sábado, 25 de mayo de 2019

¡SIENDO SERIOS LABORANTES ALQUÍMICOS, CUMPLAMOS DISCIPLINADAMENTE LAS PRÁCTICAS DE RENUNCIACIÓN PURIFICADORA!


SÁBADO, MAYO 25 DEL AÑO COMÚN 2019
¡SALVE CHUQUISACA EN EL DÍA QUE BOLIVIA CELEBRA TUS PIONERAS GLORIAS LIBERTARIAS!
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 25
Mayo 25 de 2018
¡PARA VENCER TODA CLASE DE TENTACIONES, EL INICIADO DEBE SER FIRME, PERSEVERANTE Y FIEL PRACTICANTE DE LA GRACIA DIVINA!
Las mejores buenas intenciones que se alienten con el propósito de cimentar valores internos que califiquen para lograr emerger de las sombras infra psíquicas, carecen de valor real si es que en los hechos prácticos de la vida cotidiana no se llegan a concretar certera y oportunamente. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡PARA EJECUTAR CUANTO SABIAMENTE SE HAYA ASIMILADO, HAY QUE VENCER LA FATAL INDECISIÓN Y LA PERNICIOSA PEREZA!
Asimilar apropiadamente la Sagrada Doctrina de la Bendita Gnosis es altamente encomiable, pero si no se la aprovecha para ejecutar con precisión, firmeza, dignidad y perseverancia sus respectivas prácticas tendientes al Despertar Consciencial, vano será el importante trecho recorrido en tal empeño, por no proyectar hacia la Realidad Trascendente los consiguientes madurados frutos íntimos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL AMOR SIENDO DIVINO, PURO, PERFECTO Y ETERNO, SE HALLA POR ENCIMA DE CUALQUIER MERO CONCEPTO RAZONATIVO!
El Amor por ser como Es, Puro y Divino, está más allá de cualquier mera conceptualización, pero es claro que de algún modo deberemos mencionarlo, a partir de nuestra mejor percepción idealizada y vivida, para que otros también lo anhelen y puedan experimentar. 
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:., en la materia David Serrate Pérez
¡SIENDO SERIOS LABORANTES ALQUÍMICOS, CUMPLAMOS DISCIPLINADAMENTE LAS PRÁCTICAS DE RENUNCIACIÓN PURIFICADORA CON SUS RESPECTIVAS 33 CLAVES LIBERADORAS!
No es con simples buenas intenciones como se logra alcanzar la gloriosa meta de la Auto Realización, si no, ejecutando paciente, digna y disciplinadamente las Reglas de Oro que se corresponden con los Bautizos, tal como lo enseña el Redentor Resurrecto y expuesto de modo preciso, claro y concreto por mi Real Ser en la respectiva completa develación de los 148 Capítulos de Pistis Sofía.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA PÁGINA DE WHATSAPP AMISTAD UNIVERSAL   
Aprovechando las ventajas que ofrece con su servicio gratuito de audio y video el programa WhatsApp, he creado el grupo denominado AMISTAD UNIVERSAL, mediante el cual podré comunicarme con cuantos quieran de buena fe y con mejor Voluntad integrarse al mismo, sea de modo personal o grupal.
Pasen la voz al respecto a quienes quieran participar para que les proporcione el número telefónico que deberán buscar para incluirse.
Gracias
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡ABREVEMOS DIGNAMENTE LA MÍSTICA CENA COTIDIANA!
Quienes atiborrados de teorías e insatisfechos de pasajeros e incipientes logros, anhelen revolucionarse íntimamente, deben aprender a desayunarse místicamente, abrevando inicialmente a gatas, la Sabiduría que discretamente se expone en las Obras Clásicas, las cuales contienen claros y ciertos influjos hacia el Despertar Psicológico.
Como paso siguiente, deberán aprender a ingerir nutrición meridiana, aplicando la práctica de la Sagrada Doctrina, para erguirse positivamente, constituyéndose de ese modo trascendente, en auténticos Hombres y Mujeres despiertos.
Aunque la corona de la Victoria en la Gesta Cósmica, se adquiere desplegando las renacidas Alas del Espíritu, con las cuales se puede volver hacia el Origen Primigenio, y esto sólo es posible, cuando sin fatiga ni desidia, se prosigue en constancia Supra Humana, las delicias inacabables de la Mística Cena, que se brinda generosa desde el Altísimo, como Edén reencontrado o Paraíso Celestial, siendo su Esencia el Sagrado Eroar. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡EL CACIQUE MASISTA EVO MORALES AYMA EN DESCOMUNAL CARNAVAL DE EBRIEDAD EGOCENTRISTA, NO CESA SU ATROPELLADOR EMPEÑO POR PERPETUARSE ILEGALMENTE EN EL PODER!
En descomunal carnaval de ebriedad egocentrista, el masismo y su cacique no cesan en el atropellador intento por perpetuarse indefinidamente en el poder, ignorando la constitución, la moral, y peor aún, burlándose del pueblo a costa de agotar el erario nacional en la fanfarria grotesca de imponer los caprichos de unos aventureros que se arrogaron cínicamente la representación popular, a la cual pisotean como en el caso de los discapacitados y tantos otros estamentos sociales que han sido aplastados por la soberbia e ignorancia de don Evo Morales Ayma, pesadilla de mala experiencia que ya es hora más que suficiente para defenestrar legalmente, abiertamente y sin subterfugios con el apoyo de la Verdad y la Justicia, amparados en la recuperación de la auténtica soberanía y nuestra dignidad nacional.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: