sábado, 5 de enero de 2019

¡DEMOS EL PRIMER PASO EN LA REAL INICIACIÓN, PERSISTIENDO EN EL EMPEÑO COTIDIANO POR ALCANZAR LA FELIZ META DE LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!


SÁBADO, ENERO 5 DEL AÑO COMÚN 2019
¡RENOVEMOS DIGNAMENTE NUESTRA PROPIA NATURALEZA HASTA TORNARLA EN LUZ ABSOLUTA!
De mi libro REFLEXIONES Y MÁXIMAS, que escribí y publiqué en Santa Cruz de la Sierra el año 1994, extraigo del acápite 9, THUNUPA EL PROMETEO ÍNTIMO la Reflexión séptima que dice lo siguiente: 
Como el fuego que renueva
la fertilidad de los suelos,
así Pachakuti llega
destruyendo el caos reinante
para tornar con Luz plena
una nueva reconstrucción
de Amor, Paz, Sabiduría y Fe.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, ENERO 5
5 de enero de 2012 a las 21:35 · Seattle 
¡QUIEN SE HALLA DORMIDO, INEVITABLEMENTE CAE PRESO DE SUS EGOS, PERDIENDO EL GOZO DE LA REAL LIBERTAD!
No hay peor yugo que el humano pueda cargar, como aquel que se auto infringe, al alimentar cada vez más y sin cesar, sus aprisionantes y seductores egos, quienes con manidas argucias, mantienen vanos y engolosinados, a los obstinados entes dormidos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
5 de enero de 2012 a las 20:24 · 
¡EL VERDADERO EQUILIBRIO DE LA SABIDURÍA TAO SE ENCUENTRA EN LA AUTORIDAD DEL SOL INTERIOR QUE ES KRISTO VIVIENTE!
El auténtico practicante TAO, otea en la luminosidad de su Sol Interior, el equilibrio que de Verdad lo conduzca a la Realidad del Absoluto, donde la Verdad es, refulgiendo como Tea Luminosa, por encima de cualquier teoría, hipótesis o especulación. ¡QUIEN QUIERA EN VERDAD SER ASTRO, QUE DEJE DE COBIJARSE EN LA PENUMBRA, RECHAZANDO PERMANECER COMO SIMPLE FRÍGIDO SATÉLITE! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
5 de enero de 2012 a las 18:30 · 
¡TODO CUANTO PIDAMOS CON PUREZA Y FE, CON SEGURIDAD RECIBIREMOS!
Todo cuanto pido al Cielo de corazón, me lo concede generosamente, consolidando mi plena Felicidad cotidianamente.
¿Quieren conocer mis buenos amigos y Hermanos todos, la singular Magia para lograr este Maravilloso Portento? Es muy simple y lo detallo en dos fundamentales acciones revolucionarias, que espero las puedan aplicar en sus Vidas de ahora en adelante. 
Primera: 
Cada mañana, al levantarme, recibiendo el nuevo día, con gozo y alegría doy gracias al Padre, por concederme una nueva oportunidad existencial, rogándole la Suprema Gracia de mantener mi Naturaleza Humana digna para que ÉL permanezca siempre en mí.
Segunda: 
Todas las noches, antes de acostarme para ingresar al reposo físico, luego de mi respectivo baño y las consiguientes prácticas Rúnicas, previas a la Suprema Alquimia con el Sagrado Eroar en el Altar Vivo, doy gracias a mi Sacratísima Trinidad, con toda la Energía de mi Alma, por las experiencias vividas en la jornada transcurrida, suplicando perdón por las fallas en las que hubiese incurrido, por comisión u omisión culposa, y resumo mi clamor vehemente, en que se haga siempre en mí, ¡CONFORME A SU OMNISCIENTE VOLUNTAD!
¡Hagan la prueba, mis queridos Hermanos, para que lo puedan comprobar, y no me agradezcan a mí por los Milagrosos Resultados obtenidos, si no con Verdadero Amor al Padre Celestial que llevan dentro! 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
5 de enero de 2012 a las 3:21 
¡DEMOS EL PRIMER PASO EN LA REAL INICIACIÓN, PERSISTIENDO EN EL EMPEÑO COTIDIANO POR ALCANZAR LA FELIZ META DE LA ÍNTIMA KRISTIFICACIÓN!
Camina, Laborante, si es que quieres progresar, y emprende ya los primeros pasos, de tu excelso despertar, que lo demás que requieras, en el tránsito lograrás. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
5 de enero de 2013 a las 12:12 
¡LA SENSIBILIDAD DE GRANDES ALMAS NOS MUEVE AL DESPERTAR CONSCIENTE!
Sin pretender precisamente congraciarme con alguna organización confesional en sí, aunque en efecto y sin ocultarlo, con la Gracia de Dios Misericordioso y su Doctrina de Amor, Justicia, Paz y Pureza, y en memoria perdurable por una gran espiritualista que con hechos palpables forjó por donde transitó y en muchos corazones sedientos del Evangelio Viviente, la firme Voluntad para alcanzar los Cielos aquí en la Tierra, refiriéndome a la Madre Francisca, de la Orden Católica de Meryknoll, pues esta insigne Alma Inmortal, en mi natal Riberalta me bendijo cuando niño otorgándome especial y amorosa dedicación con cuya guía orienté desde entonces mi Sendero de retorno hacia Dios, me complace compartir con quienes me regalen algo de su tiempo y atención para gozar viendo y oyendo a ese gran difusor y defensor de la Justicia Social como fue el genial mexicano de espíritu universal Mario Moreno, más conocido como Cantinflas, quien con el tema “El Padrecito” que les invito a buscar en YouTube, pues su trama recuerda a los dormidos la verdadera vocación Krística que es de consciente servicio a nuestros semejantes, aunque ello conlleve a cosechar la incomprensión, los odios y la malicia de quienes se empeñan en sostener todo lo contrario de lo que dijo y practicó el Gran Redentor Jesús El Kristo.
¡QUE DIOS LOS BENDIGA OTORGÁNDOLES RENOVADA FELIZ NAVIDAD!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: