lunes, 26 de junio de 2017

¡EN NUESTRA SABIA O TORPE DECISIÓN SE ENCUENTRA LA REALIDAD DE SER LIBRE O ESCLAVO!

LUNES, JUNIO 26 DEL AÑO COMÚN 2017
CON EGOÍSMO Y PAVURA INAUDITOS, LOS MÁS BENEFICIADOS POR MI GENEROSO CONCURSO KRÍSTICO, POR LO GENERAL ME ELUDEN FÍSICA E INTERNAMENTE
No es sólo desde ahora, si no que desde luengo tiempo atrás, quienes más logran beneficios con mis Luces, que emanan radiantes de mi Real Ser, las cuales siendo originales, dinámicas y efectivas para trascender las miserias existenciales que agobian por doquier a los dormidos irredentos, insólitamente intentan eludirme para no resultar desenmascarados ante sus fanáticos prosélitos, por la insolvencia de cuanto sin propiedad y en total ignorancia astutamente postulan, mientras que de forma muy natural y espontánea, la coherencia, exactitud, contundencia y consecuencia doctrinal, fluye desde mi interior cual torrente de fresco manantial, en sintonía armónica, hoy como ayer y siempre, entre mi pensar, decir y hacer.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, JUNIO 26
¡ATENDAMOS Y APLIQUEMOS EL MAGNO CONVITE QUE DESDE NUESTRO INTERIOR NOS IMPULSA A GESTAR LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Hay quienes, de modo inapropiado, buscan valerse únicamente de estímulos externos para emprender el Sendero que desde adentro, claramente incita a gestar la Revolución Consciencial, y es sólo descubriendo y atendiendo este magno convite, como el decidido Aspirante logrará liberarse de teorías distractivas y desquiciantes, las cuales como melosas golosinas y devoradoras medusas impulsadas por infatigables demonios, se hallan incrustadas en la infra psiquis de los indignos, dormidos e indiferentes, quienes vegetan irresponsablemente insensibles ante su propia fatal tragedia.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
¡SOCIEDAD QUE SE DEJA SEDUCIR POR LOS VICIOS, CONCLUYE ATRAPADA EN DEPLORABLE MISERIA, TORMENTOSAS ENFERMEDADES E INEVITABLE AUTO DESTRUCCIÓN!
Aunque presuma de triunfante, al haber logrado imponerse sobre los débiles, cobardes y pusilánimes, al grado de dominarlos, someterlos y humillarlos, la poderosa entente de la corrupción globalizada que hasta hoy tiraniza altanera a sus indignos vasallos, hábilmente mimetisada en casi todos los niveles de administración existentes, sin embargo de lo cual, merced a la obra perseverante de escasos dignos auténticos revolucionarios que siempre permanecemos como Arquetipos y Faros de Luz para la Humanidad, desplegando Virtudes reales provenientes del Ser en amorosa y caritativa Misión, impartimos valerosos y fieles al Altísimo, la Doctrina de Kristo Viviente, sin temer represalias de la bestia imperante que arremete violenta y desesperada empleando todos sus abominables métodos para intentar sostenerse incólume atrapando y devorando a los débiles y dormidos, la cual se halla herida de muerte ante el jaque mate de la Purificación Regeneradora preconizada y puesta en práctica cada vez con mayores y mejores resultados, avistándose nítidamente la inminente victoria de la Luz sobre las tinieblas.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Si hay una Reina, su Rey la adorará; si existe una Princesa, su Príncipe la exaltará; si hay una verdadera Dama, como anillo al dedo, su Caballero descubrirá; pero si existe alguien animalizado, su correspondiente parte y en justa ley le tocará. Y… como dicen en México: “No hay de otra” 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
En el azaroso mundo que nos toca vivir se encuentra de todo y por cualquier parte; situaciones insólitas, absurdas, horrorosas y desagradables; empero es bueno concienciar que cada cual puede ser Rey por sus virtudes, o un miserable paria esclavizado por sus vicios. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Con la próxima entrega pública de la totalidad develada por mi Ser del Evangelio de Felipe, los cimientos de todas las estructuras terrestres serán conmovidas, puesto que en el contenido del Libro se da plena Luz para entender y llegar a saber nuestro primigenio origen como raza humana, así como tener plena Consciencia del retorno hacia la Realidad Inmortal, pudiendo en ese digno tránsito obtener plena Identidad con la encarnación particularizada del Íntimo Ser.
Ojalá que las malezas que siempre surgen intentando sabotear la Obra Krística, esta vez fallen y sus argucias infernales puedan ser trascendidas con el auténtico Amor que emana mi Interior plenamente Kristificado, puesto que la Sagrada Divina Ley no está contra ninguna persona en particular, pero sí contra todo el sistema de injusticias y engaños que esclavizan a la dormida humanidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Próximo a concluir la edición de mi reciente develación, acorde a los tiempos que vivimos actualmente, de lo que escribí en específico Evangelio como complemento de Pistis Sofía hace dos milenios, siendo entonces el Discípulo y escriba Felipe, respecto a la Enseñanza Vívida entregada por el Bendito Redentor Jeú Mikael en su Obra Suma que es la Biblia Gnóstica Esenia, me es grato adelantar aquí un texto de dicha interpretación, por si por ahí apareciera algún Mecenas que generosamente quiera patrocinar su publicación completa en libro físico, y así pueda llegar a quienes les valga su precioso contenido que aquí les muestro. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
——————————————————
Texto original 118
El Amor Espiritual es Vino con Aroma. Todos los Ungidos con él lo gozan. Mientras los Ungidos permanecen, los que se paran a su lado también lo gozan. Pero si los Ungidos con el Crisma se apartan y se van, los no ungidos que solamente están parados al lado se quedarán en su propia miasma. El samaritano no proporcionó al herido nada más que vino y ungüento, y sanó las heridas, pues “el amor cubre una multitud de transgresiones” 
Develación texto 118
El Amor Krístico es perfume de deliciosa fragancia, que cual aroma de uvas en sazón, nos ofrece el sabor de la Vida auténtica, y quien alcanza su respectivo estado interior de Gracia pura, goza de su Divina Unción. Asimismo, todos cuantos a su presencia llegan, o a la distancia se benefician de su Beatífica Sabiduría, mientras permanecen en observancia de la purificadora Castidad, que constituye la presencia y consentimiento de la consciente Gracia de la Bendita Madre particular, participan de su diáfana Energía; empero, cuando no es aprovechado este Bendito Don por quienes medran de la Sagrada Enseñanza sin merecerla, esto es, sin haberse esforzado con Voluntad en alcanzar su Auto Gnosis, permaneciendo anquilosados en la teoría doctrinal, en cuanto se aleja el Iluminado Guía, los fracasados se quedan aletargados, ahogados en sus fornicaciones, que los impele al creciente fanatismo beligerante, cretino y soez.
El Amor Krístico es, ha sido, y por siempre lo será eternamente, fuente de innegable Salud y gozo de vivir, pues dicha Felicidad es Consciente, permitiéndonos trascender el grueso Karma que como pecadores hemos arrastrado en cada existencia marcada por la indolencia espiritual.
——————————————————————
Gracias por su gentil paciente atención.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Que no sea el simple monto de recursos disponibles para encausar una campaña electoral hacia resultados triunfales, si no el contenido doctrinal consciente destinado a implantar legalmente, con decisión, urgencia y firmeza, la solución definitiva  que satisfaga las causas justas en favor de quienes se encuentran absurdamente preteridos por el poder infernal de la sin razón, el egoísmo y las veleidades mundanas, mismas que mantienen a la humanidad privada de salud, educación y bienestar generalizados, con cuyos beneficios ciertos, podríamos forjar en la Tierra una sociedad de convivencia armónica, sin tiranos ni esclavos, sin explotadores ni explotados, sin odios ni guerras, sin milicias criminales ni poderes represores; en fin, con el imperio de las Virtudes y la consiguiente extirpación voluntaria de los vicios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Que cada cual, en lo personal, responsablemente se esmere por el urgente despertar íntimo, para luego poder idóneamente contribuir, con ejemplar existencia revolucionaria, a que la sociedad dormida reaccione positivamente, ubicándose en la realidad consciente, teniendo así la potestad efectiva para emerger de la engañosa ensoñación que provocan los obstinados egos, en el afán infernal de seguir esclavizando a la humanidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: