sábado, 24 de junio de 2017

¡EN FIEL OBEDIENCIA A NUESTRA CONSCIENCIA, “IMITEMOS A KRISTO”!

SÁBADO, JUNIO 24 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 24
Hoy, 24 de Junio del año común 2016, se cumplen cuatro años y un mes desde el sensible fallecimiento de mi querida Hermana, Profesora Mary Hortensia Serrate Pérez v. de Navia, quien en vida fuera mayormente conocida como Ica.
Asimismo, hoy hace exactamente tres meses que mi Hermano Alejandro Serrate Pérez, Pastor Bautista y Abogado, se desprendió de la materia física para encontrar el gozo de reunirse con el Amado Creador.
Que la Paz de Dios Misericordioso sea por siempre en las Bendecidas Almas de mis queridos Hermanos. AMÉN.
¡CONCORDANDO CON TOMÁS DE KEMPIS Y EN FIEL OBEDIENCIA A NUESTRA CONSCIENCIA, “IMITEMOS A KRISTO”
Composiciones como la que apreciarán enseguida, conteniendo el Mensaje de Esperanza por el restablecimiento de las Virtudes en el seno de la Humanidad, son las que deben promoverse, como ejemplos de Arte Real, difundiéndolas por todos los medios masivos de comunicación, constituyendo un mejor cumplimiento de caritativa Evangelización, incitando con entusiasmo y convicción a una auténtica Revolución Moral y Espiritual a todos cuantos les anime vencer el encarcelamiento infernal al que someten los vicios y sus malignos detentores.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CON LA FRATERNIDAD UNIVERSAL, FORJEMOS EL GOCE EQUILIBRADO DE UNA FELIZ EXISTENCIA HUMANA!
El despertar Consciencial cada vez más generalizado y sin fronteras en el mundo terrestre, provoca preocupación y pavura en los medios de poder y dominio tradicional. La Acción Revolucionaria se consolida pacíficamente en virtud a un auténtico estado interior de espiritualidad, que promete se pueda alcanzar la verdadera Fraternidad Universal, con el goce equilibrado hacia todos sin excepción, de los recursos naturales, científicos y culturales de real conquista Humanista.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA DEFENESTRACIÓN CONSTITUCIONAL CORRESPONDE A LEY Y DERECHO, EN BOLIVIA, VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO, CUANDO LOS DESGOBIERNOS CRIMINALES FRACTURAN LA DEMOCRACIA!
Nicolás se fue desde su natal Colombia muy verde a Venezuela, y allí nunca maduró, pues de pintón saltó directo a podrido, llevándoles el juego de la farsa fabricada por la "inteligencia" cubana. Toda una descabellada acción embustera que ni todos los cabellos y caballos del circo podrán sostener legalmente, salvo a su estilo infernal que es matar sin piedad a los indefensos ciudadanos.
¿Se levantará pacíficamente el pueblo venezolano, para defenestrar constitucionalmente, como corresponde a ley y derecho, el embuste entronizado en el poder que fuera digitado desde Cuba? 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL MISÓGINO Y BRAVUCÓN EVO MORALES DEBERÍA INCLINARSE ANTE EL VALOR DE UNA AUTÉNTICA MUJER REVOLUCIONARIA COMO ES CARMEN EVA GONZÁLEZ! 
Carmen Eva González, valiente mujer, que incluso emulan pocos hombres, desnuda el karma de los ególatras, criminales y corruptos cobijados en el cubil del MAS bajo la protección del tirano Dr. Mortis Pachadiablo, don Evo Morales Ayma, que con sus inmoralidades y atropellos cavernarios, con taras provenientes de millones de años atrás y que carga de modo irredento, hace gemir al pueblo boliviano, en presunta venganza de algo por lo cual él nunca sufrió y que la nación tampoco jamás le infirió, pues a lo largo de su irresponsable existencia, ni siquiera hubo de trabajar para comer y subsistir, salvo la vaguncia carnavalera de mal bailar y tocar platillos al son de diabladas trasnochadas en Oruro, como también sin saber un ápice de fútbol, patear la pelota e incitar a la violencia criminal contra los humildes y desprotegidos soldados en el Chapare, por ser este embustero que se dice amante de la Madre Tierra, partidario de la coca que se destina con inocultable evidencia a la producción de la infernal cocaína con la que se envilece al mundo.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
El más grave desacierto que puede llegar a cometer una pareja, y que casi siempre lamentablemente ocurre, es unirse sin estar ambos realmente enamorados, pues siendo la experiencia marital el escenario donde se aspira transcurrir la Vida en Amor, Gozo y Paz, puede convertirse por el egoísmo que luego aflora salvajemente agresivo y ruin, en todo lo contrario a cuanto la ilusión pasional engañosamente forjó. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: