miércoles, 23 de septiembre de 2020

¡CON VERBO DORADO LANZO CONSCIENTE LA PIEDRA QUE DEMOLERÁ AL DESCOMUNAL SISTEMA REINANTE QUE SUBYUGA Y ATERRA A LA ANGUSTIADA HUMANIDAD!


 ¡CON VERBO DORADO LANZO CONSCIENTE LA PIEDRA QUE DEMOLERÁ AL DESCOMUNAL SISTEMA REINANTE QUE SUBYUGA Y ATERRA A LA ANGUSTIADA HUMANIDAD!

El criminal sistema globalista que mantiene embotellada en infra psiquis a los dormidos terrícolas, no pierde oportunidad para intentar frenar la difusión de revolucionarias luces esclarecedoras que emite diariamente mi Ser en bien de la humanidad, y se esmera atemorizando a los incautos para que eviten acceder a mi blog UNIVERSALIZAR que tiene la siguiente dirección url https://universalizar.blogspot.com resaltando con mayúsculas letras rojas la advertencia de no ingresar al mismo por tratarse de un sitio presuntamente no seguro.

Paradójicamente, el poderío infernal que se halla omnipresente en absolutamente todas las actividades de la infra humanidad, y ejerciendo cretina censura en los “miedos” de terrífica desinformación, campea exitosamente su malévola masiva difusión, apañando con características alarmantes los desbordes sociales al reportar morbosamente cuanto ocurre de vicios, crímenes, tragedias, atropellos, violencias, enfrentamientos, desvíos sexuales, y un inacabable etcétera de taras demoníacas, convirtiendo los trastornos psíquicos y degenerados desenfrenos en normal consentido antro de espectacularidad social.

Empero, como remozado moderno David, sostengo con plena autoridad la potente KRÍSTICA HONDA que lanza con precisa exactitud la PIEDRA de VIVIENTE VERBO DORADO derribando a las huestes satánicas de filisteos, incluido su gigante expresión de poderío totalitario representado en el descomunal atorrante Goliat.

¡EL GENOCIDA SISTEMA OPERATIVO DE RUPTURA DEL ORDENAMIENTO SOCIAL (s.o.r.o.s.) HA SIDO PLENAMENTE DETECTADO Y ESTÁ SIENDO CONTUNDENTEMENTE DERROTADO!

DAVID SERRATE PÉREZ MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO KRÍSTICO QUE IMPULSA UNIVERSAL DOCTRINA DE AMOR.

No hay comentarios: