domingo, 5 de noviembre de 2017

¡CON PERTINACIA E IMPERTINENCIA LOS DEMONIOS NO CEJAN EN SU TENAZ Y SIEMPRE FALLIDA INTENCIÓN POR DETENER LA GESTA REVOLUCIONARIA QUE GLORIOSAMENTE CUMPLE MI SER!

DOMINGO, NOVIEMBRE 5 DEL AÑO COMÚN 2017
¡CON PERTINACIA E IMPERTINENCIA LOS DEMONIOS NO CEJAN EN SU TENAZ Y SIEMPRE FALLIDA INTENCIÓN POR DETENER LA GESTA REVOLUCIONARIA QUE  GLORIOSAMENTE CUMPLE MI SER!
La obsesiva obstinación de las tinieblas por intentar detener la Acción Revolucionaria que en cumplimiento de Misión Cósmica asignada en Supremo Desiderato ejecuta fielmente mi Real Ser, acude a innumerables métodos infernales que sofisticada o groseramente, en lo físico y en lo interno,  acosan a mi purificada Naturaleza buscando contaminarla y hasta destruirla.
Empero, la Omnisciencia Divina me ha dotado del suficiente caudal de Luz Integral, que, pese a transcurrir mi actual existencia en medios tan disímiles y adversos propios de la materia y ajustados a la Gesta de estos definitorios tiempos, no deja mi Realidad Interior de ser coexistente con la Divinidad del Ultra, por lo cual trasciendo triunfalmente con Amor, Gracia y Verdad, todo mal que contra mi se cierna en desesperado afán al reconocerse, el mismísimo Satanás, en acelerada y contundente derrota final.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 5
5 de noviembre de 2011 · Seattle 
PRÓLOGO DE LA BIBLIA RITUALÍSTICA DE LA SAGRADA I.G.E.O.M.
En estos momentos de confusión ideológica y doctrinal que se vive sobre la faz de la Tierra, cuando la brújula que marcó el norte para el desarrollo cierto de las actividades espirituales parece haberse desquiciado, y por tanto, sin poder guiar a parte alguna, se convierte en un verdadero reto la entrega del presente Libro Ritualístico, el mismo que crea, recrea, actualiza y perfecciona, dentro de lo posible, los eternos Eventos de la Naturaleza provenientes de la Religión Cósmica, la cual no tiene fronteras espaciales ni temporales, y que sin embargo, a través de éstas, tiene ocasión de manifestarse, corriendo el riesgo de las deficiencias idiomáticas y de las arbitrariedades interpretativas, que con toda seguridad aquí también se encontrarán.
Aclaro que ésta no es una obra acabada ni un dechado de perfecciones, pero sí es realmente una labor seria y consciencial, intentando ser una expresión válida y contemporánea de la Bendita Logia Blanca en beneficio de la Humanidad Terrígena, más allá de las diferencias dogmáticas y sectarias, pudiendo encontrar por este medio, la metodología y praxis de las Bases Logoicas Supremas que se exponen, así en forma pública, para permitir al adepto diligente, sincero y acucioso, retomar los átomos Krísticos requeridos para alcanzar la tonalidad propia que debe procesarse al interior de cada Ser, llevando a cabo el difícil camino de la Auto-Realización.
Ahora que el grosero materialismo se auto aniquila vertiginosamente por la inconsistencia de sus ateas utopías, y el desalmado capitalismo se encuentra al borde de su inexorable como estrepitosa caída, el Mensaje de los Cielos con su influencia en el concierto social se hace cada vez más patético, para socorrernos en el rescate de las Virtudes extrañadas, cuya pérdida había provocado, hasta ahora, la total infelicidad entre los terrícolas, cuando más bien el imperioso Mandato del Altísimo, es que todos, sin excepción, podamos vivir en gozo, armonía, justicia y abundancia.
Es pues ésta la poderosa razón para que se entregue a Hombres y Mujeres de buena Voluntad, el contenido revolucionario de estas Invocaciones Teúrgicas, para que puedan ser atendidos más prestamente por quienes, desde los Æones ignotos, están dispuestos a manifestarse entre Nos, propagándose la potencia de sus Irradiaciones Divinas, en provecho de todos los aspirantes puros que con paciente constancia, ansíen alcanzar la Luz.
Cada palabra, movimiento, invocación o alegoría, constan de un simbolismo cuya realidad se hace tangible, acorde con la evolución y méritos del Aspirante, por lo cual se recomienda a quienes tengan el honroso privilegio de participar al interior de sus Misterios, eleven sus grados Conscienciales, para recibir los mayores beneficios posibles.
Auguro que estos Sagrados Oficios que ahora entrego con infinito Amor a la Humanidad, llenen al menos momentáneamente, los anhelos de los Hermanos que, sin distingos de ninguna especie, quieran dirigir sus pasos con rumbo cierto a la Meta Suprema, donde aguardan, plenos de misericordia por nuestra Naturaleza material, el Padre Celestial, el Kristo Íntimo y la Adorable Madre Virginal.
----------------------------------------------
Lo que antecede es parte del prólogo de la Biblia de Sagrados Oficios y Unciones Krísticas al interior de la Bendita I.G.E.O.M., cuyo total contenido escribí hace 22 años.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: