sábado, 9 de marzo de 2019

¡CON LOS EXCELSOS ENCANTOS DEL EDÉN REENCONTRADO, DEJEMOS DE SER SECCIONADOS, CONFORMANDO AL PURO Y ORIGINAL ANDRÓGINO!


SÁBADO, MARZO 9 DEL AÑO COMÚN 2019
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MARZO 9
PROVERBIOS, CAPíTULO 15, VERSO 14
¡UNA SABIA REFLEXIÓN Y UN ATINADO CONSEJO!
“El corazón entendido, busca la Sabiduría” y encontrándola merecidamente, la aplica disciplinadamente………
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡REENCONTREMOS LA ENCANTADORA MAGIA DE VOLVER A SER NIÑOS! 
Con sencillez y naturalidad, re descubramos la magia encantadora de volver a ser niños, cuando todo lo noble y bueno es posible, encontrándose a nuestra disposición y con buena Voluntad la real capacidad para lograrlo efectivamente.
¡ALELUYA! ¡GLORIA A DIOS POR SIEMPRE!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA REDENCIÓN SE HALLA AL ALCANCE DE TODOS LOS INTRÉPIDOS QUE BUSQUEN DIGNAMENTE OBTENERLA!
Muchos son en este mundo quienes sinceramente claman porque sus miserias, enfermedades, soledad e infortunios acaben, pero por lo general no acceden a la vía correcta para emprender el Sendero Redentor, sin embargo de tener tan cercana y sencilla la solución para vencer todos sus males y aflicciones, por lo cual se hace imperioso insistir enseñándoles cómo buscar adentro, partiendo desde la Oración sentida, la Meditación disciplinada y hasta el ayuno periódico, que habiliten de este modo a la naturaleza física la capacidad perceptiva para descubrir y operar la Acción Revolucionaria Interior que remedie todas sus angustias y les brinde el gozo más excelso y permanente.
En mi libro LA BIO ALQUIMIA AL ALCANCE DE TODOS LOS DIGNOS, se encuentran claves precisas para lograr el triunfo auténtico en la existencia material, Obra escrita por mi Real Ser hace ya más de cuatro lustros en pro de la querida Humanidad, aspirando que pronto merezca re adquirir su transcendental condición Solar.
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
DOCTRINA QUE GENERA MI SER CON LOS MISTERIOS DEVELADOS MEDIANTE LAS 48 GLORIOSAS RUNAS SOLARES
Cuando el reloj marca el medio día, o sea las 12 de este día 12, del mes 12 del año 12 de este nuevo siglo y milenio, con Amor y Fe, condenso en una sola nota la Doctrina que ha generado mi Ser en las horas precedentes desde esta alborada, por si encuentra cabida en quienes, dando lugar al Despertar Consciencial, luchen dignamente por lograrlo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Primera:
¡POSTULEMOS A CONFORMAR AL PURO Y ORIGINAL ANDRÓGINO!
El absurdo sádico machismo que con razón y justicia tanto rechaza el activismo feminista, en realidad no existiera, si el revanchismo de género no fuese el triste resultado de la equivocada actitud de madres faltas de espiritualidad, que en ausencia de auténtico Amor y en marcada ignorancia, inculcan a sus hijos, en exacerbado masoquismo, el abuso a la mujer, enarbolando la supremacía masculina.
¿Acaso en este mundo alguien conoce a un hombre que no provenga de una mujer, para que persista el machismo?
¿Por ventura podrá alguna mujer, salvo casos infra natura, alegar que procrea sin la intervención de un hombre, para sostener el feminismo?
Cuando maduremos como especie, superando el estadio salvaje que hoy parece consumir a las sociedades modernas, parangonándose a las tristemente célebres aberraciones ocurridas en otras épocas ya casi borradas del recuerdo, como en Lemuria y Atlántida, que se ampararon en tétrica nigromancia, habremos reencontrado los excelsos encantos  del Edén perdido, postulando a conformar al original y puro Andrógino, dejando de ser seccionados o divididos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Segunda:
¡RESALTEMOS LAS VIRTUDES, ATACANDO LOS VICIOS!
Postulemos como generación responsable de la época difícil que vivimos, a cambiar la nefasta historia que hoy por doquier se extiende camino al total fracaso como especie, revalorizando las Virtudes y atacando en verdad los vicios que corroen a la sociedad.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Tercera:
¡LA SOCIEDAD QUE SE DEJA ARRASTRAR POR LOS VICIOS, SUCUMBE IRREMEDIABLEMENTE!
Rebeldes e indignados ante la proliferación de los vicios e injusticias, cuando acongojados comprobamos que con cinismo inaudito se premia el delito, mientras que se amedrenta y somete a la auténtica Justicia, con urgente valor emitamos nuestras voces de protesta altiva, para no sucumbir arrasados por el maremagno y descomposición de las instituciones que deberían sostener la armonía social con el debido respeto a los elementales derechos ciudadanos, como ser la libertad y el orden, hoy estropeados por una “institucionalidad” depravada.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Cuarta:
¡SEAMOS VALIENTES TRIUNFADORES EN LA BATALLA EXISTENCIAL!
El fracaso como humanidad, sería darnos por vencidos ante las difíciles batallas que afrontamos cotidianamente en esta azarosa existencia; empero, la gloria como especie, optando por el retorno al Origen Celestial, constituye nuestro portentoso triunfo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡MEDIANTE EL SAGRADO NUEVE, EL HOMBRE Y LA MUJER DIGNOS FORJAN EN PERFECTO AMOR EL PAULATINO ASCENSO A LA SUPREMA REALIDAD!
El Hombre es a la Mujer lo que ésta es para aquél, dos inexcusables mitades, con la misma proporcionalidad potencial, para generar entre ambos, involucrados en Trascendental Obra, la Gran Revolución Íntima Consciencial; de modo que para entenderlo a cabalidad, hay que reconocer que un Gran Hombre o una Gran Mujer, son el resultado de sostenerse juntos, a un mismo nivel, el uno al otro, logrando la Real preeminencia del Ser que está más allá de la comunión meramente humana, pues al unirse sabiamente en simbiosis alquímica perfecta, generan el indisoluble Andrógino de su original Esencia Divina. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
ELIMINADO CHÁVEZ EN CUBA POR SUS PROPIOS CAMARADAS, SIGUE IMPERANDO TERRORÍFICAMENTE EL GENIO DEMENCIAL DE FIDEL CASTRO EN TODA LA ÓRBITA TERRITORIAL DEL MAL LLAMADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI
“Impactante carta de Fidel Castro a Hugo Chávez
Esta carta se la envió Fidel Castro a Hugo Chávez hace varios años aconsejándole qué pasos debía seguir para instalarse en el poder en Venezuela. También pueden escuchar la lectura de la carta en Youtube solo búsquenla como “Ballesteros lee la carta de Fidel Castro a Hugo Chavez” Esta lectura la hizo en mayo del 2007 el periodista Iván Ballesteros de Radio Caracas TV. A finales de ese mismo mes Radio Caracas TV fue cerrada por el gobierno dejando en la calle a más de 3,000 empleados.
------------------------------------------
Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez
Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y a las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memoria, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder.
No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu… A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia esté dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar.
Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas.
Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminarán unos a otros, la violencia te ayudará también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución. 
Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo que quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.
A los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal.
Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos los que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORRÓMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles. Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.
Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.
Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres.
Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas.
Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.
En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparán del país o tomarán escarmiento..
Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.
Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas recojo a toda mi gente, pues me la pueden matar los militares cuando se te alcen, por lo que debes de seguir mis instrucciones y poner el plan en vigor lo antes posible.”
----------------------------------
¿Será casualidad que todo lo aquí instruido por la demencia senil de Fidel Castro a Hugo Chávez se esté ejecutando rigurosamente, y ya en su tercera etapa convulsiva, en las azotadas repúblicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Perú, Paraguay y Venezuela, tal como ya sucedió y espanta en la propia sufrida Cuba?
Contra la locura genocida del castro comunismo, ahora remozado en un falaz y endemoniado neo socialismo capitalista, icemos las gloriosas banderas del pacífico e imbatible A-HIMSA que cuenta con la Gracia de Dios para vencer a las más horrendas tinieblas infernales.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
En el Sagrado Laboratorio de la maravillosa Naturaleza Humana se encuentran sabiamente dispuestas las precisas Mágicas Herramientas para ejecutar con solvente dignidad la portentosa Obra Magna, que en Taller perfumado con las delicias del Amor Puro, conjugan en una sola Esencia al Hombre y a la Mujer redimidos, amparados con la Gracia de Dios Padre-Madre y el Renaciente Kristo de la Íntima Realización. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Debemos vivir definitivamente con Dios, percibiendo el palpitar de su Magnífica Presencia en nuestro Interior, logrando que la Religión cumpla su noble objetivo de constituir el Arte y la Ciencia que posibiliten el glorioso Milagro de volver a ser Uno con Él. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Toda auténtica Religión, que naturalmente trasciende las fronteras de lo simplemente material, tiene la misma raíz, esencia y meta, para conducir como guía cierta, al reencuentro del Hombre con su Principio Divino, independientemente de que por siglas y procedimientos, difieran unas de otras en el mundo de las formas pasajeras, pues en lo Interno, esa diversidad toma cuerpo en la Unidad de la Doctrina Krística, fundamentada en la Verdad, el Amor y la Pureza, Virtudes constituyentes de la Sacratísima Trinidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: