lunes, 10 de julio de 2017

¡CUMPLIENDO DIGNAMENTE LA ULTRA CIENCIA TETRALÉCTICA, ALCANZAMOS LA SUPREMA ÍNTIMA REALIZACIÓN!

LUNES, JULIO 10 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 10
¡PERSEVERANCIA, VALIOSA ACTITUD CONSCIENTE QUE CONSTITUYE BASE CIERTA PARA ALCANZAR EL TRIUNFO TRASCENDENTE DE LA REALIZACIÓN!
Mientras que el grueso de la humanidad, sumida en su condición terrícola, delira dormida e inconsciente aspirando fama mundana que catapulte al individuo hacia el ensoñador éxito intrascendente y fugaz, el auténtico aspirante espiritual, venciendo la fascinación que provocan los famélicos egos, se aferra decidido en valiosas Virtudes Celestiales como la Perseverancia, que permiten constituir la Pirámide Interior de proyección perenne e inmortal, transitando triunfalmente el Óctuple Sendero como sólido cimiento Kristificante basado en FE, AMOR, MEDITACIÓN Y ORACIÓN.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EN LOS CRUCIALES MOMENTOS CUANDO YA CASI CONCLUYE LA ACTUAL DISTORSIONADA HISTORIA, ¿SE REDIMIRÁN FINALMENTE DIMAS Y CACO?
Un día como hoy, hace ya 159 años, nacía Nikola Tesla, uno de los más grandes genios inventores que ha tenido la presente humanidad, la cual tiene un recuerdo histórico de apenas diez mil años, pues se halla casi borrada la secuencia de tantas civilizaciones que existieron antes, mismas que fueron cultoras de extraordinarios descubrimientos y avances científicos aparejados y en plena concordancia con la Espiritualidad.
Si los múltiples proyectos de Nikola Tesla, mayormente ligados al uso de la Energía Solar se hubieran sostenido y ampliado a través del tiempo, en la Tierra estuviésemos disfrutando del uso global de la electricidad a precios realmente accesibles a todas las gentes, sin dañar las capas internas de la Tierra y sin tener que soportar el agio y las guerras que provoca la irracional explotación de los recursos hidrocarburíferos, hoy en manos de potencias económicas privadas y estatales que hacen caso omiso de las urgencias y angustias que experimenta el grueso de la humanidad, la cual sigue postrada en la miseria y la moderna esclavitud del insensible como irresponsable consumismo.
Más aún, Tesla había avanzado en la elaboración de una especie de máquina del tiempo que ya prácticamente la tenía en prueba exitosamente, mediante la cual, desde más de un siglo atrás, hubiéramos facilitado la habilitación de métodos científicos y tecnológicos de gran importancia para asegurar una armónica como venturosa convivencia social.
Tanto los seguidores de Dimas, refugiados en las iglesias de casi todas las confesiones, como los adoradores de Caco, mimetizados en todo cuanto produce poder y dominio, como es principalmente la usurpación de los gobiernos que perteneciendo por esencia natural a los pueblos, es usurpado su ejercicio por embusteros y desalmados carentes de sensibilidad social, ambos son criminales y ladrones que apegados a sus intereses materiales, no quieren redimirse y desdeñan al dador del Misericordioso Perdón, Jesucristo, quien injustamente es martirizado en la cruz del oprobio, cuando Él, amorosamente ofrece a los contritos, las bendiciones de la Milagrosa Cruz Salvadora.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡MEREZCAMOS TRANSITAR EL AMOROSO SENDERO KRÍSTICO!
La Gnosis Esenia es la Sagrada Doctrina y la Sabia Hermenéutica que gestada desde el Altísimo Inmanifestado, actúa en nuestro interior purificado constituyendo el Alma Consciente y la Dinámica Energía que impulsa nuestra Vida Trascendente; es la Diáfana Luz que guía ciertamente nuestro Sendero Krístico para cumplir la Misión Cósmica con Amor Verdadero; la Omnisciente Verdad que contundente y triunfal derriba todo odio y engaño que por doquier se disfraza para seducir a los incautos con sus sofismas; es la Gracia Inmaculada que nos permite transitar por las periferias llevando el Bálsamo de la Regeneración a quienes la anhelen, sin contaminarnos con sus impurezas e indecencias; en fin y en suma, es el Maná Celestial que nos permite alcanzar la Realización Íntima sin caer seducidos ante las temibles cuatro tentaciones que anclan en el materialismo absorbente la aspiración mística incipiente, la cual no supo dar la nota clave con específica clara Dignidad para merecer su definitiva apoteósica Liberación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Me permito transcribir a favor de quienes les interese esta inductiva temática, como la referida a la educación y cuidado de nuestros hijos, la que ineludiblemente pasa por el ejercicio de una adecuada disciplina, so pena de sucumbir como sociedad humana, ante los alarmantes desbordes de vicios e inmoralidades que pululan por doquier, por falta de una oportuna como eficaz formación espiritual que hoy se extraña en los hogares modernos y que urge remediar, con Paciencia, Fe y mucho Amor.
Con infinita Esperanza de que podamos vencer esta triste realidad, les habla un Padre, que además es abuelo y bisabuelo:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
————————————————————
“El psiquiatra dominicano César Mella, hizo publicar el siguiente trabajo, que creo que a todos los que somos padres, o seremos abuelos algún día, nos debe interesar; el texto es el siguiente:
“Yo me preguntaría y plantaría la siguiente pregunta: ¿cómo eduqué o estoy educando a mis hijos? ¿Qué valores inculco o inculqué a mis hijos?”
A los jóvenes de este siglo hay que llamarlos varias veces en la mañana para llevarlos a la escuela y, digo llevarlos porque no tienen que tomar el autobús o caminar larguísimas distancias para llegar a ella. Se levantan generalmente irritados porque se acuestan muy tarde, viendo televisión por cable, jugando play-station, hablando o enviando mensajes por el celular o chateando por la Internet. 
No se ocupan de que su ropa esté limpia y mucho menos en poner un dedo en nada que tenga que ver con arreglar algo en el hogar. Tienen los juegos y equipos digitales más modernos del mercado, Ipod, blackberry y computadora no pueden faltar, como tampoco el pago por su mantenimiento mensual. Hoy los hijos, muchas veces sin merecerlo, presumen el celular más novedoso. El video juego más costoso. La Laptop más equipada.
Nada les costó. Si se descomponen, para eso estamos, no faltaba más, hay que pagar la reparación, a la brevedad y sin chistar.
Idolatran amigos y a falsos personajes de reality shows de MTV. ¡Ah! pero viven encontrándole defectos a los padres, a quienes acusan a diario de que sus ideas y métodos están pasados de moda. Se cierran automáticamente a quien les hable de moral, honor y buenas costumbres, y mucho menos de religión. Lo consideran aburrido. Ya saben todo y lo que no ¡Lo consultan en Internet! 
Nos asombramos, porque los sicarios cobran cuotas sin trabajar por ellas, cuando a nuestros hijos los acostumbramos a darles todo incluso su cuota semanal o mensual sin que verdaderamente trabajen por ella, y todavía se quejan porque eso no les alcanza.
Si son estudiantes, siempre inventan trabajos de equipo o paseos de campo, que lo menos que uno sospecha, es que regresarán con un embarazo, habiendo probado éxtasis, coca, marihuana o cuando mínimo alcoholizados. Y cuando les exiges lo más mínimo en el hogar o en la escuela, lejos de ser agradecidos te contestan, con desfachatez: yo no pedí nacer, es tu obligación mantenerme o quien les manda andar de calientes.
Definitivamente estamos jodidos, pues la tasa de que hagan su vida independiente se aleja cada vez más, pues aún graduados y con trabajo, hay que seguirlos manteniendo, pagándoles deudas, servicios y hasta los partos de sus hijos.
 Con lo anterior, me refiero a un estudio que indica que este problema es mayor en chicos de la sociedad de clase media o media alta (o de capas medias urbanas) que bien pudieran estar entre los 14 y los 28 años, si es correcto 28 años o más ¿lo pueden creer? y que para aquellos padres que tienen de dos a cuatro hijos constituyen un verdadero dolor de cabeza.
¿Entonces en qué estamos fallando?
Yo sé, dirán que los tiempos y las oportunidades son diferentes, pues para los nacidos en los años cuarenta y cincuenta, el orgullo reiterado era levantarse de madrugada a ordeñar las vacas con el abuelo; que tenían que ayudar a limpiar la casa; no se frustraban por no tener vehículo, andaban a pie a donde fuera, siempre lustraban sus zapatos, los estudiantes no se
avergonzaban de no tener trabajos gerenciales o ejecutivos, aceptaban trabajos como limpiabotas y repartidores de diarios.
Lo que le pasó a nuestras generaciones, es que elaboramos una famosa frase que no dio resultado y mandó todo al diablo:
“¡Yo no quiero que mis hijos pasen, los trabajos y carencias que yo pasé!” Nuestros hijos no conocen la verdadera escasez, el hambre. Se criaron en la cultura del desperdicio de agua, comida, luz, ropa, dinero.
Muchos de nuestros hijos, a los 10 años ya habían ido a Disneyworld mínimo dos veces, cuando nosotros a los 20 si bien no habíamos conocido la Ciudad de México, con su hoy vetusto y atiborrado Metro.
El ‘dame’ y el ‘cómprame’, siempre fue generosamente complacido convirtiendo a nuestros hijos en habitantes de una pensión, con sirvienta y todo incluido, que después intentamos que funcionara como hogar. Es alarmante el índice de divorcios que se está generando, van a la conquista de su pareja y vuelven al hogar, sólo unos meses más tarde, divorciados porque la cosa no funcionó; ninguno de los dos quiere servir al
otro en su nueva vida. Como nunca batallaron en la pensión con sirvienta incluida, en la que se les convirtió el hogar paterno, a las primeras carencias en el propio, avientan el paquete y regresan a la casa para que la mamá y el papá continúen resolviéndoles la vida. 
Este mensaje es para los que tienen hijos y que pueden todavía moldearlos, edúquenlos con principios y responsabilidades. háganles el hábito del ser agradecidos.
Háganles el hábito de saber ganarse el dinero con honestidad, la comida, la ropa, el costo de la estancia en la casa en la cual no aportan para el pago de servicios. Háganles saber lo que cuesta cada plato de comida, cada recibo de luz, agua, renta.
Háganles sentir en su casa, cómo se comportarían ustedes en casa ajena cuando van de visita.
Por ese domingo o cuota semanal o mensual, edúquenlos en la cultura de la correspondencia y el agradecimiento. Que los sábados o domingos laven el carro, ayuden a limpiar la casa, NO SU CUARTO, esa debe ser obligación de siempre sin pago de por medio. Háganles la costumbre de limpiar sus zapatos, de que paguen simbólicamente, por todo lo que gratuitamente reciben,
implántenles la ideología de ameritar una especie de beca escolar que ustedes pagan, y por la que ellos no pagan ni un centavo, eso puede generar una relación en sus mentes trabajo = bienestar.
Que entiendan que asistir a la escuela, es un compromiso con su propia vida, que no es ningún mérito asistir a ella. De la responsabilidad con que cumplan ese compromiso, dependerá su calidad de vida futura. 
Todos los niños deben, desde temprano, aprender a lavar, planchar y cocinar, para que entiendan la economía doméstica en tiempos que podrían ser más difíciles. Cuida lo que ven y ves con ellos en la televisión, y evita caer en el vicio social llamado telenovelas, los video juegos violentos, la moda excesiva y toda la electrónica de la comunicación, que han creado un marco de
referencia muy diferente al que nos tocó. Cuando ocupes corregirlos, aconséjalos, habla con ellos, no los ofendas, no los reprendas en público. Si lo haces, nunca lo olvidarán. Nunca te lo perdonarán.
Estamos comprometidos a revisar los resultados, si fuimos muy permisivos, o sencillamente hemos trabajado tanto, que el cuidado de nuestros hijos queda en manos de las empleadas domésticas y en un medio ambiente cada vez más deformante.
Ojalá que este mensaje llegue a los que tienen la oportunidad de cambiar o hacer algo al respecto. Que cada quien tome lo que le corresponda. Que haga lo que pueda y quiera.”
——————————————————
¡QUE DIOS LOS BENDIGA E ILUMINE!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡DIOS ÍNTIMO ES EL TROFEO SUPREMO DE NUESTRA REALIDAD CONSCIENTE!
La Vida es Maravillosa cuando se la disfruta en Paz, Sabiduría, Pureza y Amor, esto es, sintiendo emanar a Dios mismo en nuestra Realidad Consciente, constituyendo el Trofeo Supremo de nuestra experiencia existencial. 
A. Z. F.  V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: David Serrate Pérez.
¡CUMPLIENDO DIGNAMENTE LA ULTRA CIENCIA TETRALÉCTICA, ALCANZAMOS LA SUPREMA ÍNTIMA REALIZACIÓN!
Si con estudio esmerado se busca a Dios, y con la Meditación Consciente se lo encuentra, con la Alquimia adecuada se lo encarna, mientras que, con la Misión Cósmica en servicio de la Creación, se lo Realiza plenamente en nuestra propia Humanidad Purificada y Trascendida. 
A. Z. F.  V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: David Serrate Pérez.
¡FELIZ Y PROMETEDOR DOMINGO PARA TODOS QUIENES CONFíAN EN DIOS DEL ALTÍSIMO, AMÁNDOLO DESDE SU PROPIO INTERIOR, LLENO DE GLORIA, GOZO Y ESPLENDOR! 
A. Z. F.  V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.  en la materia: David Serrate Pérez.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: