domingo, 26 de mayo de 2019

¡EXPONGAMOS CON AMOR Y PRESTANCIA CONSCIENTE LA CÁTEDRA DOCTRINAL QUE EMANA DE KRISTO VIVIENTE!


DOMINGO, MAYO 26 DEL AÑO COMÚN 2019
¡EXPONIENDO CON AMOR Y PRESTEZA CONSCIENTE LA CÁTEDRA DOCTRINAL QUE EMANA DE KRISTO VIVIENTE!
Después de publicar el Viernes 24 del presente mes de Mayo mis Mensajes del día en el blog ACTIVISTAS BOLIVIANOS EN EUROPA, cuyo encabezado titulé: ¡GENEREMOS NUESTRO RENACIMIENTO ESPIRITUAL AQUÍ Y AHORA!, recibí el siguiente singular comentario que me dio oportunidad para exponer Consciente Cátedra Doctrinal, misma que con Amor y Fe transcribo en provecho de quienes les llegue a valer:

R. A.😂😂😂🙈🙈😂 Maravilloso el mensaje , pero exageradamente pulcro en las palabras, que no lo entiende ni el opa juanoncho jajajaj saludos


Dando mi inmediata respuesta del modo siguiente:
David Serrate Pérez R. A. : Aunque mis Mensajes están destinados para todos quienes en Verdad abren sus corazones a la Verdad, sobreponiéndose a los sofismas engañosos que engolosinan la mente y los egos, es apenas natural comprender y concluir que definitivamente, no están dirigidos para quienes no merecen ni buscan romper las cadenas de ignorancia y opresión; en todo caso, gracias por tu interés.

En otro blog que es de mi creación llamado LA TEA DEL JENECHERÚ, ese mismo día el mismo participante R. A. sobre el referido tema, comentó:

R. A. Lo intento pero no puedo muy difícil , le pediré al camba calucha para que me lo pueda traducir


Y mi respuesta fue la siguiente:
David Serrate Pérez Por ahí sí que vas a estar mal, porque ese tal te va a empantanar con sus dichos y mañas que no son propiamente costumbristas, si no, contrariamente, soeces, vulgares y libidinosos; todo cuanto se precisa para entenderme es dejar la arrogancia disfrazada de humildad, asumiendo con Voluntad, y claro, auténtica Dignidad, que disponemos interiormente la Luz que nos libera de la ignorancia. ¡OJO: NO OFENDO! ¡HABILITO LA TRASCENDENCIA A QUIENES LA MEREZCAN!
Y continué así:
David Serrate Pérez Y si dispusieras de tiempo, puedo probarte, mediante sana tertulia introductoria y un humeante cafecito, que cuanto digo y hago, propio de Revolucionaria Doctrina, realmente es simple y natural, como sorber auténtica agua de cristalino Manantial.


A lo cual me respondió así R. A. :
Claro me ilustrará y despejaré mis dudas sobre el fin del mundo, que creo que ya lo tienes muy definido, con esos mensajes muy explícitos y alarmantes que expones, pero bueno todas las opiniones son respetables, digo desde mi humilde ignorancia, saludo querido tertuliano.


Sin ánimo de polemizar, y aún mejor de modo cordial y amigable, escribí lo que sigue:
David Serrate Pérez Entre tertulia y tertulia, realizadas de modo trascendente, es posible llegar a superar el miedo respecto al caótico mundo que nos toca experimentar actualmente, pues de lo que tratan mis Mensajes, en todo caso, felizmente, es proponer a los lectores abiertos a la Realidad, traspasar las limitantes infra psíquicas que hoy aprisionan a los dormidos y que les impide salir de cavernarias creencias, dogmas y fanatismos, y de ese modo, ya munidos de valor y dignidad, ingresar a la solemnidad de una Vida Superior, no para cuando estemos muertos, si no desde el preciso instante que queramos dejar de ser máquinas robotizadas. Saludos R. A.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 26
¡CELEBREMOS GOZOSOS Y TRIUNFALES LA ÍNTIMA ENCARNACIÓN DE KRISTO!
Si queremos celebrar digna e idóneamente el “Día de Corpus Cristi”, hagamos hoy de nuestra propia Naturaleza Redimida, al igual que siempre a lo largo de la existencia, cada vez con mayor y mejor grado de perfección, un espacio paradisíaco plenamente puro, exento en verdad de toda clase de contaminación, tanto en lo físico, como en lo mental, anímico y espiritual. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ. 
¡MIENTRAS PORTEN REBELDÍA PSICOLÓGICA TRASCENDENTE, PURA, LUMINOSA, KRÍSTICA, REVOLUCIONARIA, TODOS SON BIENVENIDOS AL INTERIOR DE ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL (A. P. H. U.)!
REVOLUCIÓN Y DESPERTAR CONSCIENCIAL es un Foro abierto, de preparación pública intentando producir una verdadera transformación social anhelada por todos, destinada al despertar psicológico de la Humanidad en general, siendo base para la futura y próxima erección del A. P. H. U., esto es, ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, la estructura filosófica doctrinal de la Sagrada Gnosis Esenia, para reordenar la sociedad a partir del año 2012, siendo su fuente de inspiración las Obras del Maestro Samael Aun Weor: El Cristo Social, Educación Fundamental, La Gran Rebelión y Psicología Revolucionaria, mientras que constituyen su soporte en alzada vanguardista las Obras de mi Ser: Realidad o Utopía: He ahí la Clave; Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario y Pistis Sofía Revelada, La Suprema Sabiduría sin velos. ¡TODOS SON BIENVENIDOS, MIENTRAS PORTEN REBELDÍA PSICOLÓGICA TRASCENDENTE, PURA, LUMINOSA, KRÍSTICA!
Con ustedes mi Glorioso Mahatma: GEDEÓN PHIDLUZ .:.
¡CON MENTE ABIERTA Y VOLUNTAD KRÍSTICA, PRACTIQUEMOS LA FILOSOFÍA, EL ARTE, LA CIENCIA Y LA MÍSTICA DE SERVICIO  CONSCIENTE A LA HUMANIDAD QUE POSTULA ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL (APHU)!
La Poliética, filosofía y praxis de alcance universal, responde a la suprema urgencia de establecer el ejercicio de un poder emanado de sublime sabiduría y manifiesta moral, imprimiendo en los hechos concretos una sincera vocación de servicio a la colectividad, fruto de un verdadero sentido de justicia, solucionando de la mejor manera posible los requerimientos fundamentales de la sociedad que se representa, optimizando al máximo la utilización de los recursos disponibles, sean éstos naturales, tecnológicos o culturales, buscando siempre la relación armónica y equilibrada que se manifieste entre el individuo, la sociedad, su ambiente, su mística, sus costumbres, sus artes, y por medio de su entorno regenerado, con el cosmos infinito. 
MAHATMA PHIDLUZ, en la materia: David Serrate Pérez
¡DESENMARAÑEMOS EL INTRINCADO ZODÍACO INTERIOR PARA MERECER Y ALCANZAR EL DESPERTAR CONSCIENCIAL!
El despertar consciencial se va logrando a medida que vamos desenmarañando el intrincado zodíaco interior, surgiendo luminosamente cada uno de los Apóstoles conformantes de nuestra propia Kristificación. 
A. Z. F.  V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡IMBUIDO DE CONSCIENCIA PERMANENTE, AFIRMO CATEGÓRICAMENTE QUE NO TODOS QUIENES BUSCAN REALMENTE HALLAN; NO TODOS LOS QUE ENCUENTRAN REALMENTE LLEGAN; Y AÚN MENOS SON QUIENES, PESE A ARRIBAR A LA VERDAD, TRANSITEN HACIA LA CONSOLIDACIÓN PLENA DE SUS NATURALEZAS DIVINAS EN FORMA CORPÓREA!
No soy suela de ningún zapato, pero a tu intervención desafiante contra la Gnosis en mi Foro, y pese a que la mayoría de “hermanitos” callan y otorgan lo que les embutes con tus temas, y que a mi Ser esos “despiertos” condenan por seguir consignas e intereses, prejuzgando, calumniando, intrigando, maldiciendo y hasta condenándome a muerte en sus cadenas nigrománticas, IO sí te respondo, y lo hago en uso de la Verdad, con infinito Amor y Misericordia, y digo:
Júver: He leído pacientemente tu extensa nota; es cierto, tienes mucha razón en mucho de lo que dices, y entiendo que estás tratando de llevar viento o agua a tu molino; no te lo reprocho, pues en verdad mucho se ha especulado con la Doctrina y eso se lo ve en los hechos tal como lo has anotado, que ciertamente no hay mayores resultados en la gran mayoría de "biograbadoras" que repiten como loros lo que leen u oyen, sin tomarse el afán de investigar de modo práctico y real qué hay de cierto o falso de todo cuanto intelectualmente engullen.
Justamente donde te equivocas, es pretender echarle la culpa a la Sagrada Doctrina, por la falta de resultados contigo mismo, pues la Gnosis, que quede claro, si bien tiene su contenido filosófico, es para llevarse a cabo en uno mismo. Por eso es que el Maestro Samael y todos cuantos le han precedido en la entrega de la Enseñanza, así como quienes continuamos en dicha noble Misión, insistimos en señalar e inducir a los interesados, que se esmeren tratando de alcanzar la Auto Gnosis, que depende de la Voluntad, Constancia, Decisión y sobre todo Pureza de cada cual, para finalmente coronarse triunfal arribando a la propia meta de su íntima Realización.
Ahora es claro y se amerita afirmar que no todos los que buscan, realmente hallan; no todos quienes encuentran, realmente llegan, y mucho menos son quienes, llegando, en verdad transitan hacia la consolidación de su Naturaleza Divina en su forma corpórea; de modo que mal podrías quejarte de no haber avanzado y logrado resultados si seguías la mera formación intelectiva de la Sagrada Doctrina, y te acomodabas entre el montón de la turba que ciega y fanática sigue dictámenes y se esclaviza con fanatismos virulentos.
Y te cuento que la Real Gnosis, para ejecutar una curación, física, mental o anímica, no requiere ni siquiera de elementos exógenos que a veces no se hallan disponibles en ciertos lugares, si no que, como en mi caso concreto, y me perdonarás la falta presunta de humildad, pues debo enfatizar, para dejar constancia de que la Sagrada Gnosis, sí brinda resultados excelentes a quien los busca y los merece, que en lo personal, he realizado a lo largo de 42 años, curas realmente milagrosas por donde he ido y han tenido Fe en mi Ser, y por si acaso, no he cobrado un solo centavo ni he ocupado más que mi Palabra, y la posición de mis manos a la altura de las regiones afectadas para obrar maravillas de inmediato.
Ahora se hace preciso aclarar, que disiento totalmente con toda clase de santerías, macumbas, encantamientos y hechicerías, y es más, las rechazo de modo categórico, pues si bien, pueden obtenerse resultados, estos son pasajeros, y lo que es peor, es a cambio de entregarse como siervos al amo y señor de las tinieblas, que de ahí en adelante, cobrará las respectivas facturas que tales acciones indebidas hayan creado.
De modo pues Júver, si estás desilusionado de la Gnosis y ufanado de tus triunfos, para mí nada gloriosos, te recomiendo que simplemente te apartes y hagas de tu experiencia y sentir lo que creas conveniente, que eso no lo debo ni me interesa interferir, pues todo tiene su razón suprema de ser, y si bien tu protesta tiene su grado de cabida por tus desencantos y tus intentos de progreso fallidos en la Logia Blanca, tu reacción, sea como fuere, trae de positivo para los "hermanitos" darles una severa llamada de atención y alerta, para que despierten de tantos sueños de grandeza, creyendo haber logrado su realidad íntima, cuando no saben ser ni Sacerdotes, menos Magos y peor Exorcistas, así tengan 10, 20, 30, 40 50 o más años deletreando y merodeando la Doctrina. 
No es mi propósito polemizar, empero, como tu actitud de entrada ha sido de crítica, en tu pretensión de arrebatar vasallos, te cuento para tu buen gobierno y tu tranquilidad económica, que IO: No busco ni quiero seguidores; todo cuanto hago lo hago por Amor al Kristo Redentor, para que su Luz penetre las tinieblas de quienes se hallen llamados y se sientan dignos del Despertar Espiritual.
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:., en la materia: David Serrate Pérez
¡CON INVENCIBLE A-HIMSA, CONCIENCIEMOS LA ARENGA DEL HIMNO NACIONAL BOLIVIANO QUE NOS IMPULSA AL VALOR DE “MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR”!

¡FELICIDADES A LAS MADRES EN GENERAL, CELEBRANDO EN BOLIVIA SU GLORIOSO DÍA!
La celebración del Día de las Madres en Bolivia se recuerda todos los 27 de Mayo cada año, en homenaje a las Heroínas de la Coronilla que se levantaron valientemente atrincheradas en el cerro de San Sebastián en Cochabamba, armadas de palos y cuchillos contra la colonia española, cuando las fuerzas patriotas habían declinado su accionar guerrero en virtud al apabullante poderío militar de las fuerzas realistas, entonando el estribillo que las mantuvo en resistencia precaria, diciendo en coro: “Si no hay hombres, nosotras defenderemos” y lucharon ferozmente hasta ser brutalmente asesinadas.
En Buenos Aires, Belgrano ya consolidada Argentina como nación libre, hacía recitar a la tropa en homenaje de las valerosas mujeres cochabambinas: “Gloria a Dios, han muerto todas por la Patria en el campo del Honor”
Hoy, por ser Domingo, aprovecharán las familias en Bolivia, por adelantado, para llevar a cabo el festejo a sus valerosas Madres, quienes tienen el cotidiano heroísmo de contribuir a la sociedad toda, desde sus hogares, formando ciudadanos nobles, valientes, honrados y virtuosos, para que algún día el ejemplo de heroísmo de las patriotas que ofrendaron sus vidas en 1812, fructifique pronto en la germinación de una rebeldía pacífica, pero efectiva e inmediata, aunque esta vez triunfal con el poderoso e invencible A-Himsa que nos legara Gandhi, contra todo aquello que signifique dictadura u opresión.
¡”MORIR ANTES QUE ESCLAVOS VIVIR”! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
26 de mayo de 2013 a las 9:19 
¡UN SOLO CAMINO CONDUCE A LA DIGNIDAD: LA ESPIRITUAL VOLUNTAD DE VENCER!
Si cada hogar en Bolivia, y también en el mundo entero, honrando la memoria de las Heroínas de la Coronilla, decidiera con firmeza recuperar la dignidad perdida, esta vez munidos, sin distinción de raza, sexo o edad, con las armas de la Verdad, la Libertad y la Justicia, abanderando un poderoso movimiento de rebeldía consciente de alcance universal, derribaríamos pacíficamente toda impostura, engaño, corrupción, crímenes y vicios generalizados por doquier, que se han constituido como falsos abanderados de los pueblos, pues, ya en el poder, reniegan de sus mandantes, atropellándolos, saqueándolos, matándolos, humillándolos, pretendiendo someterlos bajo sus cavernarios instintos de bestiales dictadores, para perpetuarse indefinidamente en su poder omnímodo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Debido a que la humanidad ha distorsionado su original naturaleza, la cual fue creada con un  diseño de ingeniería supra físico correspondiente a la Omnisciencia Divina, que otorgó al Hombre su propia imagen y semejanza para que sano y virtuoso se desenvuelva triunfalmente domeñando sabia, noble y prudentemente cuanto le rodea, viviendo en completa armonía, felicidad y abundancia, merced al equilibrio entre materia y espíritu, lamentablemente justo por haber perdido el norte de su inmortal destino, carente de visión y ánimos para revertir sus innumerables frecuentes errores, padece como involucionante especie las calamidades karmáticas más sañudas, que de una u otra forma lo enredan en el telar tenebroso que astutamente le tienden las ramificaciones egoicas incubadas interiormente, en maridaje infernal con los vicios que exteriormente campean sin freno aparente.
Sin embargo el martirologio purgatorial en el cual se hallan aprisionadas  las almas que subsisten en los mundos periféricos, tiene una eficaz como contundente solución o salida, cuando el sincero contrito descubre que su peregrinaje existencial estaba ocurriendo de modo equivocado, emprendiendo consecuentemente el revolucionario tránsito por la Vía Directa, con sus maravillosas ocho Virtudes, abriéndosele los ojos a la plena Realidad que yace potencialmente en su propia Naturaleza, siendo el motor impulsor de sus nobles anhelos, búsquedas y esperanzas, que lo conducirán gloriosamente a Ser Uno con Dios del Altísimo, esto es, la criatura redimida, ya retomada su original vestidura, trasponiendo todas las limitaciones propias de leyes físicas, se une en apoteósica simbiosis con el propio Creador. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Cada cual se define existencialmente por lo que hace o deja de hacer, pudiendo ser virtuoso merced al cumplimiento de los Sagrados Mandatos Divinos, con cuyo Decálogo, primordialmente, cumplido a cabalidad, se arriba a la íntima plena Realización; empero, la gran mayoría de los mortales prefiere caer ante la trampa seductora de los vicios, los cuales con prontitud se agigantan y multiplican en una febril secuencia que pareciera no tener límites.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Quien practica, instiga y difunde odios, es consecuencia de su estado interior equivocado, al mantenerse en la soberbia atea, eludiendo gozar la Gracia Divina, con la cual prolongaría la Vida en completa plenitud de salud, felicidad, prosperidad y fundamentalmente triunfal ante cualquier mal, dolencia o adversidad.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡BONO DIGNO DE INMEDIATO PARA LOS DISCAPACITADOS EN BOLIVIA DE Bs. 1.805.oo!
Aparte de las dolencias e incapacidades físicas que padecen los ciudadanos disminuidos parcialmente de su integridad y salud, dichas personas que deben merecer todo nuestro apoyo y solidaridad para que disfruten mejores condiciones existenciales, tienen que sufrir en Bolivia, por la ignorancia y crueldad de quienes desgobiernan dictatorialmente el país, la brutalidad y sadismo de las autoridades llamadas a mantener el orden, creando lamentablemente y en todo caso, peor, reprochable e inhumana represión que insólitamente no se la aplican a los delincuentes que se hallan apoltronados en sus circunstanciales sitiales de poder que rodean a la Plaza Murillo de la ciudad de La Paz.
Concretamente propongo ante la consideración sensata de la población boliviana, otorgar a todos y cada uno de quienes por alguna enfermedad se hallan incapacitados y que no cuentan con una fuente segura, digna, estable  y permanente de sostenimiento económico, una renta mensual de Bs. 1.805.oo y que vaya subiendo en concordancia con las condiciones financieras que experimente el país.
Para la aplicación efectiva e inmediata de tal planteamiento consciencial que emana de mi Real Ser, se deberá obtener los fondos que cubran esta nueva modalidad, reduciendo los sueldos al presidente, vicepresidente, parlamentarios, ministros, subsecretarios, directores, y en fin a toda la jerarquía de la administración publica nacional, al mínimo actual de Bs. 1.805, y les aseguro que a éstos, que corroen el erario nacional consuetudinariamente y se vanaglorian de la corrupción que fomentan, con eso les bastará y será más que suficiente, ya que deberían servir a la nación por patriotismo y no por egoistas intereses, quedando además con esta recuperación que ahora es insumida inútilmente por la voracidad burocrática, un considerable remanente para construir mensualmente muchas escuelas y hospitales por todo el territorio nacional, dotados de equipos suficientes y profesionales eficientes para cubrir las actuales deficiencias que perjudican principalmente a las grandes mayorías del país.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA HUMANIDAD SE HALLA VICTORIOSAMENTE ERGUIDA PRODUCIENDO EL REVOLUCIONARIO DESPERTAR TRASCENDENTE!
Lo urgente ahora es concienciar que la humanidad se halla erguida victoriosamente, produciendo el Despertar Revolucionario Trascendente y Luminoso para la constitución de un verdadero estado de Paz, Justicia, Amor y Prosperidad, con el consiguiente rescate de la salud física y espiritual, conducente a la auténtica y próspera armonía social. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EN VEZ DE MALGASTAR RECURSOS ESTATALES EN BACANALES Y PAYASADAS PSEUDO DEMOCRÁTICAS, MEJOR DEDÍQUENSE A SERVIR AL PUEBLO!
Si al desgobierno boliviano le parece que sobran recursos financieros como para malgastarlos, entre tantas barbaridades que depauperan los ingresos nacionales y que son habitué en la disfunción del entramado de incompetencia y corrupción masista, ahora peor aún en pretendidas elecciones y referéndums amañados que constituyen la prolongada y ruin farándula del circo fantasmagórico, criminal e inmoral que encabezan ya por más de diez tormentosos años el estrambótico mestizo renegado Evo Morales Ayma y el auto desclasado de mente envenenada Álvaro García Linera, pregunto y busco honestas respuestas que sean concretas y apropiadas: 
1) ¿Por qué no rebajan los impuestos? 
2) ¿Por qué se sigue saqueando el esmirriado pueblo con cada vez más insoportables gabelas burocráticas? 
3) ¿Por qué no destinan recursos para real arte y cultura, descartando las desabridas fanfarrias de desbordes y atrocidades inmorales que se esmeran en publicar onerosamente por todos los medios? 
4)¿Por qué mantener un avión de exclusivo uso para el cacique emperador de los cocaleros, pues cuesta sumas estratosféricas su mantenimiento y operación, y sólo sirve para las veleidades ególatras del dictador camuflado en la democracia?
5) ¿Por qué en lugar de rogar a los vecinos para seguirles regalando a precios solidarios el rico gas que se les exporta y ellos revenden a elevados precios, no se extrema y urge la inmediata instalación de ductos internos u otros modernos medios para la distribución domiciliaria e industrial de nuestro propio producto a lo largo y ancho de la geografía nacional que beneficie a la economía y comodidad de todo el pueblo boliviano?
Estas son algunas de entre muchas otras preguntas que puedo seguir formulando ante quienes corresponda, las cuales genero y expongo de buena Fe y de corazón para servir generosamente a mi país natal, ya que no respondo a ningún banal o venal interés que suele ser marcada norma entre los deshumanizados elementos que ejercen circunstancial poder infernal, tal como ocurre con el embuste estafador de las esperanzas populares que altanero, cínico e insaciable, encabeza el terrible demonio Pacha Diablo. 
Sepamos que Bolivia es el país de doce millones de estantes y habitantes, para que dejando la ignorancia o la ingenuidad que tiende a generalizarse inconscientemente, dejemos de seguir diciendo impropiamente: “el avión de evo” “las obras de evo” “la justicia de evo”, “las empresas de evo” etc. toda vez que lo único que con certeza le pertenece al adonis talabartero, y saben bien por qué lo digo, es el indiscutible liderazgo como cacique de las hordas cocaleras del Chapare.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: