martes, 6 de febrero de 2018

¡DESCARTEMOS LAS SEDUCTORAS ILUSIONES QUE DISTRAEN Y ESCLAVIZAN, MERECIENDO CONQUISTAR GLORIOSAMENTE LA ÍNTIMA REALIDAD!

MARTES, FEBRERO 6 DEL AÑO COMÚN 2018
¡EL ANHELADO REINO DE LOS CIELOS ES ACCESIBLE A LOS NIÑOS INOCENTES DE CUALQUIER EDAD!
A propósito de una sutil observación con sinuosidad sarcástica refiriéndose  a la nota que escribí ayer respecto al desfile de una de mis nietas en el corso infantil, contesté categóricamente de la siguiente manera:
———————————————
Aunque en mis tiempos de mocedad, con 16 de mis presentes años terrestres, escribí y compuse un carnavalito justo con el título "Viva el carnaval" que me valió ganar el primer premio interviniendo como principiante entre los ya consagrados músicos de mi pueblo que en realidad casi todos tienen florida y exquisita veta poética, tal pieza musical que durante décadas se ha seguido tocando en las retretas de fin de semana en la Plaza Principal de mi pueblo Riberalta, esa clase de inspiración mundana constituye parte del pasado vencido Conscientemente hace ya más de medio siglo en mi presente contextura material y física, por lo cual no alabo ni lanzo vítores a tales jolgorios paganos, aunque sin juzgar, oprimir o presionar en contra, ni siquiera a mi propia familia, es natural que, sin pecar con fanatismos aberrantes, simpatice con la inocente gracia de mi nietita, quien participó jubilosa en un desfile infantil,  tomando en cuenta las Sabias Palabras del Glorioso Redentor quien aseguró con Poder y Gloria, que "EL REINO DE LOS CIELOS ES DE LOS NIÑOS"
———————————
Con tal respuesta frené en pleno y enmudeció quien, buscando pasarse de listo, quiso dárselas de burlesco crítico, pero que en fin, me causa conmiseración pues deduzco de dónde procede su pretendida observación o censura.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 6
¡DESCARTEMOS LAS SEDUCTORAS ILUSIONES QUE DISTRAEN Y ESCLAVIZAN, MERECIENDO CONQUISTAR GLORIOSAMENTE LA ÍNTIMA REALIDAD!
Existen muchos honestos aspirantes buscadores de la Verdad, quienes munidos de excelentes méritos y muy buenas intenciones, lastimosamente yerran el procedimiento respectivo al intentar encontrar afuera aquello que denominado indistintamente como Edén, Shangri La, Whallalla. Nirvana, Cielo, etc., está ubicado en el propio Interior de la Naturaleza Humana Purificada, y una vez  revolucionariamente retomado, al descartarse las seductoras ilusiones que hasta entonces lo mantenían inaccesible, produce la mirífica experiencia del Reingreso al Luminoso Seno del Padre Madre correspondiente a la Íntima Eterna Realidad. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.   
En este mundo tridimensional donde desarrollamos la existencia material, convivimos de una manera u otra, tanto terrígenos como terrestres y terrícolas, dependiendo de cuya particular naturaleza, unos podemos ser sanos, felices y triunfales, mientras la mayoría que se encuentra indefinida o pervertida, exenta de Luz Interior la cual genera Paz y Amor reales, vegeta enferma, infeliz y fracasada, sin embargo de lo cual, todos sin excepción, estamos convocados a encontrar, seguir y alcanzar la Meta del íntimo proceso Kristificante, que es la gloriosa culminación de la Obra Paradisíaca, retornándonos Realizados al Origen Divino. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR.
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: