jueves, 8 de junio de 2017

¡PARA QUE CONCLUYA LA ANGUSTIOSA CONJETURA, PLANTEEMOS LA SOLUCIÓN DEL ENIGMA QUE CONSTITUYE LA PROPIA NATURALEZA!

JUEVES, JUNIO 8 DEL AÑO COMÚN 2017
Para quienes les pueda valer internamente, en la siguiente dirección url encuentran un Mensaje que escribí hace cuatro años:
https://www.facebook.com/notes/david-serrate-p%C3%A9rez/gnosis-es-triunfo-real-mientras-que-agnosis-es-fracaso-definitivo/10201518365658439
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 8
El año 2003 invitado a participar en el grupo Kriptos de Yahoo, donde se planteaba el desciframiento de la llamada “Conjetura de Poincaré” intervine con gusto sin tener de por medio el menor interés pecuniario o de vana ostentación, resolviendo de inmediato y de forma  ontológica el enigma respectivo,  y como pasó presuntamente desapercibida mi participación, o tal vez de mala fe mi resolución fue utilizada por otros para darla por propia, no le di mayor importancia y me desentendí del asunto. 
Respecto al nuevo enigma planteado, llamada la Conjetura de Beal, tengo la respectiva solución, y si el proponente Andrew Beal la quiere conocer, puede comunicarse directamente con mi persona, llamándome al teléfono +1-253-216-4460.
Existen muchos pensamientos, generados de buena Fe y seguramente  bien intencionados, que generalmente se manifiestan exponiendo lo que otros ya han dicho sobradamente, pero que lastimosamente muy pocos llegan a cumplir.
Lo ideal sin embargo será, que nuestro bien decir siempre sea acompañado del mejor hacer, asumiendo la disposición real y auténtica de revolucionarse, dejando de ser pecadores rematados, toda vez que la infernal hedentina a pezuñas, propia de grotescos y espeluznantes demonios, debe rechazarse radicalmente, dejando las horrendas pestilencias que en torrentes involutivos arrastran hacia los vicios a los empedernidos y fascinados fornicarios. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
 ¡LA REVOLUCIONARIA GNOSIS CONSTITUYE REAL TRIUNFO ÍNTIMO, MIENTRAS QUE LA INVOLUTIVA AGNOSIS ARRASTRA A CALAMITOSO FINAL FRACASO!
No soy exactamente un mitológico Prometeo, quien al entregar los Arkadios del Fuego a los Hombres, contravino las leyes respectivas de los rígidos regentes Pratyekas, pero Sí Soy un auténtico Budha Nirmanakaya, un Kristo Resucitado, que en colosal Misión Cósmica, otorgo de una vez y con total claridad, la pureza de los Misterios del Agua, del Fuego, de la Luz y del Éter, para quienes estén aptos de alcanzarlos, pues he sacado a flote desde los más secretos, remotos y Sagrados Eones, los regios Tesoros Celestiales, para que reluzca diáfanamente la Misericordia Divina en la Tierra, y así los auténticos merecedores puedan transitar triunfalmente la esplendente Gnosis, la cual con su Bendita Doctrina Regeneradora, supera y vence a la perversa agnosis, la que finalmente conduce a rotundo fracaso, pese a las volubles apariencias y especulaciones contrarias, pues mi humana persona ya sufrió en carne propia en su debido tiempo, física, moral y anímicamente, los tormentos que infligen los Arcontes del Destino a quienes osan traspasar los linderos mortales, ya que habiendo  experimentado gloriosamente las Ordalías Iniciáticas, he convertido en cenizas y polvareda cósmica a la temible serpiente del pecado, la cual astutamente se enseñoreaba del mundo, dejando así limpios, despejados y luminosos los mismísimos infiernos, para que rompan sus oprobiosas cadenas quienes se hallan atrapados por eternidades en la fatal perdición fornicaria. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: