jueves, 6 de junio de 2019

¡CELEBREMOS HOY Y SIEMPRE LA PRESENCIA ACTIVA DEL SABIO GURÚ INTERIOR!


JUEVES, JUNIO 6 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 6
Junio 6 de 2018
¡HAGAMOS PLENA REALIDAD LA ANSIADA FELICIDAD HUMANA TRASCENDIENDO EL SIMPLE LIRISMO UTÓPICO QUE CONTENGA LAS MEJORES BUENAS INTENCIONES!
Sería injusto desconocer que la gran mayoría de doctrinas, independientemente de las orientaciones espirituales, filosóficas o políticas, si no todas cuantas han surgido en la Tierra a través de la historia, en teoría han preconizado establecer en favor de la Humanidad un mundo de justicia, prosperidad y armonía social, aunque lamentablemente, en los hechos concretos, generalmente se han aplazado pese a sus bonancibles utopías, al pretender someter la voluntad de las mayorías dormidas al desmedido e irracional dominio de las minorías presuntamente ilustradas que allende los tiempos han tenido la habilidad de constituirse en gobiernos de transitorio poder, repartiéndose periódicamente, con apariencias de rivalidad no propiamente real, el dominio del mundo con sus respectivos desprevenidos e ingenuos habitantes.
Esa falta de libertad que han padecido y aún sufren modernamente en el mundo entero muchas gentes marginadas por inverosímiles e inhumanas sin razones, se sostiene porque persisten oscuros intereses de orden infernal que mantiene en la ignorancia a las masas, para favorecer con suculentos privilegios a quienes hacen malabarismo pseudo intelectual y potenciamiento bélico que garantice la perpetuidad de injusticias que demoniacamente ejercen en desmedro de las mayorías sojuzgadas.
Valiéndose de falsos e hipócritas postulados, teóricos de todas las tendencias presuntamente revolucionarias, una vez en ejercicio del siempre deleznable poder se han convertido en petulantes e irascibles tiranuelos, pisoteando las aspiraciones de quienes decían defender, arrogándose hasta procedencia divina de dudosa como hilarante consistencia.
Por cierto existen preclaras presencias, como siempre las ha habido aquí en la Tierra y en los infinitos Cosmos, porque Kristo, como lo demostró con su Vida, Pasión, Muerte, Resurrección y Ascensión el Amado Maestre Jesucrito, es Inextinguible Energía Universal, que permanece potencialmente en todo cuanto existe, manifestándose con mayor excelencia en la Naturaleza Humana Regenerada, esto es, Dios hecho Hombre, u Hombre hecho Dios, por lo cual con cierta frecuencia aparecen Guías Despiertos cumpliendo Misericordiosa Misión, entregando sus Luces Íntimas para socorrer el tránsito que triunfalmente busquen recorrer quienes quieran allegarse a la Verdad, alejándose cada vez más de la aprisionante ignorancia que genera miseria, sufrimiento, enfermedad, vicios y muerte.
Hoy, 6 de Junio del año común 2018, siendo la fecha que anualmente se celebra en Bolivia el Día del Maestro, hago oportuno mi reconocido homenaje a los Dignos Seres que imparten generosamente su Enseñanza para que paulatinamente se vaya haciendo Luz entre las sombras, mitigando y curando dolencias, físicas, anímicas o mentales. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡TODO BUEN MAESTRO SIMULTÁNEAMENTE EDUCA, INSTRUYE E ILUMINA SIN ESPERAR RECOMPENSA ALGUNA, QUE NO SEA EL TRIUNFO DE QUIENES LO ESCUCHAN!
Desde el hogar, los buenos Padres educan a su entorno familiar, dando de sí lo mejor que tienen para forjar espíritus triunfadores entre sus descendientes; desde escuelas, colegios u otros del rubro docente, el auténtico profesor instruye con esmero, preparando nuevas generaciones para que sean útiles a sí mismos y a la sociedad de su entorno; desde la Naturaleza Íntima Iluminada, el Maestro brinda con Amor su Sabiduría, para que todos sin excepción se liberen  universalmente de la tormentosa ignorancia y belicoso fanatismo que atormenta a las mayorías que subsisten en la miseria, aunque por lo general, quienes más se benefician con sus generosos fulgores, egoístamente lo desconocen y fieramente lo atacan, insultan y denigran.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CELEBREMOS HOY Y SIEMPRE LA PRESENCIA ACTIVA DEL SABIO GURÚ INTERIOR!
Hoy, Sábado 6 de Junio, en este año común 2015, se celebra en Bolivia el Día del Maestro. Dios del Altísimo ilumine sus existencias, para que, quienes teniendo que educar e instruir, lo hagan con idoneidad, y quienes con su prédica y ejemplo difunden acertadamente la Sabia Doctrina de Kristo Viviente, sepan en verdad guiar conscientemente a la Humanidad para que logre su glorioso Despertar, motivada que haya sido a transitar el Sendero de la íntima Re Evolución o Auto Gnosis.
Con mucho gusto comparto ahora con ustedes el texto 94 de mi obra El Evangelio de Felipe con su respectiva revelación que para estos tiempos mi Ser, al igual que ayer y siempre, con Amor y Fe generosamente aporta en pro de la Liberación Consciencial:
EL EVANGELIO DE FELIPE, LA DOCTRINA DE AMOR Y RESURRECCIÓN MÍSTICA
Texto original 94
En este mundo los esclavos trabajan para los libres. En la soberanía de los cielos, los libres sirven a los esclavos: los Hijos de la Alcoba Nupcial sirven a los hijos del matrimonio. Los Hijos de la Alcoba Nupcial tienen un nombre único, comparten el reposo y no carecen de nada esencial.
Develación texto 94
En el mundo material coexisten, diametralmente diferenciados, por sus Virtudes, los Libres, y por sus vicios, los esclavos, y aunque éstos en su ceguera no advierten los propios encadenamientos egoístas, trabajan sin cesar dando vueltas en círculos dispendiosos, procurando ambiciosamente generar riquezas que luego tienen que insumir en la búsqueda fallida por recuperar la salud y el vigor desperdiciados en tan afanoso empeño, y aunque tal despliegue de fuerza, ingenio y tiempo consumido no les aproveche propiamente para liberarse, pretenden someter a los libres con sus normas pecaminosas, inversamente aprisionándose ellos mismos en sus redes de perdición.
Los Renacidos Espiritualmente, disponen su Libertad conquistada para servir con Voluntad Krística a los dormidos, para que éstos superen su postración, enseñándoles con suprema Paciencia y Sublime Amor el Sendero de la Castidad, y es merced al Signo Íntimo que les escuda contra el mal, como pueden convivir entre los pecadores sin descender a los ajenos infiernos, y en cuyo generoso ejercicio, el Cielo les dispone de todo cuanto es requerido para que oportunamente, nada de lo esencial y útil les haga falta.
Que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Hoy, 6 de Junio del 2014, se celebra en Bolivia, como todos los años, el “Dìa del Maestro”.
Expreso mi admiración, respeto y honras a quienes, indistintamente de su lugar de origen, cultura, género, edad, activos o pasivos, vivos o  desencarnados, en verdad y plena dignidad, imparten actualmente o lo hicieron en el pasado, la Enseñanza que ha permitido  estimular no sólo el indispensable conocimiento entre sus alumnos, si no además forjar el espíritu revolucionario para alcanzar la trascendencia en la Vida, merced al triunfo de las Virtudes que es el perenne trofeo por vencer radicalmente a los vicios.
Y en este homenaje que brindo a los Maestros de Siempre, mi cariñoso recuerdo a mis Padres: Eduardo Serrate Rojas y Hortensia Pérez Salvatierra, y cómo no, al Gran Gurú Samael Aun Weor, e inequívocamente, mi eterno Amor al Gran Rabí de Galilea, el Nazareno Jesús el Kristo, Redentor de las Humanidades de todos los espacios, tiempos y dimensiones. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Para quienes se sientan aprisionados por cualquier clase de opresión a la cual se hallen sometidos, es bueno que sepan que todo encadenamiento procede de los egos, los cuales se desenvuelven en la infra psiquis, provocando el fatídico odio que todo lo destruye a su alrededor.
En cambio, felizmente, el Verdadero Amor nos conduce a la plena Libertad,ya que es mediante sus mágicos encantos como se despliegan airosas las Alas del Espíritu con las que se logra la reunificación con el Ser Real. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Todo comienzo en la Gran Obra, conduce a un inexcusable paciente aprendizaje; y no es nada fácil, aunque tampoco cosa imposible, pasar de una metodología aceptada erróneamente al tenerla por correcta, a otra diametralmente diferente, pues conlleva a la reconsideración de casi todo lo hasta entonces conocido, enfrentándose  al reto de asumir la Revolución Consciencial con la firme decisión de alcanzar la Plena Auto Realización, para lo cual el Aspirante digno, cuenta desde su interior purificado, con toda la Sabiduría que su creciente Voluntad Krística le vaya otorgando. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
A todo aquel que en verdad busque revolucionar su existencia, le urge llegar a ver hacia atrás, la película de la vida transcurrida, aprendiendo a desmenuzar todo lo experimentado, para iniciar con éxito el estudio consciente que conduce al auto conocimiento; de ese modo se tendrá suficiente material práctico para corregir todos los desaciertos cometidos e impulsar cuanto de bueno y útil se haya cumplido. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El día de hoy, Jueves 6 de Junio del 2013, como todos los años, se celebra en Bolivia el Día del Maestro, por lo cual envío mi calurosa felicitación a todos aquellos buenos Docentes, no sólo de mi país natal, si no también del mundo entero, por la noble Misión que amorosamente cumplen de enseñar a sus ávidos educandos, dando de sí lo mejor que pueden, para forjar el espíritu de Saber en sus pupilos, permitiendo que se mantenga firme la Esperanza de que algún día se establezca en la Tierra un mejor destino de Justicia, Paz, Libertad y Amor, que goce toda la Humanidad, sin que haya ninguna excepción discriminatoria. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Los conceptos que se plantean para exponer una determinada situación, casi por lo general, son manejados hábilmente por los egos para fortalecer su dominante posición en la infra psiquis humana; de modo que si bien puedan aceptarse razones valederas como vía para encontrar la Verdad, la cual ciertamente no requiere debate y menos aún confrontación, toda vez que implica la solvencia de transitar una Fe Consciente, hay que contar con el debido equilibrio para atender la respetuosa disensión que se plantee, permitiendo así reafirmarse íntimamente la solidez omnisciente de la Sagrada Doctrina, cuya Esencia de Amor y Gracia, es de universalidad convergente y armoniosa. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Ni camba, ni colla; ni chaqueño, ni valluno; eso sí: amazónico de selva adentro, pero de espíritu integrador y universalista, amante de la unión, la armonía y la prosperidad de todos los pueblos y etnias en la Tierra. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
A cuantos hoy pretenden herirme con indiferencias, mezquindades, perversidades, celos dogmáticos, sabotajes y mil diabluras más, desquicios propios del accionar  de malignas hordas salvajes, y naturalmente sin lograr sus infernales objetivos, pues  me escudo seguro y triunfal en el Viviente Talismán de mi Glorioso Real Ser, lamentarán el día de mañana el no haber aprovechado oportunamente la dirección precisa, con la cual pudieron guiarse para emerger de sus densas tinieblas, merced a mi generoso y desinteresado servicio cumplido en honrosa Labor Celestial. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Cuando al fin algún día, alcancemos en nuestra bendecida Tierra, la Universalidad del auténtico Amor, podremos todos unidos, sin exclusiones ni fronteras, celebrar mediante Fiestas Trascendentes, la Majestad de Misas Solemnes, con contenidos de Alta Teurgia, que purifiquen y fortalezcan, los cuerpos, las Almas y los Espíritus. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Todos los días del año sirvan para recordar con nuestras mejores honras al auténtico Maestro, que en sus obras cotidianas, vive dignamente cuanto enseña con luminosa Esencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL REAL MAESTRO SE HALLA EN NUESTRO INTERIOR DIGNIFICADO!
No existe mejor Maestro que aquel que llegamos a encontrar, buscando con Fe y Dignidad, y se halla siempre sabio, benigno y preciso, surgiendo desde nuestro propio interior purificado. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Para todos cuantos en el mundo entero tienen la noble misión de enseñar, festejándose hoy en Bolivia el Día del Maestro, les envío mi reconocido agradecimiento, augurándoles que cada día logren perfeccionar su saber para ofrecerlo en beneficio de quienes estén dispuestos a aprender. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: