CAPÍTULO 84.0 DE LA GLORIA DE LOS INVISIBLES
84.8 LA GLORIA DE LA HERENCIA
TEXTO ORIGINAL
Y si IO os condujese dentro de la región de aquéllos que han recibido las Herencias y han recibido los Misterios de la Luz, veríais la Gloria de la Luz en la cual se encuentran, entonces la Tierra de la Luz contará para Vosotros como la Luz del Sol que está en el mundo de los hombres. Y si miráis sobre la Tierra de la Luz, entonces ésta contará para Vosotros como una mota de polvo a causa de la gran distancia en que la Tierra de Luz se encuentra distante de ella y a causa de su grandeza, por lo cual es considerablemente más grande que la anterior.
DEVELACIÓN DAVID SERRATE PÉREZ M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
Al consumar el Iniciado todos los Misterios en su propia naturaleza, mismo que ha comenzado siendo Alma Humana y que alcanzando los Tesoros de Luz se ha tornado en Alma Divina, obtiene por derecho propio la Herencia de su origen inmanifestado, el que proviene del Ser de Seres que es el Padre de su Padre, esto es, el primigenio hálito Divino que es el Ain Soph, y que se sitúa en los espacios multidimensionales de los infinitos Universos, tanto Creados como Increados.
Mediante la Obra ejecutada y traspasando el Rayo Okidanok, el Kristificado se fusiona con el Absoluto convertido en un Ser consciente integrante del Uno, Alax Pacha, Ain Soph Aur, Sofía de Oro u Omnisciencia del Protocosmos; es aquí y en el Pleroma donde mejor se comprende aquello de que "La Diversidad se contiene en la Unidad" o que "La Unidad proviene de la Diversidad".
DAVID SERRATE PÉREZ A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario