lunes, 12 de noviembre de 2018

¡COMO EL ÁGUILA QUE DEVORA A LA SERPIENTE O EL DRAGÓN QUE SE TRAGA A SÍ MISMO, LOGREMOS LA PLENA REALIZACIÓN SOLAR!


LUNES, NOVIEMBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2018
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, NOVIEMBRE 12
ES INEVITABLE LA INTERVENCIÓN DE INJUSTOS, INAPROPIADOS E INEXACTOS CRITERIOS QUE SURGEN DESUBICADOS, INTENTANDO DESLUCIR MIS MENSAJES
Habiendo tanto mal que combatir en este mundo nuestro que se desenvuelve tan caótico como lleno de inmoralidad, existen personas desubicadas que se consideran a sí mismas justas, perfectas y en posesión de presunta verdad, dejando sin embargo a los vicios campear abiertamente sin que se opongan a sus desmanes, mientras que insólitamente, ágiles y comedidos, se brindan a cuestionar oficiosamente a cuanto claramente lleva sello de idoneidad luminosa como todo cuanto generosamente proviene de Dios Altísimo.
A continuación, el desarrollo de una inapropiada intervención que intentó mofarse de un Mensaje que escribí el día de hoy, justo cuando mi Ser identifica a las golosinas infernales de la fornicación y los adulterios como origen de todos los males que esclavizan y destruyen a la humanidad. 
¡KRISTO VIVO CON HUMILDE SABIDURÍA VENCE CATEGÓRICAMENTE LA VACUA SABIHONDEZ QUE OSTENTAN LOS DOCTORES EN LAS SINAGOGAS!
¡Juzguen ustedes!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
-------------------------
JUEVES, NOVIEMBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2015
¡ACABEMOS RADICALMENTE CON LA CAUSA ORIGINAL DE LOS EGOS, LOS CUALES SURGEN DE LA FORNICACIÓN Y LOS ADULTERIOS!
Los egos que solamente se reprimen al intentar un aspirante honesto ser seguidor y cumplidor de la Doctrina Purificadora, lastimosamente se almacenan en la infra psiquis, donde se nutren y multiplican cada vez más y peor, por lo cual urge al auténtico Revolucionario Kristificante, una vez que haya concienciado el daño fatal que a su Naturaleza Divina le ocasionan, darles a cada uno y por separado, con perseverante disciplina, el correspondiente enjuiciamiento mediante la respectiva sabia Meditación, para descubrir su original causa, pudiendo así obtener la capacidad y sobre todo la Voluntad para extirparlos radicalmente, tanto de su manifestación materializada visible, como de su oculto resorte que los mantiene latentes y fortalecidos en lo soterrado de los infiernos particulares, los cuales el intrépido Laborante, debe limpiar con firme resolución, prolija dedicación y exitosos resultados, pudiendo así lograr idóneamente la Íntima Resurrección.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
—————————————
Justo A. N. ¿infra psiquis? ¿revolucionario kristificante (sic)?¿los egos surgen de la fornicación?... Frater, con el máximo afecto y respeto, le veo muy perjudicado.
David Serrate Pérez Justo: ¡Qué injusta, inapropiada y deslucida tu opinión, la cual sin embargo respeto, augurando que algún día sin falta la Luz sea contigo!
——————————————
Justo A. N. Amén
————————————————
David Serrate Pérez La Naturaleza Revolucionaria que trasciende su común normal condición de barro, felizmente vuelve a ser digno Hijo de Dios.
———————————————
Justo A. N. Yo afortunadamente, hermano, como hijo y creatura de Dios que soy, ya soy de luz por el mero hecho de serlo: Dios habita en mí -como en cualquiera de sus craturas-, se ha dado a mí y a ti y a todos por amor. Y TODOS somos desde nuestra encarnación dignos hijos de Dios. No somos barro en modo alguno. Somos los mismos átomos que nacieron con el Universo manifestado.Vale.
————————————————————
David Serrate Pérez Amén, aunque no es bueno ni aconsejable despreciar las Sagradas Escrituras que afirman lo siguiente: "Barro eres y al barro volverás" ¡QUE DIOS ÍNTIMO BRILLE EN TU INTERIOR!
———————————————————
Justo A. N. Tan solo es una forma poética y literaria de decir -para entendimiento de los antiguos- que volvemos una y otra vez en un ciclo y otro, llámese barro o materia en sus átomos constituyentes, dado que las escrituras de nuestros predecesores no hablaban de los quanta ni de fotones ni de materia oscura...
——————————————
David Serrate Pérez Y sin embargo..... Jesús el Kristo, ya Resurrecto, enseñaba a los Once Públicos y a los 70 Secretos Discípulos, la Ciencia y las Artes de la más portentosa Mística, para lo cual te remito a que estudies Pistis Sophía, o mejor aún que la revivas y experimentes desde tu propio interior, y con esa tarea te dejo, para que entiendas que Kristo Vivo no pretende cambiar a quienes se dicen "justos" si no que, amorosamente, entrega su Evangelio Salvífico en favor de los pecadores arrepentidos. ¡Si para el vulgo esto no vale, QUE VALGA A TU REALIDAD LATENTE!
———————————————
Justo A. N. La Pistis Sophia -curioso libro que figura en mi biblioteca- es un pseudo evangelio herético que usaron los valentinianos, una secta herética condenada por la iglesia hace más de 1700 años, lleno de verborragia y jerga gnóstica,
——————————————
David Serrate Pérez Lamento tu ausencia de Luz o al menos de exactitud histórica, de la cual te hallas por lo visto fuera de alcance, o peor aún, obnubilado por el fanatismo dogmático, deslucido en tu impropiedad expositiva.
———————————————
Justo A. N ¿Mi ausencia de luz? ¿Acaso sabes algo de mí? ¿No sabes nada sobre mi y te atreves a hacer afirmaciones pretenciosas? En cuanto a lo de exactitud histórica... yo soy licenciado en historia y especializado en órdenes militares medievales. Añade dos cursos de teología en la universidad de Valladolid: uno de Cristología y otro de Sagrada Escritura: Los profetas. ¿Y tú? ¿qué sabes de historia y de teologia? Solo escribes verborrea vacía y carente de sentido. Pero, tranquilo, Dios Padre te ama igual aunque desvaríes. Fin de la discusión.
—————————
David Serrate Pérez Se nota tu exaltada egoísta erudición. ¡Uy!
·——————————
Justo A. N Veamos: "erudición" es un sustantivo y "egoista" un adjetivo que supuestamente califica en tu cháchara a "erudición" igual" que "exaltada". Pero si miras en un diccionario los significados de unos y otros vocablos, comprobarás que es una calificación incongruente y carente de significado. Una erudición puede ser calificada como abrumadora, pedante, insuficiente, enojosa, excesiva, etc. pero no egoísta o altruista o caritativa o exaltada oo violenta o pacífica... es como juntar peras y piedritas.
———————————
David Serrate Pérez ¡Qué egolatría y narcisismo contundente! ¿No era punto final?
David Serrate Pérez Y te aclaro, se te nota doctorado en el pugilato verbal, mientras que IO, con Dios Vivo manifiesto en mi Naturaleza, no discuto, sólo aclaro entuertos. ¿Entendido?
David Serrate Pérez ¿No habías dado punto final al asunto? Claro la soberbia se viste de ropajes egoístas y pretendes lucir tu descomunal condición de humana vanidad buscando confrontar tus egos contra la contundencia de mis Mensajes. 
Como Hijo de Dios, no discuto, ¡HAGO LUZ ENTRE LAS TINIEBLAS! ¡ESO ES TODO!
——————————
¡KRISTO VIVO CON HUMILDE SABIDURÍA VENCE CATEGÓRICAMENTE LA VACUA SABIHONDEZ QUE OSTENTAN LOS DOCTORES EN LAS SINAGOGAS!
¡Juzguen ustedes!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. , en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ.
¡DESENMASCAREMOS EL ÓFRICO OFICIO QUE LOS CRIMINALES PROPAGADORES DEL MAL PRETENDEN MANTENER ETERNAMENTE INCÓLUMES!
Los quinta columnistas que surgen como hongos malignos por doquier, siempre dispuestos, hacendosos y ágiles para cometer gruesas tropelías y barbaries, hacedores y herederos karmáticos de todos los horrendos crímenes y abusos que han azotado a la humanidad, con los más obtusos dogmatismos a través de los tiempos, son quienes faltos de caridad, les corroe su irredenta maldición intestina, cuando comprueban que surge la Luz Liberadora, con cuya Atalaya de Verdad, se rompe toda clase de rancias teorías, conceptos y subterfugios, con los que actúa, fétido y tenebroso, el obstinado mal, refugiado en remedos de religiosidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
12 de noviembre de 2011 a las 12:46 · Seattle 
¡HAGAMOS EL BIEN POR DOQUIER!
Cuando se actúa con Voluntad y Amor, se está más allá de cualquier interés material, pues todo cuanto vale de nuestro consciente obrar, es la meta de hacer el bien a quien le pueda servir, pese a que toda nuestra generosidad, mayormente se mal entienda y hasta coseche odios, envidias y maledicencias. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de noviembre de 2011 a las 12:28 · Seattle
¡ROMPAMOS TODA CLASE DE TORMENTOSAS CADENAS PARA GOZAR DIGNAMENTE LOS TESOROS DE LA REAL LIBERTAD!
La mejor manera de apoyar a quienes requieren nuestro auxilio, es emitir en nuestra intimidad una Real Oración de Súplica en ese sentido, evitando las cadenas que son, aunque muchas personas se confundan al respecto, mayormente perniciosas y hasta mal intencionadas. 
¡TENGAMOS FE Y OBRAREMOS MILAGROS CON NUESTRA AMOROSA ORACIÓN! 
¡ROMPAMOS TODA CLASE DE CADENAS Y SEREMOS VERDADERAMENTE LIBRES¡
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de noviembre de 2013 a las 17:08 · 
¡MARAVILLOSOS RESULTADOS DE TRIUNFO ÍNTIMO DEVIENEN LUMINOSOS CON EL AUTÉNTICO TRASCENDENTE DESPERTAR!
El auténtico Despertar es el resultado de acciones revolucionarias que permiten al valeroso Aspirante emerger luminosamente desde soterradas tinieblas entre las cuales todo dormido convive inadvertidamente, inclusive convencido con cerrado fanatismo de que transita la existencia festiva y sanamente; siendo aún peor cuando, padeciendo situaciones de dolor, enfermedad, miseria, calamidades y accidentes tormentosos, considera tal karmático destino como proveniente de Dios, siendo en todo caso, su lamentable desviación que lo ha convertido en perverso demonio, la fatal consecuencia involucionante que le ha auto inferido tamaños justos castigos, que padece ciegamente, sin acogerse humilde y contrito al beneficio del Misericordioso Perdón Divino. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR 
TEXTO 88 DEL EVANGELIO DE TOMÁS CON MI INTERPRETACIÓN Y PARTE DE SU RESPECTIVA PRESENTACIÓN EN EL LIBRO IMPRESO EN ENERO DE 1996
Entre los Evangelios Gnóstico Esenios constituyentes de la actualmente denominada Biblioteca de Nag Hammadi, la cual es un Tesoro de Sabiduría de la Doctrina Krística que ya hace dos mil años concentró en la Tierra el Excelso Redentor Jeú MIkael, siendo luego expuesta por algunos de sus Discípulos, se encuentra EL EVANGELIO SEGÚN TOMÁS, el cual por su importancia, hube de interpretar hace 18 años utilizando el Casto lenguaje y la metodología adecuada para ser captada puntualmente en estos tiempos por quienes, habiéndola buscado sinceramente, se hallen aptos para merecerla encarnar íntimamente.
Voy a ofrecer ahora a quienes les pueda interesar y valer, junto al texto 88 y su correspondiente develación que oportunamente realicé, parte de la presentación que escribí en ocasión de su impresión física llevada a cabo 8 meses después de haber completado su total desciframiento el 9 de Mayo de 1.995, el cual nuevamente voy a distribuir a algunas librerías en Santa Cruz, junto a otros libros míos que podrán ser adquiridos por los Aspirantes de Luz Íntima, como guía cierta para orientar sus pasos iniciáticos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
--------------------------------
Es posible que para millones en esta esfera que por lamentable ignorancia aún desconocen la evolución del Ser mediante el servicio en la materia, resulte insólito y hasta blasfemo afirmar que desde siempre las Humanidades Conscientes del Cosmos proveen a las especies y los mundos en los diversos espacios y dimensiones de los infinitos Universos, la espléndida Energía Kristhus, cuya excelsa dirección desde el Ayocosmos está a cargo precisamente de Aberamentho, Jeú, Mikael, o lo que es lo mismo, la denominación que Jeshuá resurrecto tuvo como Jesús El Cristo o Jesucristo. 
La transcripción realizada por Judas Tomás con las cátedras conscienciales que otorgaba Jeú Mikael a sus ochenta y dos Discípulos, tiene un contenido parabólico, kabalístico, rúnico y alquímico de portentosa iluminación, y ahora brindada con caritativo amor por la misma corriente universal del Kristhus que en mi físico se sintetiza como El Tawa Manú, auxiliará eficazmente para reasumir en un Todo homogéneo los innumerables fragmentos que hoy dispersos, forman parte indivisible de la Prédica Celestial en beneficio de los Hombres con buena voluntad, y que para este caso específico de los Manuscritos denominados de Nag Hammadi, son el fundamento rescatado de la Doctrina que hube de entregar en una de mis múltiples manifestaciones en esta esfera, cuando con el nombre de Esén y apoyado por la pía como meritísima comunidad Kobda, fundé en Tierra Sagrada la Hermandad Esenia, con similares principios tetralécticos que otrora establecí en Kala Zaza Jah, hoy Taowanaku, Bolivia, siendo Ñoke o el mismo personaje bíblico conocido como Enok. 
Es de mi singular anhelo que ahora como siempre, el Evangelio Krístico rescatado por el "Mellizo" Tomás, con las exquisiteces del Alma que predicó El Adorable Jeú a sus Discípulos, constituya para la Humanidad un Faro preciso mediante el cual oriente la actual existencia hacia su preclaro máximo destino, como es el de llegar a Dios Padre-Madre, volviendo el Hombre otra vez a ser Dios. 
LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD Y TRIUNFO; SABIDURIA, PAZ Y CONSCIENCIA.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
-------------------------------------------
EVANGELIO SEGÚN TOMÁS
Texto Original 88 
Jeú dijo: Los Mensajeros vinieron hacia vosotros con los Profetas y os dieron lo que es vuestro; así vosotros también lo que retenéis dadlo, estando pendientes del día en que volverán a recibir lo que les pertenece.
DEVELACIÓN V. M. K.  A. Z. F.  EL TAWA MANÚ .:.  DAVID SERRATE PÉREZ
Los Querubines íntimos Samael y Jehová, actúan en el Iniciado mediante los Veinticuatro Emisarios de Idá y los otros Veinticuatro de Pingalá, entregando como en la Puerta del Sol en Taowanaku, Bolivia, Sud América, los atributos que corresponden al Ser, en este caso Wirakocha, para que el Resurrecto pueda realizar su Misión de la mejor manera posible, y naturalmente, al igual como el águila que se devora a la serpiente, o el dragón que se traga a sí mismo, cuando el Adepto ha logrado su plena Realización, el Ser cubre totalmente la materia que le pertenece para tornarse Espíritu Puro.
--------------------------------------------------------------
¡ENHORABUENA Y HASTA SIEMPRE!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: