viernes, 12 de abril de 2019

¡CON ACCIÓN REVOLUCIONARIA RESCATEMOS LOS VALORES DEL INDISPENSABLE HUMANISMO!


¡CON ACCIÓN REVOLUCIONARIA RESCATEMOS LOS VALORES DEL INDISPENSABLE HUMANISMO!
Donde quiera que se haya conculcado la imprescindible Libertad y la irreemplazable dignidad de la Justicia, se halla instalada la tiranía, pese a cualquier disfraz democrático.
Urge concienciar nuestra responsabilidad social como ciudadanos residentes de este acongojado mundo, para luego externar con apropiado ejemplo los principales valores del indispensable humanismo, insuflando la rebeldía de los pueblos hacia la reconquista legal de la idoneidad democrática.
Si no hay posibilitad de condenar abiertamente el pésimo ejercicio del poder constituido en desgobierno, intentando corregirlo o defenestrarlo de acuerdo a las leyes vigentes previstas para estas situaciones extremas, entonces ¿para qué sirve la democracia?
Desfigurada la democracia con truculencias ilegales ¿Qué valor puede tener el voto en las elecciones? ¿Dónde se difuminaron la Libertad y la Justicia, por favorecer la corrupción, los crímenes y los vicios?
¿Estaremos aún a tiempo para recuperar la Paz y la Armonía social actuando con precisa valerosa acción de repulsa ante el mal e incapacidad imperante en los atrabiliarios desgobiernos aparecidos como hongos venenosos por doquier?
Constatando que el “socialismo del siglo XXI? constituye criminal falacia demagógica, ¿Sucumbiremos ante el mal que representa tal plaga de corrupciones? ¿O mejor actuamos triunfales rescatando el bien extrañado? 
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ, KUMARÁ EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ

No hay comentarios: