martes, 2 de mayo de 2017

¡MI REAL SER BRILLA TRIUNFAL, TRASCENDIENDO LA OBSTINACIÓN DE OBTUSAS TINIEBLAS QUE INTENTAN DETENERME!

MARTES, MAYO 2 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 2
UN ESPECIAL PRESENTE EN FAVOR DE LOS OPERANTES QUE LABORAN SU ARRIBO AL SER REAL
Hoy 2 de Mayo, aniversario de mi nieta Ysabelita, a quien auguro las más excelsas Bendiciones hoy y siempre, me complace compartir con quienes quieran estudiar la Doctrina que emana de mi Ser, esta pequeña fracción de la develación que hago de la Suprema Sabiduría otorgada amorosamente por el Glorioso Kristo Jeú Mikael a la Humanidad en su Obra Cumbre como es Pistis Sofía.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
PISTIS SOPHÍA REVELADA
TEXTO ORIGINAL:
86.2 La ascensión de aquéllos del Tesoro a la Herencia
Y los Siete Smén y los Cinco Árboles y los Tres Smén estarán a mi derecha, siendo Reyes en las Herencias de la Luz. Y los Salvadores Gemelos, que es el Hijo, y los Nueve Guardias, estarán también a mi izquierda, siendo Reyes en las Herencias de la Luz.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
A disposición del Kristo Cósmico, se alinean:
A) Los Siete Cosmocratores: Gabriel, Rafael, Anael, Mikael, Samael, Zakariel y Orifiel, quienes son también los Siete Weores o Smén;
B) Los Cinco Árboles que representan:
1º) El Agua Genesíaca vertiendo de la Vida Trascendental, como Pura Teosofía;
2º) La Ciencia Transmutatoria operando en la Tierra Filosofal, se expresa como la auténtica Iniciación Rosacruz;
3º) El Tao del verdadero equilibrio Humano y Divino, está simbolizado por el Fuego Purificador y la consiguiente Resurrección de los dignos como Seres Invisibles;
4º) El iluminado Zen está significando la completa Realización y el Aire del nutriente Prana renovador;
y 5º) La Suma Sabiduría resurge como Gnosis-Esenia o Éter Lumínico, simbolizando la definitiva Suprema Ascensión;
y C) Los Tres Smén que son la Verdad, el Amor y la Gracia, que a la vez son el Padre, el Hijo y la Madre íntimos de cada uno de los Resurrectos, ubicándose como Reyes a la diestra del Redentor, esto es en las Herencias de la Luz.
Mientras que los Salvadores Gemelos, (Ildabaoth-Lucifer-Xolotl-Thunupa-Prometeo) que simbolizan al Hijo como Kristo Rojo; y los Nueve Guardias de cada Zodíaco microcósmico o humano que se presentan como Luna, Mercurio, Venus, Sol, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón, o sean los Eones que se hallan por debajo de la Zona Infranqueable, estarán a la izquierda del Adorable, siendo también Reyes en las Herencias de la Luz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
“DESFACIENDO” MOLINOS DE ENGRUPIDOS CIRCUNSTANCIALES PODERES EGOICOS.
Viernes, Mayo 2 del 2014
EL “TOCADOR” O DESAHUCIADO “MUEBLE VIEJO” OTRORA EFICIENTE ALCALDE, TOTALMENTE DESCALIFICADO POR SU SENIL RECURRENTE LASCIVIA
El "tocador" que en vida fue Percy Fernández Añez, pues ahora es como dicen las Sagradas Escrituras tan sólo un inequívoco "muerto viviente" o como lo especifica el respectivo tango un desahuciado “descolado mueble viejo” en un enlace de Youtube aparece grabado dando rienda abierta y pública a su lascivia enfermiza, en tanto que las "tocadas" no hacen nada para denunciar como corresponde los recurrentes actos delictivos e inmorales, agravándose tal impúdica situación con la indiferencia cómplice de autoridades que deberían estar prestas a poner orden, empezando por la defenestración legal del cargo que indignamente ostenta el descalificado indecente senil.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡DESPISTADOS Y BÁRBAROS ASIMILADOS, ALGÚN DÍA SABRÁN QUE LA REAL NOBLE LID SE LIBRA CONTRA LA OCULTA O DESCARADA INMORALIDAD!
A propósito de la deplorable actitud llevada a cabo por el libidinoso y contumaz alcalde de Santa Cruz, que ya es de triste célebre referencia, y ante la impropiedad con la cual ágiles brotan los voceros y animadores de la confrontación entre los pueblos, urge aclarar lo siguiente:
Ciertamente hay quienes quieren aprovechar esta lamentable situación para echar sus babas infamatorias contra la raza camba, pero debo recordarles que los delitos son personalísimos y en cuanto a la cultura o incultura, moralidad o inmoralidad, no corresponden al lugar de nacimiento si no a los genes primordialmente, y al grado de educación recibida desde el hogar, no exactamente en las universidades, donde se forma o instruye quien busca ejercer una bien merecida profesión. 
Un camba bien nacido como IO lo soy, de espíritu fraterno y universalista, no puedo pretender que mi raza sea toda culta o ética por considerar sólo el "jus solis", y peor aún que a los collas tengamos que medirlos por igual con todos sus coterráneos, aunque mucho sí aplicaría por el "jus sanguinus" semejándose en abrumadora mayoría, al inmoral, corrupto, racista, discriminador, ateo y genocida: Evo "Morales" Ayma. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUE VIVA LA LUZ CON KRISTO VIVIENTE! ¡QUE SE DISIPEN LAS TINIEBLAS CON SUS MUERTOS VIVIENTES! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡UN SER DE LUZ EMITE EXQUISITECES DIVINAS! UN ENTE TENEBROSO ARROJA SUS PERVERSAS Y NAUSEABUNDAS PESTILENCIAS.
Un Ser de Luz, con su Sabiduría, edifica generosamente a cada instante; un ente tenebroso, ágil y tenaz, soberbio y cínico, embustero y traicionero, siempre se halla listo para destruir, disparando astutamente sus venenos, rabioso de no poder merecer aproximarse siquiera a la exquisitez de la Verdad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡MI REAL SER BRILLA TRIUNFAL, TRASCENDIENDO LA OBSTINACIÓN DE OBTUSAS TINIEBLAS QUE INTENTAN DETENERME!
Cuanto se diga de mí, ni aumenta ni quita lo que realmente Soy, y cuanto de envidia y maldad se propala en mi contra, sobre todo por el obstinado Mañueta, demonio al fin, que sin que le conste nada de los infundios e intrigas que pretenden detener mi accionar revolucionario, hace lo que todo diablo busca, aunque sin lograr su infernal objetivo, pues mi integridad moral no tiene tacha de especie alguna, y nada tiene que ver con los pillos, perversos, adúlteros y fornicarios como el que sañuda y mañosamente, de nombre Henry Manzueta, hace su obra infernal de intrigar a un auténtico Kristificado y Resurrecto como lo Soy en mi Glorioso Real Ser. 
Paz sea en la tumba de los perversos, para que superen su fétida diligencia, aprendiendo a salir hacia los aromas de la Luz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
El estado del Alma es lo que realmente vale en una auténtica ponderación espiritual, más allá de simples rivalidades o especulaciones, siempre egoístas, respecto a conceptos, ubicaciones o cualquier otra manifestación del cambiante modo de pensar o aquilatar dichos o sucesos acaecidos en la tan efímera como probatoria existencia humana, donde mayormente deberemos aprender a armonizar todo en nuestro entorno, obteniendo el mayor aprovechamiento para impulsarnos eficazmente hacia la Realidad del Ser Íntimo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: