Hoy he leído un interesante tema escrito por Francesco Zaratti, (no lo conozco personalmente, ni sé que posición doctrinal represente) el que enseguida transcribo en su respectivo enlace, para quienes les interese conocer, a mi modo de ver y analizar, su justa óptica y opinión clara como oportuna, pues el día de mañana Domingo, coincidiendo mañosamente con la celebración cristiana de la Pascua de Ramos, en medio de infinidad de atropellos a la dignidad humana se realizarán elecciones regionales en Bolivia, donde reina un temible pseudo emperador, insólitamente auto proclamado como “anti imperialista” quien desgobierna el país bajo un lema de su autoría que lo ha hecho famoso a la inversa, cuando proclama con petulancia, que para hacer cuanto quiere, “se le mete nomás” sin respetar mínimas normas de elemental justicia, derecho, democracia y constitucionalidad.
Al referido artículo que circula en la prensa digital de hoy día, nada más me hubiera parecido, para una cabal precisión de lo expuesto, cambiar parte de la primera línea de uno de sus acápites, cuando dice: “Pero, en el fondo, el cuestionamiento de Jesús es conceptual…” por: Pero en realidad, el planteamiento de Jesús es consciencial…, toda vez que el valiente cuestionamiento que hace el mencionado escritor, y al cual me sumo plenamente, es contra la consumada tiranía que en diez años de ejercicio “a como dé lugar” ha estropeado, limitado y hasta anulado la libertad de todo el pueblo boliviano para elegir con decencia y altruismo a sus legítimos representantes.
Existe un refrán que sostiene: “Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen”, a lo cual me mueve impulsar el siguiente cuestionamiento: ¿Será que es tanta la ignorancia de todo un pueblo que no pueda merecer algo sustancialmente mejor?
Sepa cada cual, en el momento de votar, dar su respectiva respuesta.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario