viernes, 24 de noviembre de 2017

¡VOTEMOS NULO PARA RESCATAR LA DEMOCRACIA EN BOLIVIA QUE SE ENCUENTRA ATRAPADA POR LA SATRAPÍA SOFISTA DE LOS CORRUPTOS MASISTAS!

¡EVO MORALES AYMA SIENDO ABIERTAMENTE DICTADOR, “LE METE NOMÁS” INTENTANDO IMPONER AÚN MÁS SU MAL DISFRAZADA TIRANÍA!
Me he tomado la libertad de transcribir el siguiente artículo titulado DICTADURA LIGHT escrito y publicado ayer en la prensa digital por Ilya Fortún, por considerar su contenido una síntesis de aciertos, siendo oportuno, justo y preciso al plantear su posición principista justificando el VOTO NULO, alertando a la vez la consciencia ciudadana para obrar en consecuencia en contra de las arbitrariedades y truculencias de un proceso electoral de hecho ilegal e insólito, buscando justificar la pluri reelección de Evo Morales Ayma hacia un otro ilegal mandato que sería fácil y fatalmente habilitado por una judicatura tan apócrifa como servil, pese a la clara disposición en contrario contemplada en la Constitución Política del Estado.
Y es que el manido usurpador de la democracia, Evo Morales Ayma, superando con creces la megalomanía, genocidio, corrupción y hasta narcisismo de Nerón o Calígula, endiosado con los poderes circunstanciales que provienen de tétricos avernos, pretende inmortalizar su figura al estilo Dorian Grey, pero claro, invertido, sin tener la capacidad de observar su monstruosidad ante un espejo, donde no sólo se reflejaría el aspecto físico, sino además la grotesca manifestación de su endemoniada infra psiquis.
Pero es cierto que aparte de los cómplices que suman miles compartiendo sus aberrantes actos anti natura y criminalidad, siendo expertos cínicos, rematados embusteros y hábiles sofistas, para sostener contra viento y marea, “metiéndole nomás” el imperio del terror, latrocinio y corrupción que comandan, existen también, lastimosamente, los miles de embaucados que aún creen en las falacias del paraíso ateo, donde hacerse rico en un “abrir y cerrar de ojos” ejecutando vicios y crímenes, no sólo lo plantean como posibilidad inminente, sino que es una aberrante como lastimosa realidad.
De modo que advertida de tal manera la ciudadanía en general sobre lo que pueda sobrevenir de cumplirse tan nefasto propósito de ilegal prorroguismo, evitemos que esto ocurra y de una vez categóricamente demos el absoluto rechazo votando claramente NULO en la respectiva papeleta.
Y para que no se preste a fraude, enterados de las argucias con que actúan los malabaristas del engaño y la corrupción, al momento de votar llevemos nuestro propio marcador o pidámoslo prestado ese momento, para cruzar con una inmensa equis (X) de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba que cubra la totalidad de la papeleta, manifestando con valor, firmeza y decisión nuestro derecho a la Libertad, la Vida, la Honra, la Verdad y el inexcusable Amor a la Patria, Virtudes que oxigenan la pervivencia de nuestra querida República Boliviana.
¡VOTEMOS NULO PARA RESCATAR LA DEMOCRACIA QUE SE ENCUENTRA ATRAPADA POR SÁTRAPAS SOFISTAS!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
————————————
jueves, 23 de noviembre de 2017
DICTADURA LIGHT
La semana pasada me faltó el espacio para decir las razones por las cuales voy a votar nulo en la farsa convocada por el MAS, bajo el título de elecciones judiciales.
Y es que hay docenas de razones de fondo y de forma para oponerse a este amañado proceso, y para justificar la decisión de votar nulo; pero estoy seguro, por lo menos, en lo que a mí concierne, que la principal de ellas tiene que ver con el hecho de que es el uso político de la justicia  lo que ha convertido al MAS en una dictadura encubierta.

Yo sé, y entiendo, que el uso de la palabra dictadura puede parecerle un exceso a mucha gente cuyo interés central no es la política y, en el otro extremo, puede parecerle una gruesa imprecisión a los teóricos de la política.
Es por eso que esta opinión dejará indiferentes a quienes poco les importa la salud de la democracia mientras les vaya bien económicamente y recibirá probablemente críticas o comentarios condescendientes de los que han preferido leer la política desde la frialdad de la teoría.
A usted y a mí lo que ocurra en la política nos interesa más allá de nuestra economía personal, porque nos importa la vida en sociedad y porque entendemos que aquello tendrá consecuencias directas en la vida de nuestros hijos; y no creo equivocarme si digo que nos importa un pepino, eso sí, lo que digan los libros acerca de lo que es y lo que no es una dictadura.
El debate teórico me encanta y nunca lo he reuhido, pero me parece que hoy puede ser una peligrosa trampa para todos, menos para el Gobierno. 
Las cosas, sobre todo cuando las papas queman, hay que decirlas claras y por su nombre: Evo Morales y el MAS han convertido a la justicia y al sistema judicial en su principal instrumento de represión política, lo que, a mi parecer, es un rasgo autoritario que pone al Gobierno en el terreno dictatorial.
No hacen falta únicamente tanques en las calles y parlamentos cerrados para constatar la existencia de una dictadura. Hoy estamos viviendo una dictadura light, cuyas formas y apariencias se asemejan a una democracia, pero cuya esencia es absolutamente autoritaria y, por lo tanto, tiende al totalitarismo.
Un gobierno dictatorial es, al final de cuentas, un gobierno que no admite la posibilidad del disenso y que lo castiga, y lo reprime. Así funcionan Evo Morales y su gobierno: no conciben la diferencia, la discusión y menos aún el debate. Para ellos, quienes no se someten y se cuadran a sus designios deben ser estigmatizados como delincuentes.
Pero nada sería eso; quienes osan disentir son perseguidos sistemáticamente por un sistema judicial al servicio de la represión política. Prueba de ello es la escandalosa colección de juicios que enfrentan todos los líderes de oposición y todo aquel que ha tenido el atrevimiento de ejercer el derecho a la oposición. Eso sin contar con la inmensa y vergonzosa cantidad de presos y de muchos otros que han tenido que dejar el país, escapando del sistema judicial masista.
Es cierto, la justicia siempre fue un desastre en Bolivia, pero nunca antes la justicia ordinaria había sido utilizada para perseguir opositores. La justicia estaba evidentemente cuoteada por los partidos, pero no fue instrumento sistemático de eliminación política de los adversarios; la prueba de ello, curiosamente, es Evo Morales.
El uso de la justicia como arma represora contra quienes nos oponemos a los atropellos del MAS es la principal identidad de este Gobierno. ¿Cómo entonces podría yo legitimar esa  monstruosidad votando valido este 3 de diciembre?
—————————————
¡VOTEMOS NULO PARA RESCATAR LA DEMOCRACIA EN BOLIVIA QUE SE ENCUENTRA ATRAPADA POR LA SATRAPÍA SOFISTA DE LOS CORRUPTOS MASISTAS!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: