miércoles, 31 de mayo de 2017

¡ENCONTREMOS DICHA Y TRIUNFO ETERNO CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS SAGRADAS Y PRECISAS LEYES DE LA MADRE NATURALEZA!

 MIÉRCOLES, MAYO 31 DEL AÑO COMÚN 2017
POEMA ESCRITO EN HOMENAJE A MI MADRE HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA EN 1963
Siendo hoy el último día de este quinto mes del año común 2017, transcribo a continuación el poema que escribí en 1963 para mi querida Madre Hortensia Pérez Salvatierra, en ocasión de celebrarse en Bolivia, como todo 27 de Mayo, el día consagrado en justo homenaje al noble Ser que nos brindó la Vida.

¡EN TU DÍA, MADRE MÍA!
Por David Serrate Pérez

Madre…
tu dulce nombre dicen mis labios
con la ternura que anida en mi alma
por el Ser noble, sencillo y puro
al que venera mi corazón…

Madre…
tú eres cual mártir que ha padecido
horas de llantos y angustias rudas, 
resignaciones y sacrificios
que el azar ciego te deparó;

Y sin embargo, ¡Divina Gracia!
trocaste en dicha y sublime gozo
momentos tristes y de amargura
al ver, prendidos en tu regazo,
de tus criaturas el sonreír…

Madre…
tú significas en mi alma opaca
la Luz del Cielo, la Redención…
pues tus palabras de amor repletas 
saben guiarme precisas, firmes,
por el Sendero de Real Verdad.

Madre…
con tu cariño se desvanecen
todas mis penas y decepciones, 
por eso pido a Dios, de hinojos,
que te prodigue siempre bonanzas
y no te falte jamás Su Gracia…

Son tus caricias tiernas, sinceras,
cual las Palabras del Buen Jesús,
porque se imprimen muy quedamente
al interior de mi corazón…

Con tu recuerdo se fortalece
mi sed de gloria y de triunfos
porque te llevo dentro del alma
como si fueras el Ser Divino….

Tu imagen veo en mis experiencias
cual aliciente que activa impulsa
el fiel empeño que me he propuesto 
por llegar digno a Suprema Meta.

Ya que distante vivo yo solo
sintiendo el dardo de mi honda pena
y no hay consuelo en mi agonía
sin la ternura de tu cariño,
pues sólo a Dios, mi querida Madre,
puedo quererle tal como a ti…

Madre…
yo que no tengo bellos presentes
para ofrecerte con devoción
quiero brindarte hoy que es tu Día
la sencillez de mi inspiración;

Y encontrarás estos mis versos
aunque sencillos, llenos de afecto,
simbolizando el sentir más puro
que anida tu hijo en el corazón…

Esta Poesía que escribí en La Paz en 1963, teniendo 20 años de edad, la hice imprimir en Santa Cruz en 1965 para enviársela a mi Madre Hortensia Pérez Salvatierra a Riberalta en ocasión del Día de la Madre, versos reencontrados recientemente merced a un verdadero milagro y que ahora publico como real Tesoro Personal con su correspondiente pulida,  siendo el 27 de Junio del año común 2016, cuando ya mi materia humana cuenta con 73 mayos de existencia terrenal.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 31
DOMINGO, MAYO 31 DEL AÑO 22 EN LA REAL ERA ACUARIA
¡ENCONTREMOS DICHA Y TRIUNFO ETERNO CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS SAGRADAS Y PRECISAS LEYES DE LA MADRE NATURALEZA!
En el mundo mayormente materializado en el cual nos encontramos, es común que las gentes que buscan encumbrarse y mantenerse entre los medios de poder dominante, sea cual fuere su orientación ideológica, consideran que el éxito soñado, sólo podrá alcanzarse apartándose de Dios y sus Principios, toda vez que sus aspiraciones, orgullosas, necias y egoístas, que les asegure inmediato, circunstancial y corrosivo éxito, rondan por el desconocimiento o atropello a la moral y las leyes, tanto aquellas determinadas por normativas humanas, como a lo sabiamente dispuesto por los Sagrados Mandatos contenidos en las precisas como justas Leyes de la Madre Naturaleza.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Muy recomendable ver, oír, reflexionar y concienciar el acertado contenido de este video, de procedencia o autoría anónima,  y sin embargo concluido con broche de autenticidad gnóstica por las sencillas sabias palabras de la V. M. Litelantes, esposa Sacerdotisa del V. M. Samael, que vale la pena difundir para que llegue a la mayor cantidad posible de destinatarios, anhelantes que se hallen de descubrir el auténtico camino de la liberación, el cual no es otro que el Divino Amor.
Gracias por su gentil paciente atención. ¡DIOS LOS BENDIGA PLENAMENTE! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Aferrarse a conceptos, siglas, organizaciones o grupos, de la índole que fuere, que en teoría prediquen principios ideales, pero que en la práctica ejecuten todo lo contrario de cuanto postulan, acentuándose la gravedad si se auto definen espirituales, es socorrido ejercicio de regla común entre las gentes dormidas, que lastimosamente conforman el grueso de la humanidad, constituyendo absurdo contra sentido, del cual son muy pocos quienes realmente quieran desprenderse.
Para contrarrestar esta anómala situación de ceguera tan alarmantemente vigente en nuestros tiempos, lo sensato es asumir de inequívoco modo personal, la indelegable responsabilidad de romper, con verdadera Acción Revolucionaria, las gruesas cadenas aprisionantes del egoísmo, para emprender la proeza de encarnar al Ser de modo efectivo, liberándose de fanáticas normativas e imposiciones humillantes, que anulan toda posibilidad de encontrar la Luz en la Verdad, tal como gloriosamente Es, Absoluta, Perfecta y Omnisciente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡DE LOS HIMALAYAS A LOS ANDES, POTENCIALIDAD ENERGÉTICA CONCORDANTE CON LA NUEVA ERA!
En beneficio de quienes les pueda interesar, estoy transcribiendo aquí, "in extenso" el cuarto título del primer capítulo (son 8 capítulos y 64 títulos en total) de mi libro El advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario, escrito exactamente hace 22 años y publicado en La Paz, Bolivia, en su primera edición (la tercera está en camino, pues las dos primeras ya no se encuentran disponibles) con un tiraje original de 1000 ejemplares. Agradezco la gentil atención que me dispensen.
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Serrate Pérez
EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO
CAPÍTULO 1
LOS SIGNOS DEL GRAN PACHAKUTI
4.- De los Himalayas a los Andes 
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: