jueves, 9 de noviembre de 2017

¡SIRVAMOS POR CARIDAD A LOS HUMILDES QUE REQUIEREN APOYO, ANTES QUE SOMETERNOS ESCLAVIZADOS ANTE ARROLLADORES PODERES INFERNALES!

JUEVES, NOVIEMBRE 9 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 9
LUNES, NOVIEMBRE 9 DEL AÑO COMÚN 2015
¡LA GNOSIS ES EL DIVINO CLARÍN QUE INVOCA AL SUBLIME DESPERTAR, VIABILIZANDO LA ÍNTIMA PLENA REALIZACIÓN!
La Sagrada Gnosis es un estado de Consciencia que se halla latente en toda la Creación, siendo claramente perceptible su manifestación en la Naturaleza Humana Redimida, que experimenta el sublime gozo de la comunión entre su materia Kristificante con el Espíritu de su Realidad Eterna, la cual progresivamente va encarnando en el Resurrecto con mayores grados de excelsitud a medida que las Virtudes se imponen triunfales ante los desterrados vencidos vicios.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡SIRVAMOS POR CARIDAD A LOS HUMILDES QUE REQUIEREN APOYO, ANTES QUE SOMETERNOS ESCLAVIZADOS ANTE ARROLLADORES PODERES INFERNALES! 
Nada nos cuesta tener buena Voluntad para atender en sus justos perentorios requerimientos a quienes en verdad les haga falta nuestro apoyo y servicios que les podamos brindar generosamente, tanto en lo material como en lo moral y espiritual, sin que para ello haga falta ninguna clase de recompensa o reposición de favores que estila el malsano e interesado egoísmo, pues la Caridad Consciente, es una Gracia Divina que al ejecutarla, nutre en verdad de Maná Celestial nuestra Naturaleza Bendecida, haciéndola apta y propicia para homogeneizarnos gozosamente, cada vez más y mejor, con el Origen Primigenio del Altísimo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
9 de noviembre de 2014 a las 10:22 · 
¡PESE A LAS CALAMIDADES EXTERIORES, ¡MANTENGAMOS SABIAMENTE LA PAZ Y ARMONÍA INTERIOR!
En este mundo de contrariedades y desaciertos mayúsculos generalizados, para sostenerse en paz y armonía, es preferible ser considerado tonto por impartir idónea Sabiduría, que ser tomado por genio al deslumbrar a multitudes con insustanciales boberías. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: