domingo, 6 de noviembre de 2016

¡LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO CONSTITUYEN LA RAÍZ DEL MAL DE CUYO APRISIONANTE DOMINIO SÓLO KRISTO SALVA!

DOMINGO, NOVIEMBRE 6 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 6
¡CONVIVIENDO EN ARMONÍA UNIVERSAL, UNÁMONOS DIGNAMENTE CON EL ESPÍRITU SUPREMO DEL ABSOLUTO!
Como un modelo a constituirse a escala mundial, con esperanzadora Fe Consciente y contra todo atrabiliario racismo discriminante, digo y afirmo: Cuando los humanos del Sur, imitando a las aves del Cielo y a las naturales especies silvestres que son libres y autónomas transitando por donde les place, podamos ingresar a territorio mexicano del mismo modo como los vecinos del norte trasponemos sus fronteras, libres de exageradas exigencias restrictivas y con sonrisas de acogedora bienvenida, estaremos en condiciones de decir triunfalmente, superando el atavismo del infernal egoísmo terrícola, que al fin el espíritu de real convivencia armónica dará comienzo para extenderse gloriosamente por todos los ámbitos de la geografía terrestre, conformando sabia y fraternalmente la Mancomunidad Universal que nos aliará idóneamente con los Espíritus Supremos del Absoluto.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
LA ESTROPEADA POLÍTICA EN BOLIVIA CALCA AL CIRCO ROMANO COMO A LAS MASCARADAS DE CÍNICOS DIABLOS CARNAVALEROS.
El desgobierno boliviano después de regurgitar su antropofagia al haberse engullido con crímenes, exilios y atropellos a quienes hacían sombra o amenazas de sucesión en desmedro del ególatra cacique cocalero Evo Morales Ayma, al muy singular estilo de un resucitado circo romano “que le mete nomás” contra toda ley, principio o moral, anulando sus propias leyes que impusieron a la fuerza y con decenas de muertos, ha sepultado a la República de Bolivia, decapitado la democracia, defenestrado a cinco gobernadores elegidos con legal voto popular, amputado la virilidad de todos los poderes e instituciones del estado anulando sus elemental independencia, ahora además y en el colmo de una infernal fanfarria carnavalera, quiere imponer la eternización del hipócrita, que ni es indio, ni es demócrata, ni es patriota, ni gobierna, intentando seguir ejerciendo suculentos privilegios de impunidad ante su larga lista de comprobados delitos, desde el estupro, asalto a las arcas nacionales, contratos directos leoninos e inconstitucionales, hasta el brutal genocidio cometido contra el indefenso noble pueblo, en variados casos de conocimiento general que ninguna argucia leguleya podrá destruir o mantener oculta.
Si es que realmente hay valientes contra todo miedo, presión o soborno, se debe cuestionar ante la justicia internacional, con la majestad de la Verdad y el Honor, denunciando y oponiéndose al mamarracho inconstitucional que pretende gastar el ahora escaso dinero del pueblo, convocando a un referendo con la finalidad de alimentar la angurria prorroguista del camuflado dictador.
De modo que, sin dar lugar a que intervengan bandos que postulen el Si o el No de semejante despropósito, simplemente se debe apelar a su correspondiente derogación, por corresponder tal medida de urgencia impostergable, poniendo fin al descalabro que ha puesto en ridículo y bancarrota una vez más, pero hoy más que nunca, la política y la justicia del país.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡FORJEMOS URGENTE Y SIN DILACIONES, UNA SOCIEDAD DE REAL CONVIVENCIA ARMÓNICA!
Que no sea el simple monto de recursos disponibles para encausar una campaña electoral hacia resultados triunfales, si no el contenido doctrinal consciente destinado a implantar legalmente, con decisión, urgencia y firmeza, la solución definitiva que satisfaga las causas justas en favor de quienes se encuentran absurdamente preteridos por el poder infernal de la sin razón, el egoísmo y las veleidades mundanas, mismas que mantienen a la humanidad privada de salud, educación y bienestar generalizados, con cuyos beneficios ciertos, podríamos forjar en la Tierra una sociedad de convivencia armónica, sin tiranos ni esclavos, sin explotadores ni explotados, sin odios ni guerras, sin milicias criminales ni poderes represores; en fin, con el imperio de las Virtudes y la consiguiente extirpación voluntaria de los vicios. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
TRES MENSAJES CONSCIENCIALES ESCRITOS UN DÍA COMO HOY EL PASADO AÑO COMÚN 2014
JUEVES, NOVIEMBRE 6 DEL AÑO 2014
¡KRISTO NACE EN EL HOMBRE PARA REDIMIR A LA HUMANIDAD DEL PECADO, NO PARA SACRIFICARLA O EXPLOTARLA!
Todo aquel que diciéndose inapropiadamente Maestro, socapando o enmudeciendo ante el furor del mal reinante por doquier, mientras que ataca a la luminosidad del Bien que prodiga Amor y Sabiduría sin restricciones, o es un avispado embustero, un atorrante dormido, o peor aún, un maestro de las tinieblas camuflado entre los mortales, buscando paralogizar con atractivos hipócritas sofismas a cuantos más incautos pueda reclutar en provecho de sus malignos fines, conformando las aguerridas pestilentes huestes de Satán.
De modo pues que debemos claramente definirnos como triunfales Hijos de Dios, cumpliendo sus Sagrados Mandatos, al practicar y enseñar sin ocultismos interesados o incongruentes perversidades, el Evangelio Krístico de Redención que radica inequívocamente en las Artes de la Bendita Cruz. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO CONSTITUYEN LA RAÍZ DEL MAL DE CUYO APRISIONANTE DOMINIO SÓLO KRISTO SALVA!
El terrícola fornicario, de la raza, edad o género que fuere, extendidos sus vicios en la gravedad karmática de los adulterios, mismos que degeneran en infernales horrendas aberraciones, podrá presumir hasta de inofensivo “santulón”, aunque cada vez se halle más perdidamente aprisionado en sus asqueantes calabozos infra psíquicos. 
Quede entonces claramente manifiesto para obrar consecuentemente en favor de la Luz, que si la caída original constituyó el inicio involutivo, es en la Sagrada Castidad, el Tercer Logos o María Intima, que podremos forjar al Hijo de nuestras Obras, al Kristo Sol, quien tiene la potestad de volvernos al Padre en Consciente Proceso Ultragenético. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡CALIFIQUEMOS LA PROGRESIVA PURIFICACIÓN DE LA MATERIA, MERECIENDO LA ÍNTIMA MUTACIÓN EN ESPÍRITU INMORTAL!
No existe sabiduría mayor que la que emana del verdadero Amor, pues siendo Esencia Pura de Kristo, nos llega sin excepción a la humanidad como Energía Vivificante y a la Creación toda en sus múltiples manifestaciones, como imantación equilibrante de sus contrastes.
Por tanto, si ansiamos sinceramente permanecer en el conglomerado social, conviviendo sin pugnas generacionales, étnicas, culturales, sociales o de género, debemos aprender a aceptarnos todos en real armonía y auténtica paz, conscienciando que a través de los tiempos, espacios y dimensiones, deberemos pasar absolutamente todos experimentando diversas formas existenciales, inexcusables para el aprendizaje del alma en retorno a su Origen Divino, calificando la permanente progresiva purificación que culmine en sublimación superlativa de la materia, transmutada que haya sido en Espíritu Inmortal. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡ASUMAMOS CONSCIENCIAL Y URGENTE RESPONSABILIDAD SOCIAL!
No es con posturas pietistas o pilatunas como podemos enfrentar a los vicios que grotesca y criminalmente engendra el mal, si no con decisiones valientes, concretas y oportunas que debemos asumir, responsable y conscientemente, evitando convertirnos en pasivos cómplices del desconcierto social, cuyo desborde anida potenciales explosiones de inevitables sangrientos resultados. 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentil y paciente atención que me brindan.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: