sábado, 15 de junio de 2019

¡NO EXISTE DICHA MÁS EXCELSA QUE LA REINTEGRACIÓN CON EL REAL SER ÍNTIMO!


SÁBADO, JUNIO 15 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 15
¡LO TRASCENDENTE NO ES ACCESIBLE PARA QUIENES CARECEN DE MÉRITOS PROPIOS!
Creer o no creer sobre algo específico, como por ejemplo la vida que sobrevenga después de la muerte, los sucesivos retornos, la reencarnación, la transmigración, la metempsicosis, etcétera, es un derecho razonable que a todo humano le asiste de modo natural, y es claro que la duda, antes que la fe ciega sobre lo que en sí se desconoce, constituye un formidable resorte inductor de la seria investigación, la cual puede conducir finalmente a conocerse la Verdad sobre lo que puntualmente se inquiere.
Saber ya es otra cosa realmente superlativa, esto es, el saber idóneo, que resulta de la íntima experiencia ejecutada digna como disciplinadamente, merced a la  ciencia y el arte de la Meditación Iluminadora alcanzada por un auténtico Laborante IOGA, la cual no es dable ni accesible a los neófitos o simples merodeadores que sin mérito propio, deambulan pretendiendo penetrar lo  Trascendente.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡MAYOR VALOR TIENE UN PECADOR, EN VERDAD ARREPENTIDO, QUE UN RECONOCIDO SANTO CAÍDO EN PERDICIÓN!
Más valor tiene, inmenso y supremo, quien habiendo sido consumado pecador pero que en verdad se arrepiente, remontando triunfalmente su condición de alma fracasada, para postular dignamente su reintegración a la Realidad Divina, que un declarado y reconocido santo, quien pese a toda las glorias alcanzadas en pureza e iluminación, cae fulminado ante el borrascoso oleaje de irresistibles tentaciones, tornándose en furibundo y despiadado demonio.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 15
No existe situación más difícil, humanamente hablando, que experimentar en la vida la amarga, triste y dolorosa soledad; inversamente, no ha habido ni habrá jamás gloria más excelsa, en ningún espacio de los universos y sus múltiples dimensiones, como el reencuentro apoteósico con la dicha infinita de reintegrarse plenamente en el íntimo Divino Real Ser. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
PERENNE RECORDATORIO DE LO DICHO EN FECHA ANTERIOR
Sábado, Enero 25 del 2014
¡EL RENACER ÍNTIMO COMIENZA DESDE LA PURIFICACIÓN DEL LENGUAJE, CLARIFICANDO SU CONTENIDO Y EXPRESIÓN!
Con la finalidad de clarificar y definir adecuadamente lo que es propiamente Iniciático, Krístico, Solar, Blanco, Positivo y Trascendente, una vez más, haciendo mención a lo que oportunamente expuse en mi Mensaje de Navidad el año 1999, titulado RENACER ÍNTIMO: UN DON DEL PARAÍSO CELESTIAL, recalco lo siguiente:
Se hace imperioso de una buena vez y para siempre, deslindar toda conexión que anteriormente haya existido, al menos lingüísticamente, entre lo Celestial y el actual degenerado esoterismo, cuyo vocablo hoy socorrido mayormente por drogadictos, pervertidos sexuales y nigromantes, concentrados en una infinidad de ramificaciones pseudo espirituales, confunde a las mayorías de condición dormida.
De igual modo se debe advertir a quienes realmente les interese ser versados en la propiedad idiomática, a la vez que evitarse caer en crasos errores, que la Magia es, ha sido y será siempre relativa a la Luz, mientras que la brujería, corresponde inequívocamente a lo diabólico e infernal; de modo que subrayo y enfatizo: No puede haber magia negra, menos aún brujería blanca. 
Asimismo, y toda vez que ha llegado el momento y la oportunidad de corregir entuertos generalizados o puestos de moda, sostengo que las obras ejecutadas con los Átomos Elementales de la Naturaleza en toda Teurgia o Taumaturgia, son auténticas operaciones iluminadoras, terapéuticas y trascendentes, no teniendo nada en común con las adiciones narcófilas de tantos desviados mentales o trastornados psíquicos que, bajo el pretexto de rescatar lo vernacular y folklórico, tozudamente pululan a diestra y siniestra en este atormentado "Valle de lágrimas". 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡HONREMOS CON REAL ACCIÓN REVOLUCIONARIA A LOS SERES ARQUETÍPICOS QUE VANGUARDIZARON LOS POSTULADOS LIBERTARIOS, QUE AÚN PERMANECEN INCONCLUSOS!
Aunque lleguen actualmente al poder y dominen ya obcecados por los privilegios de la fama, quienes ayer fueron rezagados, oprimidos y esclavizados, pero que se dejan seducir y se someten al sistema que impone la inequidad, la discriminación, la corrupción, la guerra y los vicios en general, no estará completa y plena la vigencia del Mensaje Trascendente de la Revolución Consciencial, postulada y practicada por Seres Arquetípicos que con con el ejemplo de sus preciadas vidas y hasta el salvaje criminal martirologio que les propiciaron quienes se sintieron amenazados con sus Luces reivindicatorias de Humanidad, por lo cual amerita y urge retomar por doquier las banderas liberadoras de Buda, Kristo, Gandhi, Luther King, y tantos otros maravillosos Seres habidos a lo largo de la historia terrestre, produciendo la vanguardia que permitirá hoy al fin, acariciar la feliz consolidación de una auténtica convivencia social: armónica, fraterna, próspera, sana y triunfal, manifiesta tanto en lo material como en lo espiritual. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL CONDUCE A LA REAL AUTO GNOSIS LIBERADORA!
Quien no practica adecuadamente la Revolución Consciencial, que es suma armónica de Voluntad, Pureza, Fidelidad y Constancia, virtudes experimentadas en cada escenario y circunstancia, con pleno control y diáfana expresión sinfónica entre el pensar, decir y hacer, está lejos de constituir internamente los Valores de la Real Auto Gnosis, por mucho que de palabra la pretenda, pero cuyos hechos lamentablemente reflejen aún el desconcierto anímico que producen desde los infra mundos soterrados, los sofisticados astutos egos, que emergen invictos y fortalecidos, dominando grotescamente la naturaleza de los dormidos, cobardes, corruptos e inconstantes. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡APROVECHEMOS SABIAMENTE LOS TIEMPOS DIFÍCILES, SACANDO A FLOTE EXCELSAS POTENCIALIDADES ADORMECIDAS!
Cuando se actúa airosamente con el Despertar Kristificante, no hay tiempo difícil, por escabroso que fuere, que al ser finalmente vencido con prudente sabiduría, no devenga en excelente oportunidad revolucionaria, pues permite sacar a flote las potencialidades adormecidas, reivindicando nuestra naturaleza humana destinada a homogeneizarse apoteósicamente con su excelso origen Divino. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Siendo el tercer domingo del mes de Junio en cada año, dedicado a celebrar el Día del Padre en U.S.A. como tal vez sea fecha coincidente de similar recordación en otros países, elevo mi Oración al Altísimo por el Alma de mi siempre muy querido y recordado Padre, EDUARDO SERRATE ROJAS, para que con su Divina Misericordia, mi gestor físico viva en Paz y Luz, sintiendo el Amor de la Familia que desde aquí le prodigamos por siempre.
Asimismo ruego al Cielo por las Almas de cuantos familiares, amigos y fraternos, han pasado a mejor plano de existencia, para que el Bálsamo Divino les colme de Gozo Eterno.
Y para quienes siendo Buenos Padres en este mundo, mis Hijos: David Roberto y Ricardo Arturo; mis Hermanos: Alejandro, Óscar y José Antonio; mis Cuñados, Yernos, Sobrinos, Primos, Consuegros y demás Familiares, Amigos y Fraternos, suplico las Bendiciones Celestiales para que lleguen a sus cuerpos y a sus Almas el Don Divino del Amor Krístico de modo infinito y triunfal. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En este Sábado 15 de Junio del año común 2013, con el Poder y la Sabiduría del Amor Krístico y la Sustancia Viviente de Orifiel que clarifica con autoridad los entuertos reinantes para rectificarlos misericordiosamente, mi Ser, Teurgia auténtica de por medio, que es Pura Luz, transforma positivamente al temible 15, tornándolo adecuadamente en decidido transmisor de la Doctrina Iniciática.
Con Fe y Amor: 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Sábado, Junio 15 del 2013
¿PODRÁN LAS CLAVES DE FELIPE DESPERTAR DE UNA VEZ A LA HUMANIDAD?
Una verdadera Revolución Consciencial fue prevista por los Cielos para iniciarse en la Tierra con la  entrega a la Humanidad del Libro de Libros, Pistis Sofía, excelsa obra con la Suma de la Doctrina Salvífica del Maestro Jeú MIkael, develada parcialmente por el Maestre Samael Aun Weor el año 1977; ¿Resultado? El mundo no se conmovió y siguió su curso normal de materialismo inconsciente.
 El año 1994, con las Octavas de la Tetraléctica del original estilo parabólico y kabalístico de Pistis Sofía, mi Ser, consciente de tal estructura doctrinal, pues ya desde el año en que desencarnó el Maestre, transitaba mi materia física allá en México la Quinta Iniciación de Misterios Mayores, por lo cual, entre otras cualidades y logros íntimos, revelé la totalidad de sus 148 capítulos, compaginados en su estructura tal como fueron escritos, siendo 8 sus Libros componentes para ser entendidos de acuerdo a la Ciencia de los Números y la Autoridad del Verbo Dorado, incluyendo para facilitar su lectura, comprensión y praxis, un glosario de términos utilizados en la Obra, y un esquematizado prolijo índice  guiador de su contenido textual. 
Los privilegiados y principales destinatarios de tal Tesoro, Suma de todas las Gnosis, no sólo rechazaron mi generoso aporte, si no que además lo combatieron con inusitado furor, mientras que en secreto se nutrían de su pública y gratuita entrega que en gran parte de su valioso contenido lo he ido facilitando por medio de las redes sociales. ¿En resumen? El mundo sigue dormido y cada vez más materializado. ¿El gnosticismo? anquilosado estérilmente y sumido en inacabables luchas intestinas, infestados como se hallan todos los grupos por infinidad de perversos infiltrados, verdaderos demonios agnósticos.
Ese mismo año, esto es 1994, edité y publiqué también mi completa develación del Evangelio de Tomás, con Joyas Excelsas para entender plenamente y de modo sencillo y práctico, la Ruta a seguir en la auténtica Iniciación. ¿Hubo un cambio? Tampoco sucedió nada, el mundo siguió fascinado, embriagado en su ateísmo.
Desde hace más de cuatro décadas no ceso de entregar la Sagrada Doctrina Gnóstica Esenia, de diferentes modos, en variados escenarios, con regulares e irregulares grupos, por último utilizando los beneficios del internet, hago pública Misión, para que llegue el Mensaje Consciencial que emite mi Ser a todos cuantos sea posible, labor que nadie me subvenciona, y tampoco lo solicito, aunque no rechazaré el apoyo que algún día alguien oportunamente quiera hacerme para proseguir la Obra, pero es preciso afirmar categóricamente que el Cielo jamás me ha fallado en lo principal, pese a haber experimentado enormes y difíciles pruebas de toda índole, físicas e internas, donde tampoco ha faltado el villano despojo de mis bienes materiales. No me apena lo acontecido, ni me quejo por ello, sólo emito mi relato para la historia; Dios todo lo tiene previsto, y me glorío con los Tesoros Celestiales que cada vez más y mejor mi Ser recibe del Altísimo.
Si la Voluntad Divina lo permite y si acaso se dan las condiciones favorables, espero publicar este mismo año y en breve, mi plena develación actual del Evangelio que como Felipe mi propio Ser escribió de la Sagrada Enseñanza de Jesucristo hace como 2000 años atrás, y que ahora con esas Claves Portentosas que clarifican los Misterios con exactitud y precisión, abogando además por la restitución Doctrinal de las Ciencias del Despertar, como son la Alquimia, la Cábala, la Astrología y la Teurgia, postulo con Fe y Amor, la firme Esperanza, que con este gesto descifratorio, cuando después de lo escrito nada va a quedar en secreto, que al fin la Humanidad trascienda el indolente sopor que la mantiene hipnotizada y uncida al yugo del yerro y el dolor. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡“LOS HECHOS SON LOS QUE CUENTAN Y NO LAS “BUENAS” INTENCIONES”!
En los grupos que se auto titulan de espiritualistas, abundan los embusteros que rasgan sus harapos infra psíquicos ante la presencia de Luz Verdadera, urdiendo el sofisticado ardid de sus manidos egos, al lanzar anzuelos para que los aspirantes se inicien en el “Conocimiento” y así puedan alcanzar la ansiada Realización, libreto publicitado en falaces e hipócritas ofertas, interesadas nada más en las abultadas billeteras;  pero en cuanto comprueban la presencia de un auténtico Resucitado, en virtud de sus méritos y paciente Obra, los demonios disfrazados de humanos, regurgitan sus improperios, porque ellos mismos, presuntos cuidadores del “Huerto”, no tienen dignidad para aprovechar sus frutos, y tampoco quieren que nadie los disfrute, intentando imponer tiránicas y antojadizas reglas infernales, que naturalmente son equidistantes y sin medida, respecto a lo que es la Verdad, la Gracia y el Amor. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA REAL GNOSIS PERTENECE AL ABSOLUTO, Y PARA ENCARNARLA, HAY QUE MERECERLA Y TRANSITARLA!
Quien quiera en verdad llegar a Ser, como Meta Suprema de la Evolución Espiritual, debe proceder de inmediato a descubrirse en la reveladora Auto Gnosis, que constituye la purificatoria vía directa, permitiendo con su luminoso tránsito, superar las simples teorías y las glorias vanas, que cual pesada carga, impide a los dormidos y pusilánimes, desplegar las Alas Libertarias del Krístico Amor. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡EL MEJOR Y MAYOR PUENTE QUE DEBEMOS CONSTRUIR COMO ESPECIE HUMANA ES EL DE LA GRAN ARMONÍA UNIVERSAL!
Mientras que las hordas belicosas provenientes de soterrados infiernos, siembran todos los caminos de espinas, venenos y martirios, para que los dormidos se distraigan con apariencias y ensoñaciones consintiendo el masoquismo, las Huestes Celestiales no cesamos la luminosa Labor de ofrecer con los Arkadios revelados, la Vía cierta que conduce, mediante la Revolución Consciencial, a la Liberadora Auto Gnosis, que no depende de nada ni de nadie, que no sea de su propio visionario y decidido ejecutor. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LOS DICHOS QUE NO SE HALLAN CIMENTADOS CON HECHOS CONCRETOS, NO TIENEN NINGUNA SOLIDEZ REAL!
Quien quiera realmente SABER, que es un logro superlativo de premiación al estado de pureza interior, debe primero cimentar sus creencias con Fe, para poder idóneamente CREAR, teniendo Consciencia al negar lo falso que vanean los egos, y afirmar con irrebatible contundencia la Realidad que proviene del Ser. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
NI ANTIGUO, NI NUEVO ORDEN; ¡TRANSITEMOS TRIUNFALMENTE EL ETERNO SENDERO DE LA GLORIOSA ORDEN UNIVERSAL DEL AMOR!
Sin estar uncidos a caducas estructuras de desfasada ortodoxia, y tampoco inmersos en contraproducentes esquemas que de nuevo no tienen nada, pues los unos fracasaron dominados por el lujurioso Kamas, y los otros se hallan cada vez más trastornados adorando al belicoso Samas, sin que puedan ambas irreconciliables fracciones egoicas, disfrutar la perfumada Paz interior por falta de auténtica Sustancia Kristónica, invito a quienes realmente quieran alcanzar la Realización Íntima, sin tener que ceñirse a dictaduras infernales, ni seguir a ninguna imagen o deidad egoica, transitar digna y meritoriamente el Eterno Sendero Krístico de la Orden Universal del Amor. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LOS COBARDES E INDIGNOS AÚLLAN ATERRORIZADOS ANTE EL TRIUNFAL PODER DE LA LUZ!
Los cobardes no combaten, como bien deberían, al injusto, vicioso, corrupto y criminal sistema, pues temen las consecuentes e inminentes represalias que una actitud valiente implica; en cambio, falsamente consentidos en la impunidad de sus tropelías, considerando que un Ser de Luz, siempre brinda Amor, aunque sea con enérgica Luz, cometen temerarios y altivos sus desatinados atropellos, equivocando tangencialmente el objetivo de la Sagrada Doctrina, que está basada en la desinteresada Obra de Servir, tolerando con Paciencia y Fe, la ingratitud con que responden los dormidos, que insólitamente arremeten como legión egoica, pretendiendo fallidamente detener la Misión Celestial en favor de la Humanidad, la cual avanza triunfal, sin pausas ni demoras hacia su Luminoso Objetivo de brindar Felicidad y Paz por doquier. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
ARENGA DE ALBERT EINSTEIN PARA APLICARLA EN LA VIDA PRÁCTICA
Para comenzar cada nuevo día, reforzada nuestra Fe y Esperanza en el Despertar Consciencial, aprendamos la arenga de Albert Einstein, para que podamos lograr el triunfo de la plena Auto Realización, aplicando de modo práctico este bello Mensaje, que igual vale para lo material como fundamentalmente para lo espiritual:
“El inconveniente de las personas y los países, es la pereza para encontrar salidas y soluciones ante las crisis. Sin crisis, no hay desafíos y sin desafíos, la vida es una simple rutina, una lenta agonía. Sin crisis, no hay méritos, porque es ante la crisis que aflora lo mejor de cada uno de Nos”. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:.  en la materia DAVID SERRATE PÉREZ
ADVERTENCIA QUE NO ES PERCIBIDA Y PEOR AÚN ACEPTADA POR QUIENES DESGOBIERNAN EN BOLIVIA DERROCHANDO CON EXTREMA CORRUPCIÓN LAS ARCAS DEL PAÍS.
¿Será un mensaje advertencia del presidente uruguayo a su colega el embustero Evo Morales que desgobierna irresponsablemente en Bolivia? 
Lo que sigue es parte sustancial del discurso de Pepe Mujica dicho esta mañana en Santa Cruz de la Sierra, durante la Plenaria del G-77+China:
"Si nos formamos en la cultura del despilfarro necesario para que el capitalismo siga acumulando (...), si seguimos en esa trampa, es posible que logremos desarrollo material, pero no lograremos desarrollo humano", dijo Mujica.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: