CAPÍTULO 84.0 DE LA GLORIA DE LOS INVISIBLES
84.5 LA GLORIA DEL MEDIO
TEXTO ORIGINAL
Y si IO os condujese a la región de aquéllos del Medio, entonces veríais la Gloria en que se encuentran ellos; los Trece Eones contarán para Vosotros como las tinieblas de las tinieblas. Y de nuevo volveréis a mirar sobre los Doce Eones y sobre todo el destino y sobre todo el orden y sobre las esferas y todos los otros en los cuales se encuentran, todo ello tendrá para Vosotros la condición de una mota de polvo a causa de la gran distancia a que se encuentra ésta distante de aquélla, y a causa de su gran condición, ésta es considerablemente más grande que la anterior.
DEVELACIÓN DAVID SERRATE PÉREZ M. K. A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.
El Æón Trece al que sólo tienen acceso los Seres Inmortales, es una zona Divinal privilegiada que se extiende por los Universos del Hiperespacio, hasta llegar en su extremo más sublime al conducto divisorio que es el Sagrado Okidanok, siendo éste un Rayo intermedio entre las zonas evolucionadas donde reinan los Seres más excelsos pero dentro de la Creación y el Absoluto mismo, o sea el Ain Soph Aur, el inmanifestado Alax Pacha.
Después de esta indispensable aclaración, diré que el piadoso Iniciado que ha escogido la condición de Budha Nirmanakaya, transitando sin tregua ni fatiga la región de la Vía Directa, del Medio, o del Óctuple Sendero, misma que se realiza en exclusiva dedicación de salvación en favor de las humanidades que aspiran la Luz, en relación con los Seres Invisibles que debutan como habitantes de la Zona Infranqueable, por la gran distancia que hay entre el primero y estos últimos, y cuya diferencia es sustancial en calidad y contenido, en conclusiones se podría comparar aquél con estos otros, cual si se tratara de la Luz y las tinieblas.
DAVID SERRATE PÉREZ A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario