martes, 22 de noviembre de 2016

¡QUIEN TIENE LA GLORIA DEL VERBO ENCARNADO EN SU HUMANA NATURALEZA, DICE O CALLA CON PRECISIÓN CUANDO ES MENESTER HACERLO!

MARTES, NOVIEMBRE 22 DEL AÑO COMÚN 2016
¡QUIEN TIENE LA GLORIA DEL VERBO ENCARNADO EN SU HUMANA NATURALEZA, DICE O CALLA CON PRECISIÓN CUANDO ES MENESTER HACERLO!
Algunos piensan lo suficiente antes de atreverse a decir algo, que indistintamente puede ser  bueno, malo o regular, mientras que muchos otros dicen de todo, y hasta perverso, torpe y ruin, sin tomar en cuenta para nada una previa reflexión, que en todo caso, no corresponde; sin embargo de lo cual, lejos de alinearse con cualquiera de estas dos humanas opciones, y como positivo efecto de contar con el Verbo Encarnado, el Ser Real dice lo que oportunamente debe exponer natural y fluidamente, sin enmarañarse en ilustrada erudición de exigencias mnemotécnicas, así como también prudentemente calla, con sensata Sabiduría, cuando es menester hacerlo por el bien general, sin que signifique cobardía, oportunismo o velado cálculo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 22

22 de noviembre de 2011 a las 0:59 ·
¡SEAMOS AGRADECIDOS CON DIOS, TODOS LOS DÍAS Y A CADA INSTANTE!
Si realmente fuéramos conscientes, todos los días y a cada instante, gozosos elevaríamos nuestras reconocidas plegarias, dando gracias a Dios Todopoderoso por su inmensa Misericordia al otorgarnos su Amor, Guía, Protección, y todo cuanto un Majestuoso Padre Madre siempre está dispuesto a brindarnos, pese a nuestras desobediencias, olvido, ingratitud y obstinación en el mal. ¡SEAMOS DIGNOS Y AGRADECIDOS PARA VOLVER GLORIOSAMENTE A NUESTRA PATRIA CELESTIAL! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
22 de noviembre de 2011 a las 14:05 ·
¡EL CAZADOR CAE COMO PRESA EN SU PROPIA TRAMPA!
Aunque nadie puede dudar de lo que nefastamente ocurrió en el TIPNIS, cumpliendo las órdenes inhumanas de don Evo y de sus cómplices terroristas, se torna creíble lo que transcribe Mauricio Aira, de la conversación telefónica sostenida minutos previos entre el presidente de la república y el ministro de gobierno, dando lugar a los atropellos que se suscitaron y que naturalmente fueron motivo de condena por toda la opinión publica nacional y mundial.
Tal base probatoria siendo más que suficiente, se torna urgente iniciar la demanda por genocidio, que de acuerdo a la ley y la moral, acertada y puntualmente plantea Rolando Antelo contra los autores materiales e intelectuales del genocidio cometido, sumando todas las demás horripilantes masacres perpetradas por la demencia egocéntrica del orgulloso dictador disfrazado de demócrata a lo largo de estos seis años de barbarie e indefensión legal.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
22 de noviembre de 2011 a las 0:31 ·

¡EL HOMBRE Y LA MUJER PUEDEN Y DEBEN VOLVER A SER PERFECTOS!
Así como en la existencia se halla toda clase de hombres, y por cierto mayormente malos hombres y hasta medio hombres, se encuentran también y abundan las malas mujeres. 
Lo que se debe pretender para ser verazmente feliz, es que, sea uno hombre o mujer, ser en verdad lo que Dios determinó para nuestra presente experiencia, no siendo exigente con los demás, si no con uno mismo, pues tenemos con la vida el material a elaborarse, bueno o malo, dependiendo de nuestra decisión y accionar. 

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Muy agradecido por su paciente gentil atención.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: