miércoles, 28 de octubre de 2020

¡CUATRO VALIENTES MUJERES PROTESTANDO PACÍFICAMENTE CONTRA LA TIRANÍA EN BOLIVIA HACEN LA DIFERENCIA E IMPULSAN A IMITAR SU DIGNO EJEMPLO!


¡CUATRO VALIENTES MUJERES PROTESTANDO PACÍFICAMENTE CONTRA LA TIRANÍA EN BOLIVIA HACEN LA DIFERENCIA E IMPULSAN A IMITAR SU DIGNO EJEMPLO!

¡QUE EL ANÓMALO PARLAMENTO SEA CESADO DE INMEDIATO Y SOMETIDO AL RIGOR DE LAS PREVISIONES LEGALES POR USURPACIÓN DE FUNCIONES!

Todavía los masistas no han tomado el irregular mando del poder, que se les pretende atribuir por un descomunal fraude electoral en favor del señor Arce, apañada tal aberración y atropello por todo el narco terrorismo internacional a la orden y dirección del fascista  comunistoide G. Soros, y ya comenzaron los atropellos contra la ciudadanía en las calles de Bolivia y la descarada manipulación de leyes, reglamentos y disposiciones desde los poderes del estado, mismos que no han dejado de funcionar ininterrumpidamente desde hace quince años a favor de los infernales intereses del genocida, estuprador y ratero Evo Morales Ayma, apurando desesperadamente en el legislativo la aprobación de arbitrariedades que aplastan no sólo la majestad de la Constitución si no sobre todo, asegurarían, sin requerimiento del mínimo de 2/3 en el Congreso, la irrestricta prolongación del terrorismo de estado en contra de la población, no existiendo ya nada que los detenga, como lo hicieron hasta hace un año, al detentar, amparados por la sangrienta constitución de La Calancha, la omnímoda grotesca red de corrupción existente en la hasta ahora impune anómala administración del país. 

De modo que salgamos nuevamente a las calles y con el poder de las “pititas”, en lugar del estribillo NO TENEMOS MIEDO, C..., coreemos con enérgico vigor la mántrica vibración de nuestro patriótico grito libertario: SEAMOS SIEMPRE LIBRES, SIN MIEDO, repitiendo esta potencia consciencial incesantemente hasta vencer a la dictadura de terror que criminalmente se sostiene en el aterrador delincuencial masismo.

Finalmente a la Dra. Áñez, Presidente Constitucional de Bolivia, me permito sugerirle con el debido respeto y consideración a su investidura, antes que sea demasiado tarde y luego tenga que arrepentirse por no obrar como corresponde, mi humilde consejo que por responsabilidad con la Patria, le urjo a su inmediata ejecución: Aún está a tiempo de reivindicarse y hacer historia en favor de la República y el pueblo todo, clausurando de inmediato el parlamento que ya cesó constitucionalmente el 22 de enero de este año, siendo sus actos abusivos, ilegítimos y descarado robo a las arcas del país, aparte de que sean sometidos, sin dilaciones, a las disposiciones que preveen las leyes para los casos específicos de usurpación de funciones.

¡LA APATÍA O INDIFERENCIA ES COBARDE COMPLICIDAD CON EL DESCOMUNAL FRAUDE DEL ATROPELLADOR POPULISMO!

DAVID SERRATE PÉREZ, un Patriota Despierto dotado de Alma Humanista Universal.

No hay comentarios: