lunes, 15 de mayo de 2017

¡ACTUEMOS HOY DE INMEDIATO PARA GOZAR DESDE UN PRESENTE TRIUNFAL EL FUTURO PROMISORIO QUE NOS ASEGURAMOS SIENDO CONSCIENTES!

LUNES, MAYO 15 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 15
DOMINGO, MAYO 15 DEL AÑO COMÚN 2016
Agradezco de corazón a todos quienes, presentes o ausentes, parientes, fráteres, amigos y paisanos, me brindaron cariñosa felicitación por mi cumpleaños celebrado el día de ayer aquí en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, cuando he cumplido setenta y tres años en la actual existencia bendecido por la Gracia de Dios, la maravillosa Naturaleza que me rodea y la espléndida Familia, tanto material como espiritual, así como los escasos pero buenos amigos que el Cielo generosamente dispuso para mi bienestar y deleite.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, MAYO 15
¡IMITANDO A LA MADRE NATURALEZA, REVIVAMOS LA PRIMAVERA INTERIOR!
Con el deleite que nos brindan las notas celestiales de Antonio Vivaldi en su inmortal obra “Las Cuatro Estaciones”, revivamos en nuestro interior el fulgor de la excelsa Primavera, que nos regala con sus encantos renovados, las bondades que Dios Todopoderoso dispone para nuestro sano goce y bienestar, mediante coloridas flores, encantadores perfumes, así como deliciosos, jugosos, maduros y nutrientes frutos, con cuya Magia en nuestro entorno, la Divinidad Femenina como Madre Naturaleza, bendice nuestra feliz existencia.
Los invito cordialmente a meditar auxiliados de estos magníficos acordes que subliman el Alma Humana: http://www.youtube.com/watch?v=pmOwlf99V64
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡SEAMOS CONSCIENTES, EXPERIMENTANDO GOZO A CADA INSTANTE!
Si realmente permanecemos despiertos, esto es, conscientes, todo momento se convierte en propicio para sentirnos dichosos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ  .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
SI BUSCAMOS CRECER, ¡QUE NINGUNA SOMBRA NOS COBIJE!
Quien por cobardía o falta de iniciativa e intrepidez se acostumbra a la comodidad de una buena sombra, entorpece su propio desarrollo al privarse de la Energía del poderoso y radiante Sol. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LEUDEMOS NUESTRO ACCIONAR REVOLUCIONARIO!
No es la simple intención la que puede hacer aflorar como realidad nuestras caras ilusiones y doradas esperanzas, si no el leudado proceso de nuestra Voluntad Krística, resueltamente puesta en Acción Revolucionaria, para vencer valerosamente todos los complejos infra psíquicos  que torpedean nuestras nobles y altruistas aspiraciones. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡NUESTRO ACCIONAR CONSCIENTE ES FRUTO DEL AMOR KRÍSTICO!
Toda acción consciente que emane de nuestra Naturaleza bendecida, es fruto del Amor Krístico. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡NUESTRO REAL SER PUEDE Y DEBE SER ALCANZADO PLENAMENTE DESDE LA MATERIA!
El Ser Verdadero de cada Uno de Nos, es el Íntimo Real Ser, que es Dios mismo, viviendo por igual desde nuestro interior o en las infinitas Alturas Invisibles. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡ACTUEMOS HOY DE INMEDIATO PARA GOZAR DESDE UN PRESENTE TRIUNFAL EL FUTURO PROMISORIO QUE NOS ASEGURAMOS SIENDO CONSCIENTES!
No aplaces hacia un futuro incierto, lo que debiste haber cumplido ayer; de modo que sin demoras, ¡ACTÚA HOY Y YA! 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡RECUPEREMOS LO TRASCENDENTE INSERTO EN LA SABIDURÍA POPULAR!
Existen dos refranes populares muy sabios, y aunque parecieran contradictorios, habrá que tomárselos muy en cuenta si es que en verdad pretendemos alcanzar equilibrio en la existencia, ellos son "Al que madruga, Dios le ayuda" y "No por mucho madrugar, amanece más temprano" 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
¡CON ACCIONAR REVOLUCIONARIO, SUPEREMOS TEORÍAS Y CREENCIAS, SEAN PROPIAS O EXTRAÑAS!
Lo que vale en Verdad es llegar a Renacer, de una buena vez, dejando atrás las teorías y creencias, sean propias o ajenas. De ahí en adelante, empezaremos a entrever la Realidad, dejando las dependencias que nos mantienen en las penumbras y el sufrimiento. 
A. Z. F. V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en la materia: David Serrate Pérez
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: