26 de septiembre de 2015 a las 10:10
¡LA NAVIDAD ES UN DON SUPREMO QUE PROCLAMA Y EXPERIMENTA JUBILOSAMENTE MI SER!
Navidad es rescatar la magia de palabras maravillosas que dicen : "Hola", "Gracias", "Por favor", "Disculpe", "Perdóneme" a cuantas personas podamos transmitirlas, pero empezando a decirlas en nuestra intimidad a ese Niño de Oro que debe nacer y crecer cotidianamente en nuestro corazón, y al cual con nuestras malas obras habíamos ofendido con anterioridad.
Navidad es hacer de la Vida, cada instante, la más vibrante música que sincronice la totalidad de notas sonoras concluyendo en la más excelsa y armoniosa sinfonía.
Navidad es confluir en un solo abrazo de fraternidad todas las razas y naciones de la Tierra y del Universo.
Navidad es respirar la Paz interior y despojarse de todo odio o rencor.
Navidad es respetar la vida y superar la muerte.
Navidad es recuperar la capacidad de imaginar y CREAR como todo niño que no ha adulterado su naturaleza anímica ni fisiológica.
Navidad es reconocer la Cruz de los bautizos purificatorios y seguir al Señor de la Vida Abundante sin mirar para atrás las cosas que dejamos voluntariamente, ni temer el Sendero que luminoso se extiende en subida desde ese supremo instante hacia adelante.
Navidad es volver a nacer, aquí y ahora, para seguir a Kristo Viviente en Filosofía y en Sustancia, dejando la pesada carga que nos han producido los pecados.
Navidad es toda una Fiesta del Alma que debe experimentar cada cual, si es que en verdad busca y anhela alcanzar el Reino de los Cielos.
Navidad no es cuestión de teatros o disfraces; regalos u ostentaciones.
Navidad es levantarse cada mañana para agradecer a Dios por la abundancia de los elementos que se prodigan a nuestro favor, enriqueciendo nuestra salud y entendimiento.
Navidad es redescubrir el valor de todo cuanto nos rodea, sin separar nada de la fecunda naturaleza que por dicha nos corresponde compartir, a todos por igual, sin distingos de especie o género.
Navidad, siendo un proceso de la más elevada religiosidad, está más allá de los linderos a los que pueda conducir cualquier teorización, concepto o moral religiosa.
Navidad es universalidad total, sin divisiones obtusas, ni prerrogativas excluyentes.
Navidad es transmitir su enternecedora Esencia, cuyo núcleo y radiaciones están constituidos del más puro Amor.
Navidad es regalarse personalmente la más amplia felicidad que nutre por igual al cuerpo y al alma, y no se puede encontrar fuera de esta experiencia regeneradora.
Navidad es darse a todos sin mezquindades ni cálculos dañinos.
La Navidad no está limitada a un solo día del año, del mes o de la semana para su manifestación; se crea y recrea a cada instante en la lucidez experimental de todo cuanto acontece a nuestro alrededor.
Navidad es gozo; es armonía; es fraternidad; es salud; es abundancia; es seguridad íntima; es paz total.
Navidad ante todo, es volver a la naturalidad de la vida; dejar las superficialidades que entorpecen la razón y anulan el sentido común de la existencia sin dejar cabida a la lógica suprema.
Navidad, en síntesis, no se teoriza; ¡SE PRACTICA EN CUANTO ACTO, PALABRA O PENSAMIENTO EJECUTEMOS!
Insto de corazón a todos cuantos puedan, transmitir su particular Navidad para que el festejo por la venida de Dios entre los Hombres, sea universal y eterno, pudiendo cantar entre el Coro Celestial:
"Gloria a Dios en las Alturas y Paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad", porque "El Verbo se hizo carne y habita entre Nos"
Amén…… Amén…… Amén…… Amén…….
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario