jueves, 6 de julio de 2017

¡QUIENES DESPRECIAN LA DOCTRINA DE AMOR Y PERDÓN, REINCIDIENDO EN SUS VICIOS, COSECHAN INEXORABLE KARMA!

JUEVES, JULIO 6 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 6
¡PISTIS SOFÍA, EL LIBRO CUMBRE PARA GUIAR EL DESPERTAR CONSCIENCIAL!
Invito cordialmente a quienes les pueda interesar y valer, a visitar el enlace siguiente subido a internet por el Fráter Azaziel, el cual contiene un importante fragmento de mi libro Pistis Sofía Revelada, La Suprema Sabiduría sin velos, mismo que develé por completo hace 22 años en sus ocho libros y 148 capítulos, incluyendo sus partes faltantes entre los originales documentos Gnóstico Esenios encontrados en Nag Hammadi a finales de la primera mitad del siglo pasado, obra que siendo emanada de Jesucristo en su condición ya de Resurrecto, esto es, Jeú Mikael, constituye de modo inobjetable y categórico, el Libro Cumbre para poderse alcanzar el auténtico Despertar Consciencial, cuando el aspirante se halla munido de la respectiva Dignidad Iniciática ganada con los respectivos Bautizos Purificatorios.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡LA CIENCIA Y EL ARTE DE LA REGENERACIÓN HUMANA SUPRA GENÉTICA TIENEN AHORA LIBRE ACCESO DE PLENO ALCANCE UNIVERSAL!
Mientras se siga manteniendo enclaustrada la Sabiduría Iniciática, esto es, sólo favoreciendo aunque en plena justicia, a quienes merecieron recibirla oportunamente, pero ocultándola de quienes, habiendo transgredido las Sagradas Leyes en incontables situaciones pecaminosas, pero ya contritos y en busca de perdón se les haya negado contar con el trascendental beneficio liberador, proseguirá incontenible la angustia existencial, plagada de miserias, atropellos, enfermedades, guerras y muertes, hasta que la Misericordia Divina aplique sabiamente los correctivos precisos, que para el simple entender infra humano, puedan considerarse extremos, traumáticos y fatales.
Es por esta especial concesión Celestial que las Perlas Divinas, exentas de misterios restrictivos, han sido dispuestas caritativamente de modo universal, auxiliando a quienes de corazón hayan clamado piedad, para que en estos tiempos de clara definición entre volver al Ser o dejar de ser, milagrosamente sean disipados los tremendos nubarrones que presagian el inminente desate de ígneas y poderosas fuerzas que se hallan ya en franca y casi incontenible ebullición. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Ha llegado el tiempo, cuando todo está diabólicamente distorsionado entre los terrícolas, que ya no corresponderá aquella misericordiosa frase de Kristo ¨Padre: perdónalos, porque no saben lo que hacen" ya que está más que madurada la hora del castigo donde corresponda, y no valdrán los hipócritas clamores de quienes, como hienas inhumanas, invoquen indignamente a Dios. ¡FIAT LUX!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Todos los días del año, y mientras dure la vida, deberíamos celebrar los preciosos dones que significa experimentar, sabia y gozosamente, la amistad, el amor, la fraternidad, la armonía, la paz, y tantas otras bellas virtudes que Dios nos regala generosamente, a las cuales el egoísta sistema vigente en el mundo, apenas les otorga un día para algunas de ellas, y quienes realmente las festejan son tan pocos y por tan mezquinas horas o quizá minutos, siendo una verdadera pena esta dramática realidad, la cual debemos superar cuanto antes, para poder disfrutar en la Tierra completa y eterna Felicidad, antes que la angustia existencial nos ahogue con la fatalidad del total fracaso. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Para trascender realmente en este mundo, el cual se halla plagado de atractivas ilusiones y vanas fantasías, lo que se requiere idóneamente es permanecer en estado consciente, actuando de modo práctico y efectivo, y más que sentirse importante o útil, convocado o predestinado, para tal o cual meta que materialmente sea factible en el pasajero instante de una existencia, es saberse definitivamente destinado para llegar a encarnar al Ser Íntimo, siendo la Obra inexcusable que todos deberíamos asumir con responsabilidad y urgencia impostergable, pues definitivamente es la apoteósica magna gesta de todo cuanto metafísicamente el Humano pueda anhelar y  alcanzar. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: