viernes, 14 de julio de 2017

¡LA INSENSATEZ DESPRECIA Y COMBATE LA LUZ, MIENTRAS QUE DORMIDA, ADORA TODA LA DESFACHATEZ E IGNORANCIA QUE POR DOQUIER CAMPEA SOBERBIA E INSOLENTE!

VIERNES, JULIO 14 DEL AÑO COMÚN 2017
¡DIOS ES SUPREMA REALIDAD QUE TRASCIENDE CUALQUIER SIMPLE CONCEPTUALIZACIÓN QUE AFIRME O NIEGUE SU EXISTENCIA!
Insólita e inconcebible es la porfía de quienes, en pleno goce de los beneficios que misericordiosamente brinda Dios mediante los Dones de su Realidad esparcidos en la inmensidad de los Universos, obcecados niegan su Omnisciente Creación interviniendo en el dinámico equilibrio cósmico, arguyendo con secante ateísmo que en los hechos concretos no resiste un simple análisis sobre la complejidad contenida en la materia, la cual se halla provista de Energía aún en sus formas más diminutas y hasta invisibles, siendo motivo de ferviente investigación actual por la recientemente descubierta y ampliamente utilizada ciencia nanométrica.
Asimismo, cuán lamentable resulta comprobar que la ceguera dogmática anidada en los diferentes credos que por doquier pululan y se expanden vertiginosamente estafando la innegable ansiedad espiritual de la humanidad, persista en la fanática aceptación de su Excelsa Presencia en las Alturas, mientras que sigue negándolo sistemáticamente en la particular Naturaleza Humana, donde el Verbo Divino, potencialmente habita y debe manifestarse plenamente, y que por desidia y perversidad terrícola indolentemente se desdeña y desperdicia.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JULIO 14
¡HOMOGENEICEMOS EN SAGRADAS BODAS LO QUE POR EONES HA PERMANECIDO SEPARADO: EL HOMBRE Y LA MUJER, LA ESPECIE HUMANA DE SU ORIGEN DIVINO!
Es importante resaltar los planteamientos que se expongan en contra de las uniones homosexuales, añadiendo con énfasis inexcusable, la gran diferencia existente entre la común convivencia matrimonial que es simplemente material, de la Sagrada Unción de Bodas, que constituye la Esencia misma del religare, esto es, volver sabiamente a homogeneizar en una sola Unidad lo que se había separado desde tiempos inmemoriales, el hombre y la mujer, la especie humana con su origen Divino.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
En el siguiente texto bíblico que he traducido del portugués al castellano, ¡cómo es claro el Mensaje de las Sagradas Escrituras! cuando en lenguaje lusitano, tiene en este caso dos precisas palabras que son claves para entender la Sabia Doctrina de Kristo Viviente respecto a la Transmutación Alquímica, señalando nuestro correspondiente inexcusable deber al respecto; los términos SEMEIA que es sembrar y SEMENTE que es semilla, descifran la clara alegoría que la Parábola tan precisamente expone:
Texto en portugués:
“Tudo que vocé SEMEIA, cedo ou tarde terá que colher… A vida é um plantio. Escolha as SEMENTES con sabedoria.”
Mi traducción al castellano:
Todo lo que SIEMBRES, temprano o tarde tendrás que cosechar… La vida es un plantío. Escoge las SEMILLAS con sabiduría.
¡Aquí hay Enseñanza Superlativa para quien de paso libre a la Íntima Consciencia!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡VENZAMOS LAS SUPERFLUAS NECESIDADES EGOÍSTAS, PARA CREAR EN VERDAD AL HIJO DE NUESTRAS OBRAS QUE ES UNIDAD PERFECTA CON DIOS ALTÍSIMO!· 
REVOLUCIONARIOS CONCEPTOS QUE SE LE ATRIBUYEN AL PAPA FRANCISCO:
1) “No es necesario creer en Dios para ser una buena persona”
2) “En cierta forma, la idea tradicional de Dios no está actualizada”
3) “Uno puede ser espiritual, pero no religioso”
4) “No es necesario ir a la iglesia y dar dinero”
5) “Para muchos, la naturaleza puede ser una iglesia”
6) “Algunas de las mejores personas en la historia no creían en Dios, mientras que muchos de los peores actos se hicieron en su nombre”
————————————————————
Difícil que provengan estos conceptos precisamente de un Jerarca del Vaticano, pero tratándose del Papa Francisco, es altamente probable que él los haya manifestado. Dios no es simple vaga idea, si no que, felizmente, es poderosa dinámica Acción fluyendo amorosa en nuestro interior purificado.
Si captamos con el corazón, más que la simple lectura o la conceptualización intelectual, constataremos que lo dicho es realmente cierto y altamente revolucionario. ¡ALELUYA!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
La Sabiduría fluye nítida, precisa y oportuna, sin que requiera para su manifestación natural benigna, ninguna artificiosa ornamentación. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
El egoísmo crea y recrea la engañosa separatividad que estérilmente enfrenta a los géneros, mientras que el Amor, es la maravillosa fuerza cósmica que une en una sola alma a un Hombre con una Mujer, conscientes de que son mitades que deben asociarse, en cuerpo, mente y espíritu, para conformar la Unidad Perfecta.
Trascendamos pues, con entusiasmo y entereza, la inútil superficialidad que caracteriza a la humana personalidad, esmerándonos por llegar al Real Ser, esto es, el armónico y original Varona, en el cual recuperamos la Gracia, la Verdad y el Amor. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Las derrotas experimentadas en el Ajedrez Iniciático de la existencia, por tremendas y numerosas que hayan sido, deben catapultar nuestra Voluntad Consciente, para insistir revitalizados,  contantes y firmes en la Fe Suprema, transitando disciplinada y pacientemente hacia la conquista del Final Triunfo, que es premiado con la apoteósica encarnación de nuestra Realidad Íntima. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Si en verdad queremos llegar a Ser, para no quedarnos estancados en la esterilidad de la vulgar existencia, deberemos asumir la responsabilidad de trascender revolucionariamente, reconociendo nuestras mortales fallas que anidan en el subconsciente, para acometer su inmediata transformación, adornándonos luego con las Virtudes del Alma Consciente, que garantizan gozar la Felicidad en esta y otras Superiores Dimensiones. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Podremos ser derrotados en mil batallas que la vida nos presente sistemáticamente, pues la naturaleza humana por lo general es débil y fácilmente corruptible, dejándose atrapar sutilmente ante los embates existenciales de insaciables exigencias, aunque debemos tener muy claro y perfectamente concienciado, que para llegarse a templar completamente la fusión que anhelamos entre la materia y el Espíritu, la batalla final que ejecutemos, que es la guerra total y definitiva contra nuestros egos, debemos culminar airosos y triunfantes, pues  el glorioso premio a conquistar, el cual no tenemos de ningún modo que perder, es la meta portentosa de encarnar a nuestro Divino Ser. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Hoy, Julio 14 del año común 2013, en este Domingo de Verano boreal repleto de Sol, con el Cielo azul límpido y sereno, luciendo la Naturaleza su encendido verdor en la renovada vegetación que ostenta multicolor con sus frutos dorados y flores perfumadas, saludo alborozado a Francia en el día de sus glorias patrias, esperanzado porque en la Tierra podamos rescatar los símbolos trascendentes del Humanismo Real, basado en  el Amor Krístico y la Justicia Ecuánime que proviene del Altísimo, blandiendo nuevamente y con vigor remozado los Conscientes Emblemas que sepamos mantener como triunfal Divisa permanente de: LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD, siendo claves seguras para podernos reencontrar como auténticos Humanos en la Gran Armonía Universal. ¡SALVE HIJOS DEL SOL, QUE EL DÍA DE GLORIA AMANECE YA! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡TODOS LOS VICIOS PROVIENEN DE LA FATAL FORNICACIÓN! 
Venzamos la hipnótica fascinación lunar, encarnando la radiación Krística Solar. 
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ .:. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡LA AUSENCIA DE REAL AMOR QUE FASCINA EN CRUEL EGOÍSMO A LA INHUMANIDAD TERRÍCOLA, DESTRUYE PUENTES DE ARMONÍA ESTABLECIENDO IGNOMINIOSAS  FRONTERAS POR DOQUIER!
TODA FRONTERA, DEL ORDEN QUE SEA, RESULTA COMO PRODUCTO DE LA IGNORANCIA; TODA GUERRA, ODIO, ENVIDIA, RECELO, ATROPELLO, REFLEJA LA AUSENCIA DE AMOR; TODO VICIO, INMORALIDAD, PECADO Y TARAS CONEXAS, DENOTAN LA VIGENCIA DE INMUNDA FORNICACIÓN. 
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ .:. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡LA INSENSATEZ DESPRECIA Y COMBATE LA LUZ, MIENTRAS QUE DORMIDA, ADORA TODA LA DESFACHATEZ E IGNORANCIA QUE POR DOQUIER CAMPEA SOBERBIA E INSOLENTE!
HAY QUIENES PROTESTAN POR TODO Y SIN MOTIVO, VALGA EJEMPLIFICAR QUE EXISTEN QUIENES CLAMAN POR GUÍA DESESPERADAMENTE, AÚN SIN MERECERLA, PRETENDIENDO SUPERAR SUS PENAS, AFLICCIONES Y DESVÍOS, Y NI BIEN LA ORIENTACIÓN DEBIDA LES LLEGA, LA DESPRECIAN CON MAYÚSCULA INSOLENCIA, MIENTRAS ADORAN CUALQUIER DESFACHATEZ E IGNORANCIA. 
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ .:. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡EXPERIMENTEMOS HOY EL MILAGRO DE TRASCENDER LOS MALES INFRA PSIQUICOS QUE NOS AGOBIAN, PARA GOZAR POR SIEMPRE LA REVOLUCIONARIA FIESTA DEL ALMA PURIFICADA!
¡HAGAMOS DE ESTE DÍA, Y DE TODOS CUANTOS VENGAN ADELANTE, UNA VERDADERA FIESTA DEL ALMA, GOZANDO COMO MANJAR DIVINO, LA FELICIDAD DE LA EXISTENCIA, EXPERIMENTADA EN GRACIA, AMOR Y VERDAD! 
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ .:. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡QUE LA HUMANIDAD TERRESTRE ESPIRITUALIZADA SEA HOY Y PARA SIEMPRE UNA VERDADERA FAMILIA UNIVERSAL!
¡HAGAMOS DE LA HUMANIDAD TODA, UNA VERDADERA FAMILIA ESPIRITUAL, DERRIBANDO LAS FRONTERAS QUE NOS DIVIDEN Y LOS VICIOS QUE NOS MATAN! 
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ .:. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡PRODUZCAMOS SINFONÍA ESPIRITUAL QUE VENZA A LA ARRITMIA INFRA PSÍQUICA!
En este 14 de Julio del año común 2011, desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, llegando al tercer mes de un total de trece, mismos que aúnan esperanzadoramente los supremos esfuerzos conscienciales por contemporizar los lamentables efectos karmáticos, que por ley corresponden a esta región periférica del Universo, en la que por mientras se encuentra actualmente nuestra Tierra, cuando en esta misma fecha hace 222 años, el entonces Faro de Luz mundial abanderó desde Francia los postulados de reivindicación humana, que como Xanón Zanoni insuflé en los espíritus de vanguardia psicológica revolucionaria, con las aspiraciones de Libertad, Igualdad y Fraternidad, que lastimosamente por los desenfrenos animalizados se convierten en terror, corrupción, angustias y muertes, debo señalar con preocupación por lo que se avecina, a falta de tomarse en cuenta las previsoras advertencias que he centrado en un mensaje exclusivo oportunamente publicado al respecto y que hice conocer por internet, lo siguiente:
Las arritmias de inconducta que provocan la enfermedad y devaluación social, son provocadas por:
A) La mentira y los engaños que atentan contra la Primera Gran Ley que es la Verdad, esto es, la Esencia del Padre Supremo.
B) El odio y las guerras, que impiden la manifestación del Amor, con cuya Energía Sagrada, que es Kristo Viviente, se logra experimentar la existencia en excelsitud de Paz, Armonía y Felicidad.
C) La fornicación y los adulterios, vicios que estragan y sepultan la manifestación de la Gracia del Espíritu Divinal Femenino, con cuya presencia humanizada se obtiene el Poder de trascender las limitaciones propias de la materia, incluida la misma muerte física.
Por tanto: expuesto lo anterior, no me queda más que ratificar mi advertencia dicha con supremo Amor, para que como especie nos reivindiquemos de una vez aquí en la Tierra, y aprendamos a gozar la infinita dulzura de la Íntima y Sacratísima Trinidad (VERDAD, AMOR Y CASTIDAD) que constituye nuestro origen Celestial, al cual en Sinfonía Trascendente deberemos arribar en auténtico religamen espiritual.
AMOR Y SABIDURÍA REINEN EN TODA LA HUMANIDAD TERRESTRE.
V. M. K. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ .:. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: