
TEXTO ORIGINAL
Y los Siete Smén y los Cinco Árboles y los Tres Smén estarán a mi derecha, siendo Reyes en las Herencias de la Luz. Y los Salvadores Gemelos, que es el Hijo, y los Nueve Guardias, estarán también a mi izquierda, siendo Reyes en las Herencias de la Luz.
DEVELACIÓN DAVID SERRATE PÉREZ M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
A disposición del Kristo Cósmico, se alinean:
A) Los Siete Cosmocratores: Gabriel, Rafael, Anael, Mikael, Samael, Zakariel y Orifiel, quienes son también los Siete Weores o Smén;
B) Los Cinco Árboles que representan:
1o) El Agua Genesíaca vertiendo de la Vida Trascendental, como Pura Teosofía;
2o) La Ciencia Transmutatoria operando en la Tierra Filosofal, se expresa como la auténtica Iniciación Rosacruz;
3o) El Tao del verdadero equilibrio Humano y Divino, está simbolizado por el Fuego Purificador y la consiguiente Resurrección de los dignos como Seres Invisibles;
4o) El iluminado Zen está significando la completa Realización y el Aire del nutriente Prana renovador;
y 5o) La Suma Sabiduría resurge como Gnosis-Esenia o Éter Lumínico, simbolizando la definitiva Suprema Ascensión;
y C) Los Tres Smén que son la Verdad, el Amor y la Gracia, que a la vez son el Padre, el Hijo y la Madre íntimos de cada uno de los Resurrectos, ubicándose como Reyes a la diestra del Redentor, esto es en las Herencias de la Luz.
Mientras que los Salvadores Gemelos, (Ildabaoth-Lucifer-Xolotl- Thunupa-Prometeo) que simbolizan al Hijo como Kristo Rojo; y los Nueve Guardias de cada Zodíaco microcósmico o humano que se presentan como Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón, o sean los Eones que se hallan por debajo de la Zona Infranqueable, estarán a la izquierda del Adorable, siendo también Reyes en las Herencias de la Luz.
DAVID SERRATE PÉREZ M. K. ARKAOM MANOA XANÓN ZANONI GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario