viernes, 11 de noviembre de 2016

¡CON EL AMOR KRÍSTICO VENCEMOS TRIUNFALMENTE CUALQUIER NEFASTA POSTURA OPUESTA, PESE A SU AGRESIVIDAD MANIFIESTA!

VIERNES, NOVIEMBRE 11 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 11
11 de noviembre de 2013 a las 10:23 · 
¡CON EL AMOR KRÍSTICO VENCEMOS TRIUNFALMENTE CUALQUIER NEFASTA POSTURA OPUESTA, PESE A SU AGRESIVIDAD MANIFIESTA!
No hay mal que no pueda ser absoluta y definitivamente revertido por el Bien, y cuando aceptamos que la Virtud más grande existente en todos los universos y dimensiones, es el Amor, que todo lo transforma positivamente esparciendo Armonía de Celestial Sinfonía por doquier, sin mezquinas limitaciones o discriminantes exclusiones, su Esencia perfuma nuestra bendecida Naturaleza, permitiendo que, pese a cualquier nefasta y obstinada agresión oponente, todo a nuestro derredor sea perfecto, gozoso, saludable, próspero, triunfal y plenamente luminoso. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
MIÉRCOLES, NOVIEMBRE 11 DEL AÑO COMÚN 2015
CASTRADA LA DEMOCRACIA POR UN ATROPELLADOR “CHAVISMO” CAE SU REMEDO, PODRIDO Y MANIATADO EN CRETINAS “EVADAS”, CORRUPCIONES Y GENOCIDIO
Recordando nuestra más reciente historia que registra los hechos acaecidos en el país boliviano, encontramos similitudes y diferencias entre los presidentes Hugo Bánzer Suárez y Evo Morales Ayma.

SIMILITUDES
1) Ambos han gobernado por un largo espacio de tiempo
2) Los dos gozaron de bonanza económica, no en virtud de sus aciertos de gestión, si no por los altos precios vigentes internacionalmente respecto al gas y los minerales que abundan en Bolivia.
3) Son responsables y punibles ante las leyes humanas y Divinas de horrendos crímenes tipificados como de espeluznante genocidio.
4) Dispusieron de las arcas nacionales en vergonzosa como gigantesca corrupción generalizada.
5) Ambos accedieron al poder mediante el manoseo de la democracia depauperada.
6) A ambos les sedujo la importancia política de postular la reivindicación marítima.
7) Los dos, igualmente ególatras, narcisistas, machistas, discriminantes, atropelladores, inmorales, corruptos, vinculados con las drogas, nepotistas y salvajes.

DIFERENCIAS
1) a) Hugo Bánzer Suárez, siendo militar, se hizo del poder mediante golpe de estado, definiéndose como dictador, para luego aspirar a su enmienda participando como demócrata para llegar a ser Presidente Constitucional.
b) Evo Morales Ayma, inculto, hormonal y neurótico, luego de una suma de innumerables hechos delictivos contra la constitución y el orden establecido, finalmente llega a ser presidente, sin tener el menor respeto por la democracia, constituyéndose paulatinamente y cada vez peor como tácito dictador, apoderándose torpemente y bajo amenazas y presiones diversas, de todas las instituciones, públicas y privadas, civiles y militares, laicas y religiosas del país.
2) Bánzer desviadamente ilustrado y Morales picarescamente lego.
3) Bánzer unió hábilmente a cuatro hasta entonces irreconciliables antítesis: a los cívicos con los militares, a los falangistas con los movimientistas, a los cambas con los collas y a los pobres con los ricos; mientras que Morales, desafinado, impulsivo, atorrante, terco y belicoso, atropelló la unidad vigente, instigando y dividiendo al campo contra las ciudades, a los pobres contra los ricos, a los collas contra los cambas, a los asaltantes contra los empresarios, a los ateos contra los religiosos, a los viciosos contra los virtuosos, a los analfabetas contra los estudiosos, en fin al engordado masismo contra el cada vez más depauperado pueblo digno.
4) Bánzer ante la realidad de los acontecimientos que traspasaron sus cálculos y previsiones políticas, supo en su momento aceptar las circunstancias adversas aplacando sus intenciones al someterse a la Constitución y las leyes vigentes, mientras que Morales, torpe y recalcitrante, posesivo y soberbio, falaz y manipulador, imperioso y engreído, narcisista y endiosado, con presiones y amenazas actuando vilmente contra todas las normas establecidas, hace caso omiso de la moral, las leyes y de la paciencia del pueblo, que al fin se acaba, acobardado de los crímenes, robos y mentiras, para cuya comisión los “masistas” no han sido nada de flojos, si no hasta madrugadores, tenaces, implacables e inhumanos.
CASTRADA (Castro) LA DEMOCRACIA POR UN ATROPELLADOR “CHAVISMO” CAE SU REMEDO, PODRIDO (Maduro) Y MANIATADO (Correa) EN CRETINAS (Cristina) “EVADAS”, CORRUPCIONES Y GENOCIDIO.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
11 de noviembre de 2011 a las 18:37 · Seattle · 
CONTRA LAS ARGUCIAS DEL CENTRALISMO, ¡IMPONGAMOS EL FEDERALISMO!
Para estar más allá de lo que ya nos han usurpado en descentralización y autonomías, no queda más que: IMPONER EL FEDERALISMO GANADO LEGALMENTE HACE 111 AÑOS. ¡FEDERALISMO YA, SIN PEDIR PERMISO NI HACER VENIAS A NADIE! ¡SE LE BOTA POR EL ARENAL, ESA ES NUESTRA LEY!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
11 de noviembre de 2013 a las 9:53 · 
¡AMANDO ES QUE SE ENCUENTRA Y ENCARNA A DIOS ÍNTIMO QUIEN ES SUMA PLENA DE VIRTUDES PERENNES!
Si en verdad ansiamos las Virtudes que con seguridad se brindan al acercarnos a Dios asumiendo sus Sabios Principios, obtengamos la Suma de su Divina Esencia permitiendo que nuestra Naturaleza Redimida le de acogida plena en nuestro Interior Consciente. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡APROVECHEMOS NUESTRO SINGULAR VIAJE POR LA VIDA!
Lo más importante de cada viaje, por el medio que fuere, es disfrutarlo observando cuanto ocurre a nuestro alrededor, esto es, despertar nuestros sentidos al máximo, para entregarle a nuestra experiencia que transcurre, la mayor comprensión y útil provecho. 
Si esto se puede decir por un recorrido regular, cuánto más deberemos permanecer alertas en esta singular travesía de la existencia, donde lo aprendido a consciencia, nos acompañará por siempre para guiarnos en cada incorporación material.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡FORJEMOS EL RECAMBIO REVOLUCIONARIO!
Cualquier presunta ley que promueva, infiltre o soporte: el crimen, la corrupción, los vicios, inmoralidades y engaños, debe ser abolida de inmediato, so pena de ser sobrepasada por la contundente acción del pueblo consciente, que se impone triunfal, en su momento preciso, ante cualquier calamidad reinante. 
No hay sacrificio consciente, que no devenga pronto en misericordiosa purificación; en cambio, los promotores de leyes espurias con aviesos despropósitos, cargarán más temprano que tarde, las fatales consecuencias de sus abominables engendros.
Vivimos tiempos de cambio en el mundo entero, que son mutaciones hacia el anhelado perfeccionamiento, y no como aberrantemente lo distorsionan y practican, los agentes del mal, quienes disfrazados de revolucionarios, todo cuanto ofrecen es una deplorable involución, psicológica, moral y social.
¡Venzamos la impropiedad y forjemos el impostergable recambio!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
11 de noviembre de 2011 a la 1:26 · Seattle · 
¡RECUPEREMOS LA CONVIVENCIA SOCIAL ARMÓNICA!

La discriminación es una de las facetas más visible que ejerce el actual desgobierno en Bolivia; entre tantos catastróficos desaciertos, incontables crímenes que permanecen impunes, así como una corrupción generalizada, constituyendo una aberrante y soberbia élite neocapitalista, lo peor es que ha logrado dividir al país, en razas, regiones, y una cantidad de multicolores diferencias de encontrados enconos, al punto de que, en detrimento y desdén de 34 etnias originarias del Oriente, privilegia sin disimulo y hasta con la peor arrogancia, a las dos corrientes indígenas del Occidente, mayormente comprometidas con el narcotráfico. 
Esa inocultable como lamentable realidad, no puede permanecer incólume sin ser enérgicamente censurada, condenada y hasta demandada legalmente, por atropellar no sólo las leyes vigentes en el país, si no los más elementales principios de dignidad y convivencia social.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RECONFORTANTES PALABRAS PROVENIENTES DE UNA HERMANA GNÓSTICA A QUIEN AGRADEZCO SU APRECIADA SOLIDARIDAD!
Alejandra Reyna y el David Serrate Pérez
11 de noviembre de 2011 a las 14:43 · 
ud. amado hermano, tiene toda mi admiración, respeto, y consideración, es un luchador social, en quien veo la fuerza y luz de dios, hasta ud. mi fraternal abrazo.ciertamente me honrará contar con su amistad. gracias x su atención y constancia.paz inverencial
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentileza y paciencia que me brindan leyendo mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: