lunes, 13 de julio de 2020

¡URGE REEMPLAZAR CON LA SABIA BIOKRATIA A TODAS LAS DESFASADAS, SOBREPASADAS E INSOLVENTES FORMAS ACTUALES DE GOBIERNO!

13–07-2020
¡PROPONGO ANTE EL VEREDICTO DE LA CONSCIENCIA UNIVERSAL ESTABLECER EN FAVOR DE NUESTRA ESPECIE LOS BENEFICIOS DE LA HUMANISTA Y POLIÉTICA BIOKRATIA!
¡SOTERRADA ENTRE RECURRENTES IRREDENTOS VICIOS, LA ACTUAL HUMANIDAD  CON ATROCES YERROS SOSTIENE DESFASADOS SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO!
¡URGE REEMPLAZAR CON LA SABIA BIOKRATIA A TODAS LAS DESFASADAS, SOBREPASADAS E INSOLVENTES FORMAS ACTUALES DE GOBIERNO! 
Tomando en cuenta que las actuales formas de gobierno que rigen en el mundo, pese a sus mejores intenciones que puedan haber postulado originalmente en las diferentes propuestas doctrinales y programáticas basadas en nobles aspiraciones por servir a los pueblos, prácticamente han caducado y rebasado sus límites, siendo totalmente inapropiadas e insolventes para continuar establecidas, considero de urgente requerimiento, en beneficio de toda la humanidad, estudiar, proponer y activar nuevas estructuras ideológicas que con responsabilidad histórica y real ánimo de representar idóneamente a la ciudadanía en general, permitan implementar a la brevedad posible, el anhelado desarrollo armónico de la sociedad, descubriendo y aplicando con sabia funcionalidad, el equilibrado ejercicio de una justa como progresista participación integradora entre gobernantes y gobernados.  
A este respecto y concordante con cuanto vengo sosteniendo de modo consciente desde mucho tiempo atrás, en la presente como en anteriores existencias, con la noble finalidad de socorrer a nuestra especie y a toda forma de vida que nos rodea en esta bella Creación, he pergeñado el término BIOKRATIA, el cual como Filosofía, Ciencia y Mística se constituya en preciado Arte Humanista basado en un desenvolvimiento POLIÉTICO, donde la eficiencia y la moral premie las Virtudes y castigue con severidad ejemplar los vicios.
Sintetizando, la Biokratia tiene por finalidad básica, establecer con alcance mundial:
1) La supremacía de la Vida contra toda forma de esclavitud, opresión y muerte.
2) La digna soberanía de la Humanidad por encima de la fría estructura de los Estados.
3) La honorabilidad gubernativa fundamentada en la Poliética, que castigue y suprima la corrupción y crímenes.
4) El ejercicio desinteresado y “ad honoren” en todo ejercicio público electivo.
5) Que proclame la universalidad y gratuidad de los avances tecnológicos y científicos.
6) Que los servicios básicos, además de los elementales como agua, electricidad y saneamiento, aseguren salud, educación y comunicación de forma gratuita e integral.
7) Que se modernice todo el sistema penitenciario, para que los reos, con labores de servicio en favor de las comunidades, reemprendan su calificación para ser merecidamente liberados.
8) Que proscriba de forma total y absoluta la pena de muerte.
9) Que ampare a todas las generaciones equitativamente, proveyendo adecuada asistencia cuando fuere menester, sobre todo a la niñez, la ancianidad, los enfermos y discapacitados.
10) Establecer períodos de gobierno por cuatro años, revisables cada media gestión, descartando toda reelección en cualesquiera de los cargos electivos.
11) Establecer libertad de Cultos, sin preeminencia de alguno en detrimento de los demás.
12) Priorizar el uso de energías limpias y/o renovables, dando preferencia a la implementación mayoritaria de la Energía Solar.
13) Organizar y promover mundialmente la conformación de Federaciones y Confederaciones de países, agrupados por la mancomunidad de intereses asociados.
Estos son los lineamientos esenciales, que en estructura funcional más detallada puntualmente, contiene todo cuanto atañe a la convivencia armónica de la Humanidad, mismos que propone mi Ser ante el veredicto de la Consciencia Terrestre, para forjar de acuerdo a planes Divinos, una nueva Era de Paz y Amor en la Humanidad, en armonía plena con todas las especies.
Ni viejo ni nuevo orden mundial, ¡REQUERIMOS ESTABLECER EL ETERNO PACTO DE LUZ UNIVERSAL!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: