lunes, 18 de marzo de 2019

¡LA ACCIÓN REVOLUCIONARIA EJECUTADA POR LA PAREJA DIGNA CONSTITUYE REAL TESORO QUE PERDURA POR SIEMPRE!


LUNES, MARZO 18 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 18
¡LA ADECUADA Y OPORTUNA INTERVENCIÓN PARA CORREGIR YERROS, SE OPERA CON AUTÉNTICO AMOR KRÍSTICO!
La peor mala educación que se pueda impartir a un hijo o pupilo, es permitirle o tolerar sus malacrianzas, irrespeto o la variedad de actitudes egoístas, delictivas, inmorales y hasta criminales que sutil o abiertamente manifieste, sin poner freno y corregirlo adecuada como oportunamente con enérgica severidad, lo cual no implica que exista falta de amor y condescendencia apropiada con quienes debamos guiar como corresponde acertadamente, enseñando con claridad el camino del bien obrar, sentir y decir.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡ENCONTREMOS EL REINO DE DIOS INTERIORMENTE PARA SER PLENAMENTE FELICES!
Quien aspire tener digna prosperidad, deberá previamente, con disciplinada paciencia, colmar de auténtico Amor su corazón, que a la vez devendrá en un equilibrio armonioso de la existencia, asegurando abundante salud y energía a todos y cada uno de sus felices días.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
VIERNES, MARZO 18 DEL AÑO COMÚN 2016
HOY, EN VÍSPERAS DE LA FECHA CONSAGRADA AL PADRE EN BOLIVIA, DEBERÍA DECLARARSE DÍA DE PROTESTA CONTRA EL AVE RAPAZ QUE NUNCA MERECIÓ PROCREAR.
Sin pretender emular el singular estilo de un reconocido periodista nacional que entre jocoso y festivo, escribe con tino y oportunidad sobre el acontecer de nuestra multi racial patria, se me ocurre decir hoy, a tono con la pluricolor tragicomedia de cuanto significa para algunos, que no son pocos, la irregular condición de paternidad, máxime cuando tratan de eludir, delictivamente, las consecuencias legales, morales y económicas, amén de las espirituales que tal situación implica, y que naturalmente, obrando con justicia y equidad, deviene en los consecuentes derechos y deberes existentes entre los involucrados en la gestación de una nueva vida, de modo que mezclando broma y seriedad, digo lo siguiente:
¡QUEDA DECLARADO HOY, MARZO 18, DÍA DEL AVE RAPAZ QUE NO ES DIGNO DE PROCREAR!
En el país de las maravillas invertidas, donde reina con sus desparpajos monstruosos un ave de rapiña al cual sus pervertidos infernales adoradores han deificado en extremo, otorgándole cualidades de omnipotencia, y a quien loan frenéticamente diciendo AVE VOE bajo la hipnotizante dirección de algunos poderes misterios llamados Hallacollos, Pocaluces, Maldivias, Romebuhos, Avaroenredos y Quintamañas, entre una nutrida jauría de alimañas rabiosas y desquiciadas, con la absurda pretensión de proteger al ladino libidinoso, recurrente y contumaz escurridizo estuprador, valiéndose del esquilmado indefenso erario nacional para corromper por doquier a una endeble vanal judicatura en la que se escuda esta endiablada pandilla, insólitamente denigrando la honrosa condición paternal y atropellando con salvaje infamia la dignidad de las madres y de la mujer en general.
Ebrios hasta el hartazgo con el pasajero deleznable poder, los delirantes genocidas, ecocidas y etnocidas, no advierten que el socialismo del medioevo que sustentan y que buscaron imponer con la sin razón de la fuerza bruta se halla en pleno declive, siendo evidente el inminente efecto dominó que derribará pronto y sin atenuantes a la burda falacia del vil esquema pseudo populista, que finalmente resultó siendo un atorrante, pervertido, criminal e inmoral sistema creador de un despiadado, opresor y altamente  corrupto neocapitalismo, ajeno tangencialmente a los anhelados principios de equidad y justicia social que nos merecemos todos los componentes de nuestra Humanidad en esta nuestra querida hermosa Tierra.
¡HE DICHO: CON CARIDAD, AMOR, FE Y ESPERANZA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡HA LLEGADO AL FIN A LA HUMANIDAD TERRESTRE EL MOMENTO DE LA CRUCIAL DEFINICIÓN ENTRE LA LUZ Y LAS TINIEBLAS!
 Hace 225 años, transcurriendo por la esfera terrestre la inmortalidad de mi Ser mediante varias manifestaciones existenciales, ejecutando aquella vez como tantas otras veces en diversidad de Universos, honrada Misión Cósmica en paciente y amoroso servicio al Altísimo para que los Arkadios Divinos pudiesen ser alcanzados por quienes hayan llegado a merecerlos, el gran Maestre, Fraterno y Amigo: Mejnour, me advertía con la excelencia de su Sabiduría, la inutilidad de ofrecer Luces en un mundo periférico que se desvive por complacer a las tinieblas que llevan por dentro, haciendo cuanto pueden por interferir, sabotear y dañar la Obra Misericordiosa que realiza Dios en su Creación.
 Ha llegado así la hora de reconocer, no sin júbilo por la Gracia de la Verdad, que siendo perecible en razón de mi naturaleza física, y como precursor de la manifestación Divina entre los Hombres de Buena Voluntad, que el Dador de Vida Plena, sanador de cuerpos, mentes, almas y Espíritus se halla felizmente encarnado en la Tierra viniendo a emprender la Pacífica Lid que devuelva lo creado al Seno de su Sagrado Origen, una vez que haya sido separada, en amorosa Cosecha, la madurada virtuosa mies, de la podrida viciosa cizaña, toda vez que se halla abierto plenamente el Revolucionario Portal mediante el cual, por su propia elección, los Unos ascenderán triunfales hacia Luminosa Dimensión, mientras que los otros se precipitarán fracasados hacia las zonas de castigo inherentes al grado de su infernal egoísmo. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
No dejemos jamás de clamar Perdón a Dios del Altísimo, por la cantidad de faltas cometidas, así como la caridad que hemos omitido brindar cuando fue menester, porque la Misericordia de Dios es Infinita, y cuando nuestro sentir contrito es real y persistente, adviene cual bálsamo a nuestras Vidas, en el momento preciso, la Bendición Celestial que nos redime del mal, mismo que encegueciéndonos en la permanencia del pecado, nos ha mantenido oprimidos, padeciendo sus  calamitosas consecuencias.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
"Vanidad de vanidades; todo es vanidad" pregonan con firme certeza las Odas del Predicador, aunque es todo un reto para el simple mortal, descubrir en la Vida cuál en verdad es la razón de existir, constituyendo una metafísica proeza, descartando cualquier tipo de orgullo, cuando la Pareja Digna cumple la Alquímica Obra impulsada  bajo dirección Solar, pudiendo arribar a la manifestación de Dios Íntimo, al haber trascendido los aprisionantes calabozos de la infra humana condición lunar. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Tener optimismo es garantizar no sólo un éxito general a la persona que experimenta tal estado interior, si no que, además, aporta innegable calidad de abundante salud a quien disfruta de jovialidad, independientemente de su edad; aunque un paso más provechoso de alcance superlativo, constituirá poder transmitir ese grado de Felicidad hacia los demás, para que su magnífico efecto cale eficazmente en beneficio de quienes estén abiertos para disfrutar tal Celestial Bendición.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE Y REINICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: