miércoles, 22 de julio de 2020

¡MÁS ALLÁ DE CAMBIANTES IMPRECISAS TEORÍAS, ADÁN Y EVA CONSTITUYEN MAJESTUOSA REALIDAD DE INMORTAL UNIDAD MÚLTIPLE PERFECTA!

22-07-2020
¡ADÁN Y EVA CONSTITUYEN, MÁS ALLÁ DE CAMBIANTES IMPRECISAS TEORÍAS, MAJESTUOSA REALIDAD DE INMORTAL UNIDAD MÚLTIPLE PERFECTA!
Adán como Arquetipo Ultra o Metafísico lo es Todo, pues siendo Uno con Dios Altísimo del Absoluto, se manifiesta existencialmente y navega en el océano de sucesivas eternidades, produciendo diástoles y sístoles cósmicas con pulsaciones de perfecta ingeniería Omnisciente, pero a la vez, también es Cero, que como Eros Creador, en infinita majestuosa potencialidad, contiene la Sustancia Original de la Vida, que perdura intacta más allá de la materia creada.  
Eva, el inconmensurable Huevo Cósmico o Útero Matriz del cual surge la Creación y toda Vida, es el Ave que sin cesar vuela raudamente por todo el siempre expansivo Macrocosmos, el cual surge por debajo del Ayocosmos y se manifiesta con radiante belleza y esplendor en cada Mahamvantara, dando equilibrada dinámica de perfecta sinfonía a tiempos, espacios y dimensiones.
Sintetizando, digo y repito:
¡ADÁN COMO ARQUETIPO ULTRA LO ES TODO, SIENDO UNO CON DIOS ALTÍSIMO DEL ABSOLUTO!
¡ADÁN ES EN LA MATERIA CERO RADICAL QUE COMO EROS CREADOR, CONTIENE LA SUSTANCIA PRIMORDIAL, MISMA QUE PERDURA INTACTA MÁS ALLÁ DE LA CREACIÓN!
¡EN EL OCÉANO DE SUCESIVAS ETERNIDADES SE PRODUCEN DIÁSTOLES Y SÍSTOLES CÓSMICOS CON PULSACIONES DE PERFECCIÓN OMNISCIENTE!
¡EVA CONSTITUYE EL INCONMENSURABLE HUEVO CÓSMICO O ÚTERO MATRIZ DEL CUAL SURGE LA CREACIÓN DE RADIANTE VIDA!
¡EVA ES EL AVE QUE ESPARCE MAJESTUOSA CREACIÓN EN EL INACABABLE Y SIEMPRE EXPANSIVO MACROMOSMOS!
¡EVA SE MANIFIESTA CON RADIANTE ESPLENDOR Y BELLEZA EN CADA MAHAMVANTARA, EQUILIBRANDO EN DINÁMICA PERFECCIÓN, EXCELSA SINFONÍA DE TIEMPOS, ESPACIOS Y DIMENSIONES!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: