viernes, 7 de junio de 2019

¡HAGAMOS DE LA FILOSOFÍA PRÁCTICA DE LA NO VIOLENCIA EL ESTANDARTE VIVIENTE DE MAHATMA GANDHI ENARBOLADO UNIVERSALMENTE!


VIERNES, JUNIO 7 DEL AÑO COMÚN 2019
¡LA ÍNTIMA OBRA INICIÁTICA ES TODO UN TESORO MÍSTICO QUE A LOS INDIGNOS NO ES DABLE ACCEDER!
De la fértil e ingeniosa narrativa que refiere Miguel de Cervantes Saavedra en su inmortal Obra “Don Quijote de la Mancha”, extraigamos la Suprema Enseñanza expuesta discreta y metafóricamente, sobre los alcances que conlleva la auténtica Aventura Iniciática, para poder transitar, ya advertidos y con real prudencia, el glorioso Sendero de la Íntima Kristificación, la cual a los indignos les mueve a burla, oprobio e incredulidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 7
¡SAQUEMOS A FLOTE LA VERDAD SOBRE EL ORIGEN DE LA BONANZA ECONÓMICA QUE BRINDA LA EXPLOTACIÓN DEL GAS A BOLIVIA!
Ocurre con el gas boliviano la triste historia de siempre: mientras unos construyen patrióticamente dejando legados y patrimonio nacional, otros se empeñan en mal gastar, dejando deudas onerosas cargadas contra nuestras futuras generaciones.
Y para que lo sepan, quienes consideran que hablan de hechos ciertos sin serlos, fuimos cinco dirigentes universitarios de la U.G.R.M. (IO era Presidente del B.U.P. y estudiante de la Facultad de Derecho) quienes gestionamos ante la Gulf Oil en Santa Cruz el año 1967 la reinterpretación del Código Davenport, dando por resultado que dicha empresa americana nos restituya de inmediato el derecho sobre los componentes hidrocarburíferos que no contemplaba la explotación de la gasolina y el diésel, volviendo desde entonces, y no por una publicitada "nacionalización" que le ha costado mucho dinero al estado boliviano, la respectiva soberanía sobre nuestros recursos extra líquidos, entre los cuales naturalmente se encuentra el gas, y es desde entonces, ya hace 49 años, que el país vive en bonanza económica merced al esfuerzo que ejecutamos cinco dirigentes universitarios, del B.U.P y del F.A.U. en conjunto, mismos que hasta la fecha permanecemos total e ingratamente ignorados por la totalidad de la población nacional.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡SI CON ARMAS VILES CHILE ARREBATÓ A BOLIVIA PARTE DE SU RICO TERRITORIO, EL PODER DE LA NATURALEZA Y LA JUSTICIA DIVINA SE LO DEVOLVERÁ CON CRECES!
La historia conocida es el resultado de la exposición pública de los poderes imperantes que mayormente deforman y ocultan las verdades para proteger oscuros materialistas intereses a costa de la debilidad de quienes resultaron sus ocasionales oponentes, y no hay que escudriñar demasiado para sacar a flote ejemplos deplorables de insistencia machacona, como la que arguyen ladinamente los sucesivos gobiernos chilenos para justificar el sangriento asalto que desmembró de Perú y Bolivia ricos territorios costeros, dejando a éste último ahogado en la más agobiante y vergonzosa mediterraneidad, que hoy clama auténtica Justicia para recuperar lo que más allá de cualquier razón ejercida diabólicamente, le pertenece de modo natural y supra lógico al pueblo boliviano. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡VIENTOS HURACANADOS, LLUVIA TORRENCIAL Y TEMPESTAD ELÉCTRICA INUSUAL, CAUSAN CATÁSTROFE, TERROR Y MUERTE EN BRASIL!
Inusual poderoso temporal, con vientos huracanados, lluvia torrencial y terrífica tempestad eléctrica, hacen estragos incalculables principalmente en la ciudad de Campinas, estado de Sao Paulo, Brasil, dejando también innumerables muertes aún no determinadas, que están manteniendo en zozobra a los asombrados pobladores de la extensa región abatida por esta calamidad climática.
Nuestra Oración solidaria por el pueblo hermano brasileño, elevamos de corazón al Señor del Altísimo, clamando piedad ante tamaña catastrófica situación.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Recordando con la defensa de Arica el lamentable enfrentamiento entre pueblos Hermanos que despojaron cruenta y vilmente a Perú y Bolivia de sus ricos territorios, digo hoy, Junio 7 de este año común 2013: No hay que volver a arrojarse del morro de Arica, ¡HAY QUE RECUPERARLA! pues lo que antes fue, tiene que volver naturalmente a ser ahora. 
La rechinante "aristocracia" chilena, siempre dependiente de los intereses foráneos y en contra de su propio pueblo y de sus tres vecinos, en la persona de su exponente Piñera, asegura enorgullecido con el artero despojo más que centenario, negando la veracidad histórica que hasta los ignaros reconocen, que ni un solo metro de su territorio será cedido a Bolivia.
IO le digo, con la autoridad eterna de mi Real Ser, a la mortal persona que circunstancialmente gobierna en Chile, está bien, y está en su derecho exponer sus desatinos, pero sin embargo, el país victimado y plagiado de su rico e inmenso territorio litoraleño desde hace 134 años, no precisa de territorio ajeno para volver al mar soberanamente, pero es claro que le asiste la supra lógica, para recuperar lo que le pertenece, ¡POR LA FUERZA DE LA RAZÓN SUPREMA! la cual surge victoriosa en la Consciencia despierta de los pueblos libres. 
Y la Ley de todos los tiempos lo consagra con este famoso e imprescriptible aforismo del derecho romano: "SUUM CUIQUE" y para que lo entiendan todos: "TO EACH HIS OWN” y en nuestro precioso y preciso castellano: "A CADA CUAL LO SUYO, LO QUE LE PERTENECE, LO QUE LE CORRESPONDE" y como dicen los mexicanos en su sabia expresión popular: "NO HAY DE OTRA"
¡DESTERREMOS EL IGNARO CHAUVINISMO, RESCATANDO LA HERMANDAD CONSCIENTE DE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Siendo el pacífico A-HIMSA el gran legado de la Sabiduría Revolucionaria de MAHATMA GANDHI, entregado en magnífico ejemplo a lo largo de toda su luminosa existencia, hagamos de su valiosa Filosofía Práctica el mejor de nuestros Estandartes enarbolado universalmente, para poder vencer con firmeza y decisión, los atropellos que aún campean en contra de la Humanidad, pues ha llegado ahora el tiempo más que maduro, para que de una vez y definitivamente, cese por siempre la influencia de su nefasta injusticia.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:.  en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: