jueves, 2 de julio de 2020

¡MEDIANTE REAL AUTO GNOSIS, LOGREMOS TRIUNFAL CONQUISTA DE ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!

¡MEDIANTE REAL AUTO GNOSIS, LOGREMOS TRIUNFAL CONQUISTA DE ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Qué formidable estímulo y valedero gozo íntimo resulta para un auténtico Maestro de Luz, verificar el fértil fruto de su abnegada Enseñanza que  diligente transmite con Amor y Fe, constatando la superación iniciática de los discípulos, quienes en fidelidad, perseverancia y gracia, se elevan triunfalmente hacia la Íntima Realización, merced a esmerada Kristificación o Auto Gnosis.
Este es el caso que en reconocimiento a la innegable labor como Guía Espiritual efectuada por el V. M. Huiracocha, Dr. Arnold Krumm Heller, recibe de un destacado alumno Rosa Cruz, Carlos B. González desde Córdoba, Argentina, en el preámbulo de uno de los libros del referido Maestre de prolífico venero Doctrinal, titulado “LOGOS, MANTRAM, MAGIA” publicado el año 1929.
El glorioso Ser Maestre Huiracocha, en su condición de Obispo de la renaciente Gnosis que él vanguardizó para el tiempo moderno, fue quien instruyó y formó a su alumno Víctor Manuel Gómez Rodríguez, dedicándole especial atención para su íntimo resurgimiento como renacido Maestro Krístico, llegando a culminar como Samael Aun Weor, el establecimiento de la Psicología Revolucionaria del Gran Cambio mediante la develación de la Gran Clave que abre todas las cerraduras que resguardan los Misterios, para que todo aspirante serio, dispuesto a dejar las ataduras egoicas, pueda gloriosamente conquistar su Realidad Interior.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
——————————
MI CONTESTACION AL QUERIDO MAESTRO “HUIRACOCHA” 
Muy querido Maestro: 
En mi poder vuestra atenta última del 3 de abril que a bordo del vapor Berlín os dignasteis escribirme para confirmar nuestras entrevistas astrales. Os diré, que esa carta la esperaba de un momento a otro y asimismo el libro Logos-Mantram-Magia pues tuve aviso de que pronto estaría en mi poder. 
Bien, querido Maestro, entre vos y yo hay ya algo más que el simple vínculo de discípulo; creo que hemos llegado a identificarnos y hoy mis palabras vibran ya en el ritmo imperturbable de la armonía indeleble de los Santos Maestros. 
¿Fui yo un privilegiado a quienes vos tributasteis mayor cariño que a otros?. No, porque aparecí en vuestro camino como uno de tantos que acuden espontáneamente para oír vuestra voz y sacar alguna consecuencia útil de vuestras enseñanzas. 
¿Fui yo entonces uno de aquellos que el azar coloca en vuestro camino para que descubráis en él siete letras del nombre sagrado que reciben los adeptos?. No, porque fui la incógnita expresión de un signo de interrogación surcado de puntos suspensivos... 
¿Fui entonces uno de aquellos que vestido con el manto de la inocencia os visitó un día sin saber por qué?. No, porque mi espíritu inquieto después de soportar internas luchas anhelaba una orientación y al acercarme a vos, presentí que el llamado era perfecto. 
¿Fui entonces uno de tantos que se llegaron a vos para satisfacer egoístas ambiciones?. No, porque el altruismo hacía tiempo que moraba en mí, y mi dolor crecía al saberme poseedor de tan grande virtud y no poder utilizarla en bien de la Humanidad. 
Por eso me llegué hasta vos, envuelto en la brisa fresca y pura del amanecer: ¿Era yo tal vez de esas frutas que se entregan amorosas al contacto de la mano hospitalaria que le arranca en plena madurez, cuando un solo instante después hubiera sido inevitable su caída, y expuesta a machucarse con el golpe, habrase descarnado sola, hasta que la semilla llevada por el viento la hubiera hecho germinar en sitio menos ingrato?. Tal vez... 
¿Fui entonces yo uno de aquellos que deseando aprender me viera inesperadamente obligado a enseñar?. Tal vez, porque ignorando todo lo que sabía, sabía todo lo que ignoraba. 
¿Fui entonces yo uno de aquellos que andaban por el mundo ignorándose a sí mismo mientras pretendía ufanamente conocer a DIOS?
No, porque mi espíritu irradiaba ya sobre mi mente, transmitiéndole mensajes sobre el origen de su propia cristiandad. 
¿Fui entonces yo uno de aquellos que ansiando un poquito de luz tienen interiormente toda una completa instalación eléctrica, faltándole solamente conectar los hilos al cable de alta tensión para que dando vuelta la llave aparezca el “sí” que significa positivamente el pase de la luz al interior?. Quizá, aunque en más de una ocasión sentí los chispazos de una luz que provenía de quien sabe qué corriente misteriosa, pues la llave de paso aún estaba cerrada... 
¿Seré yo uno de aquellos que habitando temporalmente una casa descubre en su interior un sótano donde habían escondidos inestimables tesoros?. Tal vez, pues en mi casa descubrí ya ese rincón sagrado... allí donde brota el agua bendita de la inmortalidad al mero contacto de la varita mágica, imantada por los poderes secretos de la Naturaleza. 
¿Seré yo uno de aquellos que surge de entre la multitud profana como surgen las boyas luminosas del Océano para guiar el paso de los navegantes en el mar embravecido de la vida?. No lo sé, lo cierto es que mi foco pone en guardia a los pilotos, y mis señales se interpretan genialmente allá a lo lejos... donde está el FARO MAYOR. 
¿Seré entonces yo de aquellos que tus toques han logrado el despertar?. Es posible que así sea; más escucha VOS MAESTRO, mensajero predilecto de los Santos que te imponen la misión de transmitir sus enseñanzas. BIEN LO SABES: QUE YO SOY TANTO COMO TÚ Y TÚ ERES TANTO COMO YO. 
Que mi espíritu supo aprovechar la oportunidad que otros no supieron aprovechar, o fuera que ella meramente estaba reservada para mí. 
Que en mi interior, las siete letras dispersadas se juntaron silenciosas en armoniosa unión. 
Que mi antena psicológica recibió con grande emoción TU LLAMADO PERFECTO. 
Que el altruismo era mi insignia representada por el Sol coronado de Oro. 
Que mi mente ya madura por las rudas experiencias de la vida, todas ellas muy amargas, dolorosas..., retenía indecisa todo el sumun concentrado de mi excelso corazón. 
Que en mi viaje los tropiezos y los tumbos fueron buenos instructores que más tarde me obligaron a enseñarles el camino a los demás. 
Que ignorando que sabía, siempre hallaba un paliativo a mis dolores, pues mi mente siempre activa fecundaba alguna idea que sirviera de recurso en el momento de la prueba. 
Que conteniendo en mí todas las posibilidades de una super-manifestación espiritual, había además la poderosa influencia astral, cuyas corrientes, nada misteriosas para mí, producían los chispazos intuitivos que me iluminaban a través de la aparente oscuridad. 
Y por último, VOS SABEIS, querido Maestro, que ese rincón sagrado que hallé en las profundidades de mi ser, es el altar de mis más altas aspiraciones. Allí está erguida mi cruz, esperando que las siete virtudes superiores se conviertan en siete atributos de mi alma. Entonces, las siete rosas encarnadas, habrán florecido sobre mi Cruz. 
Recibe junto con estas expresiones mías, tal cual como salieron de mi alma, los efluvios de mi corazón, mi abrazo fraternal y deseo que las rosas florezcan sobre vuestra Cruz. 
CARLOS B. GONZÁLEZ. Córdoba (Argentina).
————————————
Por la transcripción:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: