lunes, 9 de marzo de 2015

LA REDENCIÓN SE HALLA AL ALCANCE DE TODOS LOS INTRÉPIDOS QUE BUSQUEN DÍGNAMENTE OBTENERLA!



Muchos son en este mundo quienes sinceramente claman porque sus miserias, enfermedades, soledad e infortunios acaben, pero por lo general no acceden a la vía correcta para emprender el Sendero Redentor, sin embargo de tener tan cercana y sencilla la solución para vencer todos sus males y aflicciones, por lo cual se hace imperioso insistir enseñandoles cómo sepan buscar adentro, partiendo desde la Oración sentida, la Meditación disciplinada y hasta el ayuno periódico, que habiliten de este modo a la naturaleza física la capacidad perceptiva para descubrir y operar la Acción Revolucionaria Interior que remedie todas sus angustias y les brinde el gozo más excelso y permanente.
En mi libro LA BIOALQUIMIA AL ALCANCE DE TODOS LOS DIGNOS, se encuentran claves precisas para lograr el triunfo auténtico en la existencia material, por lo cual los remito al enlace subido hoy por el Fráter Zarakiel desde su natal Apizaco, en Tlaxcala, México, con un pequeño fragmento de esa generosa Obra escrita por mi Real Ser hace ya más de cuatro lustros en pro de la querida Humanidad, aspirando que pronto merezca readquirir su transcendental condición Solar.
A.Z.F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: