lunes, 1 de abril de 2019

¡LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LA REALIDAD NOS PERMITE SUPERAR FANTASÍAS E IMPRECISIONES!


LUNES, ABRIL 1 DEL AÑO COMÚN 2019
¡LA EXPERIENCIA DIRECTA DE LA REALIDAD NOS PERMITE SUPERAR FANTASÍAS E IMPRECISIONES!
Cuando decidimos ser prácticos emprendiendo la Obra Purificadora para alcanzar la Verdad, transitamos adecuadamente el Sendero Krístico en cuyo digno recorrido su Hermenéutica Sagrada nos conduce con precisión a superar los simples conceptos, teorías o fantasías sobre la Realidad que es Inmutable y Eterna.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ABRIL 1
¡CON GOZO CONSCIENTE EXPERIMENTEMOS VIVAMENTE EL ETERNO AHORA EN EL ÁMBITO SUPREMO DE LA REALIDAD ULTRA!
El futuro es un precioso tiempo que a cada instante es penetrado por el presente activo, mientras que cuanto se desliza de la existencia actual sin darle su respectiva importancia, es un escurridizo instante que transcurre velozmente para tornarse en inmediato pasado, perdiéndose el Tesoro de la Vida, el cual es digno de experimentarse gozosamente en un Consciente Eterno Ahora. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡COMO RESULTADO DE AUTÉNTICA PURIFICACIÓN, ESTABLEZCAMOS CON KRISTO VIVIENTE UNA ERA DE PAZ Y ARMONÍA QUE HERMANE A TODA LA HUMANIDAD!
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
Para  concluir con sello supra singular este inmejorable ciclo abierto y dispuesto sabiamente desde las Alturas, para que la Sagrada Doctrina del Salvador llegue oportunamente en favor de  quienes en verdad así la hayan anhelado fervorosamente y realmente la merezcan, mi Ser generosamente y con Amor Consciente, otorga aquí un fragmento importante de la develación  de Pistis Sofía, en concordancia con la apoteósica rememoración el día de hoy de su Gloriosa Resurrección, cuando ya unido totalmente con el Padre Celestial, Jeú Mikael Aberamentho, procede a entregar a los Discípulos las Claves descifradoras de los más secretos Misterios, conservados  hasta entonces fuera del dominio  y conocimiento humano.
He aquí pues mi aporte realizado fielmente como Hijo de Dios, dando cumplimiento a lo que estipulara el Bendito Redentor, para que esta su Luminosa Obra llegase a entregarse universalmente para estos caóticos tiempos, dando a la vez cabida a la última Profecía del Maestro Samael, cuando en instancias de desenmascarar la traición que le rodeaba y causante del fallido propósito de encarnar sus máximas glorias aquí en la Tierra, prometió ya casi extinguiéndosele la existencia como Víctor Manuel Gómez Rodríguez, que Él sería reencontrado donde pudieran constatar plenamente develada nuestra Sagrada Biblia que es la Bendita Pistis Sofía.
Ahora se podrá comprobar fehacientemente  y con hechos concretos incontrastables, quién es que se halla despierto para aportar su opinión con palabra autorizada y luminosa, superando el sopor de inconsciencia que domina a la mera teorización mnemotécnica  de la Doctrina, y dirimiendo con justicia y sabiduría las ignorantes pugnas intestinas al interior de grupos antagónicos, no exclusivamente gnósticos, para que de una vez reinen la Paz y la Armonía entre los Humanos, dando inicio a una Nueva Era, luego de la purificación suprema que se avecina vertiginosamente, luego que los dolores de parto de esta gestación ya son más que evidentes e inocultables.
Este Mensaje no es para condenar o demonizar a nadie en particular, sólo advertir con severidad amorosa, a quien en verdad le pueda interesar, que no puede ingresar al Reino de Los Cielos quien sólo esté munido de buenas intenciones, castrando con su inoperancia e indolencia, el verdadero potencial psíquico.
Hay que tomar el ejemplo de Dimas, el arrepentido ladrón fornicario, que en la Cruz reconoce su condición pecadora, suplicando humilde y reverentemente el perdón ante el Adorable Redentor, obteniendo la firme Promesa de Salvación, que ahora suplicamos al Altísimo, con la intercesión de la Sangre de Jesús, a favor de toda la Humanidad Terrestre.
¡MEDIANTE LA MILAGROSA SANGRE DE JESÚS, OBTENGAMOS VICTORIOSOS LA SEGURA SALVACIÓN!
QUE DIOS DEL ALTÍSIMO NOS GUÍE E ILUMINE
A.  Z.  F.  V. M. K. EL TAWA MANÚ .:.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: