lunes, 27 de mayo de 2019

¡LA MUJER ES LA MÁS BELLA OBRA DEL CREADOR, MIENTRAS QUE YA LAS MADRES CONSTITUYEN SU PERFECTA PINCELADA FINAL!


LUNES, MAYO 27 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 27
Mayo 27 de 2018
¡EN HOMENAJE A LAS VALEROSAS MUJERES COCHABAMBINAS, HOY 27 DE MAYO AL IGUAL QUE EL 21-F, EL DIGNO PUEBLO BOLIVIANO, AL UNÍSONO EMITIÓ SU GRITO LIBERTARIO CONTRA LA TIRANÍA DE EVO MORALES Y SU CIRCO SANGRIENTO!
¡COCHABAMBA DIJO NO! ¡EL ALTO DIJO NO! ¡SANTA CRUZ DIJO NO! ¡LA PAZ DIJO NO! ¡BENI DIJO NO! ¡PANDO DIJO NO! ¡TARIJA DIJO NO! ¡CHUQUISACA DIJO NO! ¡POTOSÍ DIJO NO! ¡ORURO DIJO NO! ¡HOY 27 DE MAYO EN HONROSO RECUERDO DE LAS VALEROSAS MUJERES DE LA CORONILLA, ENFRENTANDO A LA JAURÍA DICTATORIAL, TODO EL PUEBLO BOLIVIANO, EN LAS CIUDADES, EN EL CAMPO, EN LAS CALLES Y EN TODOS LOS DIGNOS HOGARES, EMITIÓ SU GRITO LIBERTARIO, RESONANDO COMO EL 21 DE FEBRERO: BOLIVIA DIJO NO!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
INSTITUCIÓN DE ESCRITORES DEL ORIENTE UNIVERSAL ARMÓNICO (I.E.O.U.A.)
El día de hoy, 27 de Mayo del año común 2016, cuando en Bolivia se celebra el Día de las Madres en perenne recuerdo del acto heroico de un puñado de extraordinarias mujeres cochabambinas que insurgieron valerosas para emprender pioneramente el proceso independentista de América Morena, constituyo en Facebook la página denominada INSTITUCIÓN DE ESCRITORES DEL ORIENTE UNIVERSAL ARMÓNICO (I.E.O.U.A.) que persigue unificar a los escritores de alma universal, quienes imbuidos de Amor Consciente y participando desde todos los puntos de la geografía terrestre, difundimos mediante creaciones generosas los valores del humanismo revolucionario contenido en la espiritualidad trascendente, misma que siempre ha estado disponible, aunque discretamente, en toda auténtica obra de arte con las que se ha enriquecido la cultura humana en la Tierra. ¡ESTÁN CONVOCADOS A PARTICIPAR TODOS QUIENES, CON LA ESPLENDENTE MAGIA DEL CAFÉ QUE NOS CONVOCA A LA AMISTAD UNIVERSAL, ESTÉN APTOS PARA BRINDAR EN PRO DE LA HUMANIDAD, LAS MARAVILLOSAS VIRTUDES DE CARIDAD, AMOR, FE Y ESPERANZA! ¡ENHORABUENA! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
VIERNES, MAYO 27 DEL AÑO COMÚN 2016
¡RECIBAN MI CARIÑOSO ABRAZO TODAS LAS BUENAS MADRES EN EL MUNDO ENTERO!
Reciban todas las buenas Madres en este nuestro bello mundo mi universal cariñoso abrazo de felicitación en este día consagrado en Bolivia para recordarlas con el más puro Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MIÉRCOLES, MAYO 27 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡LA MUJER ES LA MÁS BELLA OBRA DEL CREADOR , MIENTRAS QUE YA LAS MADRES CONSTITUYEN SU PERFECTA PINCELADA FINAL!
Reciban todas las buenas Madres en este nuestro bello mundo mi universal cariñoso abrazo de felicitación en este día consagrado en Bolivia para recordarlas con el más puro Amor.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡LOGREMOS VERAZMENTE LA PLENITUD DE LAS AUTONOMÍAS QUE BENEFICIEN A LOS MUNICIPIOS, LAS REGIONES, EL PAÍS Y EL MUNDO ENTERO! 
Un día como hoy en Santa Cruz de la Sierra, hace 31 años, a iniciativa del entonces alcalde urbano, Óscar Barbery Justiniano, el recordado amigo Okar, fueron establecidas las hasta entonces novedosas, al menos en Bolivia, 66 Alcaldías de Barrio, habiendo sido mi persona, sin que lo hubiera imaginado, propuesto o buscado, proclamado por unanimidad en el patio de las instalaciones municipales como primer y único Presidente de los Concejos de Barrio, gestión honorífica que cumplí durante seis intensos meses de actividad filantrópica, renunciando por decisión propia, luego de haber realizado con sólo esfuerzo y acción popular y sin costo alguna a la comuna o al estado y ya en 144 barrios debidamente delimitados, muchas obras de amplio beneficio para la comunidad, constituyendo el semillero de lo que después se cosechó con la recuperación de la autonomía municipal que hoy debería funcionar perfeccionada en todo el país y hasta en el mundo entero.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡POSTULEMOS LA AMISTAD UNIVERSAL PARA ESTABLECER UN MUNDO DE PAZ, AMOR, ABUNDANCIA, SALUD Y PROGRESO GLOBAL!
Para mí el internet es un valioso como efectivo medio para postular, mediante los modernos y gratuitos programas comunicacionales, el establecimiento de una auténtica Amistad Universal donde se expongan las bellas Virtudes con sus ingeniosas Artes y se combatan los abominables vicios para acabar definitivamente con sus tormentosas secuelas de infelicidad, enfermedades y muertes.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Me tomo la libertad de retransmitir la carta que presuntamente escribiera Albert Einstein a su hija, para después darla a conocer oportunamente, transcurrido que haya sido el tiempo prudente, en la esperanza cierta de que, una vez madurada la comprensión del humano terrestre, tuviese la sabiduría e integridad de descubrir al fin la Energía del Amor, que es la expresión materializada por los infinitos mundos de la Creación, de la Esencia misma de Kristo, mediante la cual se encuentra con posibilidad de transitarse dignamente sus virtudes, pues constituyen el Camino, la Verdad y la Vida, que ciertamente conducen a Dios. 
Y aunque resultara apócrifa la autoría referida a Einstein de tal carta, no deja por eso de ser una poderosa e innegable verdad el contenido de sus asertos, y ojalá que, como un legado a los humanos en la Tierra, el Altísimo permita revelar así de simple y natural como en tal mensaje, la belleza y poder de los Misterios del Ultra, para que recuperada nuestra capacidad de imaginar de modo inocente, puro y creador, volvamos a ser Niños, Iniciados o auténticos Hijos del Creador, haciendo de la existencia un feliz Edén Celestial.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
————————————————
CARTA DE EINSTEIN A SU HIJA.
“En una carta dirigida a su hija, Albert Einstein hace una revelación donde le muestra al mundo la fuerza mayor encontrada en el universo.
Esa fuerza sustituye la masa o materia y deja esa fuerza en libertad. La fuerza se expresa como una mutual, que como la luz, se expresa tanto en vibración como en partícula.”
----------------------------------------
“Cuando propuse la teoría de la relatividad, muy pocos me entendieron, y lo que te revelaré ahora para que lo transmitas a la humanidad también chocará con la incomprensión y los prejuicios del mundo.
Te pido aun así, que la custodies todo el tiempo que sea necesario, años, décadas, hasta que la sociedad haya avanzado lo suficiente para acoger lo que te explico a continuación.
Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.
Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor.
Esta fuerza lo explica todo y da sentido en mayúsculas a la vida. Ésta es la variable que hemos obviado durante demasiado tiempo, tal vez porque el amor nos da miedo, ya que es la única energía del universo que el ser humano no ha aprendido a manejar a su antojo.
Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E= mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites.
Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.
Quizás aún no estemos preparados para fabricar una bomba de amor, un artefacto lo bastante potente para destruir todo el odio, el egoísmo y la avaricia que asolan el planeta. Sin embargo, cada individuo lleva en su interior un pequeño pero poderoso generador de amor cuya energía espera ser liberada.
Cuando aprendamos a dar y recibir esta energía universal, querida Lieserl, comprobaremos que el amor todo lo vence, todo lo trasciende y todo lo puede, porque el amor es la quinta esencia de la vida.
Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!”.
Tu padre: Albert Einstein”
---------------------------------
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
LO QUE ESCRIBÍ EL 1O DE MAYO RESPECTO AL DÍA DE LAS MADRES
Sábado, Mayo 10 del 2014
¡BENDITAS SEAN LAS DIGNAS MADRES DE TODO EL MUNDO, RECIBIENDO POR SIEMPRE, EL AMOR, RESPETO Y CONSIDERACIÓN DE SUS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS!
Siendo el día de hoy, Sábado 10 de Mayo del 2014, consagrado en México, al igual como todos los años, como "Día de las Madres" brindo en recordación de mi adorada Madre HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA y de mis queridas hermanas ya fallecidas Elda e Ica, cariñoso eterno homenaje, y expreso también un abrazo de festiva felicitación a la madre de mis cinco queridos hijos, a mis hijas, hermanas, nueras, cuñadas y sobrinas, en fin a todas las dignas Madres en la Tierra y de todos los Universos, sean casadas, solteras, viudas o divorciadas, por el Don maravilloso que Dios Todopoderoso les brindó para concebir la vida en la infinita perpetuación de la especie humana, para que reciban hoy en especial, pero igual mañana y siempre, cada vez mejor y más consciente, el Amor, respeto y consideración de sus hijos, nietos y bisnietos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Martes, Mayo 27 del 2014
¡FELICIDADES MADRES DE BOLIVIA Y DEL MUNDO ENTERO!
Hace 202 años, un día como hoy 27 de Mayo, ocurrió en Cochabamba un memorable acto heroico comandado por valientes mujeres, constituyendo su gesta gloriosa concluida en martirologio, el cruento preámbulo, entre varios otros movimientos similares ocurridos a lo ancho y largo del territorio de la entonces Audiencia de Charcas, que luego se llamaría República de Bolívar, en virtud a las definitivas batallas comandadas desde el norte por Bolívar y Sucre que consolidaron la independencia de la tierra que llegó a denominarse casi por dos centurias como República de Bolivia.
Es en virtud y reconocimiento al sacrificio patriótico de las “Heroínas de la Coronilla¨ que en nuestro país se celebra este día como el Día de las Madres, por lo cual, con inmenso respeto, veneración y amor, por todas las madres bolivianas en especial y del mundo en general, envío mi cariñosa felicitación por el gran Ser, que aparte de sus innumerables virtudes, colmadas de ternura, dulzura, belleza y donaire, son gestoras desde sus bendecidos vientres de la maravillosa vida humana.
Otro recordado acto significativo para la historia del país y de Santa Cruz en especial, ocurrió en este mismo día hace 30 años, cuando por la visión de un ciudadano emprendedor, abogado, político, escritor y revolucionario, como fue el ya extinto y entonces Alcalde de la Ciudad, Óscar Barbery Justiniano, se crearon las novedosas Alcaldías de Barrio, medida que constituiría el comienzo de la acción popular desde las zonas hasta entonces marginadas, para participar activamente del acontecer amalgamador de una nueva sociedad, que aún a tientas pues permanece en pañales, tiende al despertar hacia la Realidad que le otorgará finalmente: Libertad, Prosperidad, Justicia y Armonía.
¡EN BREVE SE CUMPLIRÁN TREINTA AÑOS DEL “JISUNÚ” QUE HIZO BROTAR LA CONCIENCIA DE PUEBLO SOBERANO DESDE LOS BARRIOS CRUCEÑOS QUE PERMANECÍAN MARGINADOS!
La verdadera Acción Revolucionaria que despertó del sopor a quienes se mantenían relegados en la marginalidad de las barriadas cruceñas y de Bolivia en general, ajenos como se encontraban de la ecuanimidad que debe imperar en toda sociedad consciente para poder experimentar una convivencia civilizada y armónica, devino triunfal un 27 de mayo del año 1984, cuando sin IO pretenderlo ni maquinarlo como suele suceder para estos casos, resulté elegido como el primero y único Presidente de los Concejos Municipales de Barrio en Santa Cruz de la Sierra, cargo que ejercí ad honoren durante seis activos meses en pro del bien común de la población, sin alentar los despropósitos que surgen, muy comunes en la política boliviana, que rayan en la delincuencia y la criminalidad, o al menos en la discriminación y los atropellos vandálicos, que ignaramente son ejecutados desde el poder, en lugar de servir con voluntad, sabiduría y eficiencia, terminan dividiendo y enfrentando a los pueblos sin permitirles gozar el ansiado progreso que se merecen. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Lunes, Mayo 27 del 2013
¡DIOS BENDIGA A TODAS LAS MADRES POR SIEMPRE!
Al felicitar hoy, Mayo 27 del año 2013, en su específico Día a las Madres bolivianas en especial y del mundo en general, externo mi cariñoso recuerdo imperecedero por mi Madre: Hortensia Pérez Salvatierra, y envío amoroso mi abrazo a mi Mujer, mis Hijas, mis Hermanas, mis Cuñadas, mis Nueras, mis Sobrinas, mis Tías, mis Primas, mi Suegra y mis Consuegras, y a cuantas parientes y amigas que siendo Madres, merecen mi reconocimiento por su noble labor como constructoras físicas y morales de la Humanidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, FUNDADOR DE A.P.H.U. ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, EN REVOLUCIONARIA VANGUARDIA CONSCIENCIAL PARA RESTABLECER POR DQUIER LA ARMONÍA Y DIGNIDAD QUE TODOS NOS MERECEMOS POR IGUAL, EN HONRA Y GLORIA PERENNE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO.
¡GLORIA SEA A DIOS INFINITO DESDE NUESTRAS ÍNTIMAS ALTURAS!
Como viviente reencarnación de Felipe, el fiel Discípulo y principal escriba de las Sagradas Enseñanzas de Jesús El Kristo, tengo la autoridad recibida del Adorable, para exponer públicamente el Evangelio Redentor que beneficie luminosamente a la Humanidad que ansía transitar ciertamente el Sendero hacia Dios Íntimo.
De la Revolucionaria Doctrina del Kristo, y que escribí hace 2000 años en libro aparte como el Evangelio del Amor o del Despertar, extraigo el texto original 30, añadiendo ahora mi presente interpretación, armonizado mi decir con las corrientes de Luz que actualmente rigen triunfales para el restablecimiento de la Luz y la Verdad, reencontrada que haya sido la Palabra Perdida, pudiendo la especie humana en la Tierra, ejercer nuevamente de modo glorioso y triunfal las Primeras Obras, tal como eran en el Principio Virginal. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, FUNDADOR DE A.P.H.U. ACCIÓN POLIÉTICA HUMANISTA UNIVERSAL, EN REVOLUCIONARIA VANGUARDIA CONSCIENCIAL PARA RESTABLECER POR DOQUIER LA ARMONÍA Y DIGNIDAD QUE TODOS NOS MERECEMOS POR IGUAL, EN HONRA Y GLORIA PERENNE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO.
--------------------------------------------
Texto original 30
Él dice hoy en la Eucaristía: ¡Oh tú que has apareado la luz perfecta con la Espíritu Santa, aparea también nuestros ángeles con nuestras imágenes!
Develación texto 30
Siendo la Sagrada Eucaristía un Símbolo Viviente de la Suprema Alquimia, todo auténtico Laborante de la Obra Magna, clama pidiendo al Señor de Perfecciones, que así como se halla unificada la Esencia del Kristo Cósmico con la Madre Divina o Macrocosmos, la Pareja Operante pueda lograr como Microcosmos Andrógino, arribar triunfal e indivisible al Protocosmos.
----------------------------------------------
¡ACTUEMOS CON AMOR KRÍSTICO HACIA LA HUMANIDAD TODA, POR LA GRACIA TRIUNFAL Y ETERNA DE LA MADRE DIVINA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR. En Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡LA DOCTRINA KRÍSTICA ES REAL, CLARA, PRECISA, CONCISA, DIRECTA Y EFECTIVA PARA QUE LOS DIGNOS LOGREN TRASCENDER!
Algunos ‘hermanitos” inmediatamente que comprueban que se empieza a entregar la Doctrina, así como la que transmite mi Ser, clara, precisa, concisa, directa y efectiva, sin esperar remuneraciones a cambio, se espantan en la creencia de que se les van a “volar” sus seguidores (contribuyentes) y en lugar de aprender agradecidos para que las prácticas y técnicas ofertadas generosamente por mi Ser, les aproveche tanto a ellos como a los que esquilman, empiezan a especular respecto a lo que advierte el Maestro Samael de que no sigan a nadie, pero por lo general, tanto instructores como misioneros, repiten sin practicar lo que pregonó el Patriarca,, pues en la cruda realidad de los hechos, con muy escasas excepciones, se esfuerzan y hasta lidian para que los sigan, obedezcan y adoren, esclavizando a los dormidos que no encuentran en sus presunta guía, la menor fórmula para escapar de los egos, si no contrariamente, y con el pésimo ejemplo, ayudan a que éstos se engorden y multipliquen. 
A. Z. F., V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:., en la materia: David Serrate Pérez
Una prima, de nombre Mary Serrate Delgadillo, escribió hoy esta inductiva inspiración, la cual me permito compartir con mis Fráteres en los muros del Facebook, esperando que les sirva de antídoto contra el pesimismo y la tristeza: "Llega un momento en la VIDA, en el que debes alejarte del drama y de la gente que lo provoca, rodeándote de personas que te hacen reír tan fuerte que te olvidas de lo malo y te enfocas sólo en lo bueno, que te tratan bien porque te quieren y arreglan las cosas hablando. La vida es demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser FELIZ".
¡FELIZ DÍA BELLAS MADRES DE BOLIVIA Y DEL MUNDO ENTERO!
Siendo el 27 de Mayo de cada año día de recordación y homenaje a la Madre boliviana, ellas en especial allá en mi tierra natal, y todas a lo largo del mundo, reciban mi más cariñoso abrazo de felicitación, augurando que pasen un feliz día y que por siempre sean amadas de todos su seres queridos. 
MAHATMA PHIDLUZ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, esperando que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: