viernes, 23 de octubre de 2020

¡LA BODA MÍSTICA CONSTITUYE LA MÁGICA CULMINACIÓN DE UN PROCESO DE CASTO IDILIO QUE PERMITE A LA PAREJA DIGNA TRANSITAR LAS EXQUISITECES DEL REAL ENAMORAMIENTO!


 23-10-2020

¡LA BODA MÍSTICA CONSTITUYE LA MÁGICA CULMINACIÓN DE UN PROCESO DE CASTO IDILIO QUE PERMITE A LA PAREJA DIGNA TRANSITAR LAS EXQUISITECES DEL REAL ENAMORAMIENTO!

¡LA UNIÓN MARITAL SE LLEVA A CABO MEDIANTE BODA MÍSTICA EN CUMPLIMIENTO A LA VOLUNTAD DEL PADRE Y LA HONESTIDAD DE SENTIMIENTOS QUE SE PRODIGUEN LOS ENAMORADOS!

¡LA PAREJA DE ENAMORADOS QUE SE UNE EN GRACIA MEDIANTE BODA MÍSTICA, HABILITA EN SU EXPERIENCIA EXISTENCIAL EL REENCUENTRO DEL PARAÍSO!

DAVID SERRATE PÉREZ ARKAOM MANOA EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

23 de octubre de 2011 · Seattle, Washington, Estados Unidos 

PREÁMBULO CONTENIDO EN LA LITURGIA DE LA BENDITA I.G.E.O.M. RESPECTO A LA SOLEMNE UNCIÓN KRÍSTICA DE SAGRADAS BODAS

La Unión conyugal, socialmente entendida, constituye el Pacto singular mediante el cual una pareja que se ama, hombre y mujer, deciden asociarse para desarrollar la existencia en la mancomunidad de bienes e identidad de propósitos, ofreciéndose prodigar mutua fidelidad, confianza y elevación espiritual, dando así nacimiento a la Familia como el núcleo elemental que constituye la armonía y extensión del conglomerado humano.

De acuerdo con los sentimientos, podría definirse la unión marital como la culminación de un proceso que ha hecho a la pareja transitar las exquisiteces de una agradable simpatía, traducida luego en el delicioso y romántico enamoramiento, y en cuya similitud, complementación, y hasta contraste de gustos, hace arribar a la concreción del legítimo enlace, luego de experimentar un período de mutuo respeto, ternura y cariño, en el cual ambos comprenden ser Almas Gemelas re-encontradas, y han requerido acercarse más, con la finalidad de fusionarse eternamente.

Ya conceptuada como una Unción Krística, que al interior de la I.G.E.O.M. se constituye mediante Solemne y Sagrado Juramento, previa comprobación de no existir vicios de nulidad o impedimento, fueren éstos legales o morales, las Bodas se llevan a cabo en cumplimiento a la Voluntad del Padre Celestial y a la sinceridad de sentimientos que profesen los enamorados, que ven así reabierto en sus vidas el Paraíso Terrenal, pudiendo rescatar los auténticos encantos del Goce Divino, re-descubriendo la Iniciación perdida, toda vez que se les permite transitar el Sendero de la Regeneración, con la sabia comprensión y hábil manejo de los Grandes Misterios de la Vida.

Cuando hay Pureza y Amor compartidos en la experiencia conyugal, las delicias del enamoramiento se tornan permanentes, siendo constante el entrelazamiento de las Almas entre sí, pues lo que se busca es lograr la total unidad del Espíritu; por consiguiente, el uno puede ser indulgente con la imperfección del otro, y sin embargo, exigente con su evolución íntima, siendo tenaz en la eliminación del ego de su propia naturaleza. Así se va desarrollando una armonía que con el correr de los años debe recrearse en una verdadera Sinfonía, misma que conduzca al éxito final de la Gran Obra, cual es la conquista del Ser con su plena y gloriosa manifestación en la materia Humana.

Anhelo de corazón que las parejas que se unen en Bodas Místicas mediante la Bendita I.G.E.O.M. sean conscientes de la Solemnidad Krística que esta Sagrada Unción les brinda, para que puedan aprovechar totalmente de su contenido a lo largo del desarrollo de la vida conyugal, y así ésta pueda desenvolverse en una Panacea de Luz, Dicha y Prosperidad que no encuentren límites, siendo el Amor, la Inefable Virtud del Kristo Íntimo, que les oriente y proteja para cumplir exitosamente la Auto-Realización, celebrando cotidianamente, en Perfecta Castidad, las Bodas del Cordero Celestial.

Enhorabuena, y a transitar con Luminosa Alegría el Sendero de la Pareja Perfecta.

DAVID SERRATE PÉREZ XANÓN ZANONI EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

No hay comentarios: