sábado, 2 de marzo de 2019

¿HA ENLOQUECIDO EL MUNDO? ¡TERRÍFICAS PRUEBAS PARECEN CONFIRMARLO!


SÁBADO, MARZO 2 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 2
Marzo 2 de 2018
¿HA ENLOQUECIDO EL MUNDO? ¡TERRÍFICAS PRUEBAS PARECEN CONFIRMARLO!
Cada día que pasa en la Tierra, mediante noticias que se transmiten globalmente, nos informamos en tiempo real de horrorosas situaciones de criminalidad, atropellos, vandalismo, enfrentamientos y guerras que ocurren de forma alarmante, habiéndose caído en demencial paroxismo, cuando paradójicamente, se protege al extremo la continuidad de feroces animales y alimañas diversas que estragan la salud y existencia de la humanidad, mientras sigue aplicándose bestialmente la pena capital, generalmente contra indefensos chivos expiatorios, extremo cavernario que en todo caso  correspondería endosarlas a endiosados “tribunos”, que por el poder político, militar, “religioso” y económico, cumplen con sus infernales amos, dictaminando atrabiliarias sentencias condenatorias que violan el Quinto Mandato de la Suprema Ley Divina.
Tal situación de barbarie se expresa actualmente con catastróficas decisiones que insólitamente permiten legalizar el porte de armas a profesores y feligresías al interior de escuelas y  templos, que son los lugares donde recurrentemente se están experimentando lamentables masivas muertes que son brutalmente ejecutadas por la endemoniada insanidad terrorista.
El mal para ser erradicado de raíz, si es que de verdad buscamos acabar con la inseguridad ciudadana que campea por doquier, debe comenzar por cumplir, como ejemplo de inmediata aplicación generalizada a nivel mundial, las siguientes principales reglas:
1) Prohibir la comercialización y el uso de toda clase de armas.
2) Prohibir la fabricación, distribución y consumo de toda clase de drogas alucinógenas.
3) Prohibir la producción, distribución y consumo de toda clase de propaganda guerrista, nigromántica, sexista y pornográfica, las cuales mediante cine, radio, televisión, impresos u otros, exacerban los bajos instintos de la infra psiquis.
3) Prohibir la producción, distribución y empleo de todo mal llamado “juguete” que imite letales armas o que alienten la infrasexualidad.
4) Exigir mediante sabias leyes, que cada hogar, escuela o templo, eduque e instruya sobre la conveniencia de valorar las virtudes íntimas que nacen del Amor Consciente y condene de modo radical los vicios que incuban el egoísmo en todas sus malignas manifestaciones de catastróficos resultados.
5) Alentar con el ejemplo la concienciación que debe reinar por doquier y en cada circunstancia, para que el advertido ciudadano compruebe los beneficios del bien obrar, distinga y rechace las dolorosas consecuencias y maléficas secuelas que provienen de los vicios.
Naturalmente que existen muchas otras reglas que deberán aplicarse, pero por mientras con estas que hoy propongo, las considero de ineludible prioridad.
Consecuentemente pregunto: 
¿Será locura sugerir que triunfe el bien con el logro de la consiguiente particular felicidad?
¿Será cordura transcurrir la existencia conviviendo con la inseguridad, el salvajismo y las atrocidades de lacerante inhumanidad?
Finalmente, con Fe y Amor, totalmente convencido por los hechos concretos de mi propia experiencia, afirmo axiomáticamente lo siguiente:
¡El mal que exteriormente existe, no podrá acabarse, mientras no se elimine radicalmente del interior particular de cada individuo que anhele despertar!
¡El Despertar Consciencial para poder lograr una auténtica transformación positiva de la Humanidad en general, es un proceso personal que debe asumir todo aquel que compruebe su estado de sopor infra psíquico!
Afirmando y confirmando mi gloriosa condición de Ser Despierto, concluyo diciendo:
¡LA ADVERTENCIA Y CORRECCIÓN HAN SIDO CLARAMENTE PROPUESTAS!
¿SEGUIREMOS CON LA FEBRIL DEMENCIA DESTRUCTORA, O ADQUIRIREMOS EL CONSCIENCIAL DESPERTAR REPARADOR?
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
¡SOSTENIENDO FIRME OPOSICIÓN A LA PENA CAPITAL, ALENTEMOS CON VIGOR QUE SE APLIQUEN SEVERAS SANCIONES CONTRA LOS GRAVES DELITOS QUE AGOBIAN A LA HUMANIDAD!
No soy partidario de que se aplique la pena capital en ningún caso, pues ningún poder humano tiene derecho a quitarle la vida a nadie, empero contra el narcotráfico y una decena de otros graves delitos que dañan ostensible y calamitosamente a la humanidad, como el crimen en todas sus formas, máxime en los casos de infanticidio y parricidio, la tiranía, la esclavitud, el comercio de personas, la corrupción y daños económicos contra la sociedad en general, debería aplicarse con rigor severas penas que escarmiente por siempre el mal actuar de criminales, facinerosos e inmorales.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 2
¡RECUPEREMOS LA ESENCIA DEL EVANGELIO VIVO ENCARNANDO A KRISTO ÍNTIMO!
Para trascender las corrientes dudas que regularmente surgen respecto a lo cierto, falso o tergiversado que pueda haber en las Sagradas Escrituras, y más concretamente en el Nuevo Testamento, adquiramos real Sabiduría recuperando la Esencia del Evangelio Salvífico, al encarnar íntimamente a Kristo Viviente y así portar de forma lúcida y plena, en un eterno ahora de dinámica triunfal manifestación, la Doctrina que es portal de reingreso al Seno de nuestro Divino Inmortal Origen. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Mientras muchos se distraen, o peor aún, consumen la vida desperdiciando el precioso tiempo, pegados a la caja negra que como televisión, generalmente y con muy escasas excepciones, emite los eventos que complacen a los egos, prefiero personalmente dedicarme a la vocación de servicio, mismo que sin cesar, me impele a señalar el camino para quienes quieran recorrerlo digna y sabiamente, dejando sus parajes sombríos, infestados como se hallan de infelicidad, miseria, dolor y muerte. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
El gozo que se experimenta en el honroso privilegio de servir a la Humanidad, es resultado de acciones caritativas conscientes, que nada tienen que ver con influjos egoicos para su feliz ejecución, y cuando se señalan yerros cometidos, es para proponer soluciones trascendentes, pero jamás para insuflar venganzas, pues la Iglesia Universal del Amor, predicando y ejecutando el Evangelio de Kristo Viviente, es Doctrina basada en el Perdón y la Misericordia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Cuando se actúa con Amor Consciente, nada de cuanto se realice en la caritativa Labor Iniciática debe considerarse ejecutada con afán o sacrificio, pues su honroso cumplimiento tiene que ejercerse de buena Voluntad, experimentando supremo regocijo por el privilegio de poder servir a la Humanidad, ofertando los Dones Celestiales que con dedicación y esmero se brindan. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: