lunes, 5 de febrero de 2018

¡NADIE ANTES HABÍA ENTREGADO LA FÓRMULA CLARA Y PRECISA PARA ELIMINAR LOS EGOS COMO AHORA GENEROSAMENTE LA DISPENSA MI GLORIOSO SER!

LUNES, FEBRERO 5 DEL AÑO COMÚN 2018
SUSPENSIÓN DEL RESPECTIVO FESTEJO EL 3 DE FEBRERO POR DUELO EN LA COMUNIDAD RIBERALTEÑA EN SANTA CRUZ
Como ya es usual cada vez, consecutivamente, y no por simple casualidad, pasó totalmente desapercibido por la prensa nacional, formal y virtual, el aniversario por la fundación legal de la ciudad de Riberalta, Capital de la Amazonia e Hidrografía Boliviana, el pasado Sábado 3, situación que  se agravó, desbaratando el inicial entusiasmo, llegándose incluso a suspender los festejos que por tal motivo debieron verificarse aquí en Santa Cruz de la Sierra, al conocerse infausta noticia de la trágica muerte de nuestro buen amigo y paisano Ing. Melgior Baeny González, ocurrida días atrás, en medio de lluvias intensas, nubosidad y mal estado de las carreteras, que llevó al automóvil a desbarrancarse aproximadamente 200 metros en el precipicio, dejando la movilidad totalmente destruida y al extrañado amigo inidentificable por el demoledor final impacto.
De modo que en lugar de reunirnos la comunidad riberalteña en Santa Cruz de la Sierra para festejar el acontecimiento referido, desde tempranas horas de la tarde el grueso y presumo la totalidad del paisanaje en esta ciudad estuvimos hasta la madrugada en el velatorio ocurrido en la Sala Armonía de Las Misiones (El ataúd conteniendo los restos recién llegó pasada la media noche) para estar luego en la respectiva misa previo al final traslado al Parque del mismo nombre ubicado al norte de la ciudad.
DAVID SERRATE PÉREZ
MI ENCANTADORA NIETECITA VICTORIA SERRATE CHÁVEZ LUCIÓ SU BELLEZA Y NATURAL DONAIRE COMO REINA DE LOS BACANES EN EL CORSO INFANTIL REALIZADO AYER
Pese a sus escasos seis años de edad, mi bella nietecita Victoria Serrate Chávez, lució su donaire y esplendor desfilando como Reina Infantil de  Los Bacanes con desenvoltura y naturalidad en el corso infantil realizado ayer en el Cambódromo, siendo su atractivo carro de tal forma presentado con originalidad y buen gusto, que llegaron a cosechar, la hermosa Reina y el singular Trono, efusivo aplauso y vítores por los entusiastas espectadores congregados de norte a sur, entre el séptimo y quinto anillo de la ciudad.
DAVID SERRATE PÉREZ
¡DOBLE TRIUNFO OBTENIDO AYER EN ECUADOR Y COSTA RICA POR LA DIGNIDAD CIUDADANA DE LOS PUEBLOS LIBRES!
Con el avance triunfal, aunque lento pero felizmente sin pausa, del Despertar Consciencial en la globalidad terrestre, poco a poco van siendo desenmascarados y vencidos los embusteros enrolados en criminales izquierdas e inhumanas derechas, quienes hasta ahora y en oculta entente  de concertado relevo, aún siguen repartiéndose el poder entre sus asquerosas élites materialistas, reunidos en cofradías infernales para festejar los oprobios, humillación, atropellos, crímenes y robos que indolentes le imponen a los pueblos indefensos, mantenidos a propósito en la ignorancia y el salvajismo, para seguir lucrando con el imperio de la falacia que hipnotiza ciegamente a los fanáticos despistados y encumbra a los corruptos e incapaces.
La clara y contundente victoria por el No en Ecuador a las pretensiones de prorroguismo del neocomunismo, narcocapitalismo y socialfascismo que representan los maniatados a Rafael Correa, es referente válido para que también en Bolivia y Venezuela, principalmente, pongan las barbas en remojo y sepan que muy pronto pagarán caro y severamente ante la ley de Dios y de los hombres. 
Asimismo, la contundencia luminosa del Verbo Evangélico, proveniente de la auténtica Reserva Moral de la Humanidad, se puso de manifiesto en Costa Rica, en clara oposición a las absurdas pretensiones del corrupto ateísmo, que, como ocurre entre los “ticos” pero que también es común por ejemplo en Bolivia, Venezuela o Cuba, quienes para mantenerse en los gobiernos con pretensiones de eternidad, conviven con la inmundicia de horrendos y repugnantes vicios, haciendo maridaje y causa común con los desvíos, abominaciones y concupiscencias de la carne.
Con el Despertar Consciencial y la Gracia de Dios Viviente, llegan a su catastrófico final las huestes infernales del mal llamado socialismo, que pretendiendo ser del moderno siglo XXI, constituyeron inequívocos resabios atrabiliarios extraídos de  brutales épocas cavernarias, por ello mismo ahora totalmente fracasados y vencidos.
¡HALLEMOS LUZ EN EL ÍNTIMO JAH ROMPIENDO CADENAS CON LA POTENCIA LIBERADORA DEL ESPÍRITU DIVINO!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
¡DE ENTRE SUS CENIZAS SERÁ RESCATADA Y RENACERÁ TRIUNFAL LA SAGRADA DOCTRINA DE KRISTO VIVIENTE!
De entre cenizas y despojos, cual Renacida Ave Fénix o Fuego Perpetuo del Jenecherú, la Luz del Paráclito o Pentecostés Íntimo con la Gracia Divina posando triunfal en la Consciencia Humana Regenerada, esplendente irradia ya sus fulgores triunfales de liberación, contrarrestando a la anti historia que ha mantenido hasta ahora a la humanidad en “valle de muerte, dolor, miseria y oscuridad”.
Es hora más que suficiente para que el Evangelio de Kristo Viviente que es Suma Doctrinal de Amor y Perdón, reine gloriosamente como Progenie Trascendida y Trascendente, empezando por reponer en Justicia y Verdad el victorioso lugar que representa merecidamente la Majestad de la Mujer Virtuosa, núcleo, timón y Esencia de la auténtica Pura Espiritualidad, mediante la cual el Hombre Contrito, se levanta del lodo de pecado para elevarse pletórico en apoteósica Divina Naturaleza  de Impecable Arquitectura Biogenética.
Paulatinamente, por Dichos y Hechos Luminosos, concretos y palpables, la humanidad advertirá y reconocerá la vanguardista Casta de Castos que llega en su auxilio, procediendo de distintos puntos geográficos con la diversidad doctrinal reunificada como Gnosis de Gnosis, precediendo, con la Manifestación palpable de Kristo Viviente, la auténtica restauración en la Tierra de la Iglesia Universal del Amor.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, FEBRERO 5
¡CON DIGNIDAD, TESÓN Y VALOR ALCANCEMOS EL DIVINO TESORO DE NUESTRA EXCELSA REALIDAD!
La Sabiduría que emana mi Real Ser fluye generosamente irradiando Luz, Amor y Fe por doquier, con el propósito de beneficiar a la humanidad en general, sin exclusiones ni exclusividad de ninguna especie.
Mediante la guía cierta que expongo abiertamente sin pedir o exigir nada a cambio, salvo que aproveche cada cual específicamente su personal Despertar, inculco a quienes se sientan con Valor suficiente y adquieran la Dignidad requerida, a recorrer el Glorioso Sendero de la Íntima Kristificación, cuya latente potencialidad no es un especulativo mito, pasajera leyenda, inalcanzable quimera, desquicio o sin razón, si no que, felizmente, es un Tesoro Celestial disponible para todo aquel intrépido y virtuoso Laborante Alquímico que anhele verazmente consustanciarse con su excelsa Realidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
¡CONSCIENTEMENTE JUSTOS, ESTABLEZCAMOS LEYES DE VERDADERA JUSTICIA Y REAL ECUANIMIDAD UNIVERSAL!
Una Verdadera Ley, Justa, Perfecta y Sabia, para que sea perennemente aceptada a través de todos los tiempos, así como cumplida universalmente sin restricciones de espacios ni fronteras, debe ser establecida como imperioso equilibrio de obligaciones y derechos a los cuales accedan todos por igual, indistintamente de género, edad, raza, cultura o credo, ya sea que gobiernen o sean gobernados, excluyendo de sus regulaciones y normativas toda clase de fueros o excepciones, lográndose así la saludable ecuanimidad y asegurando el establecimiento de una sociedad sana, feliz, armónica, próspera y trascendental. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:., en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EN SUPREMA GESTA DE AMOR POR LA HUMANIDAD, EXPONGO DE MODO CLARO, LA FÓRMULA PRECISA Y PRÁCTICA PARA LA DISOLUCIÓN DE LOS EGOS!
En la práctica para la disolución de los egos, se debe pedir con mucha Fe a nuestra Bendita Madre, nos ayude a eliminarlos, pero a la vez, también deberemos orar a Thunupa, nuestro Glorioso Kristo Rojo, por su efectiva asistencia. 
La Bendita Madre, por su Misericordia, y ante nuestros ruegos, y no por encargo de nadie exterior, atiende en virtud a los méritos del suplicante, sus oraciones sinceras, y en premio a cuanto el Laborante haya alcanzado en Gracia y Virtudes, estudiando sus propios defectos y deteniéndolos en sus intentos de actuar, entonces, repito, en virtud a tales méritos del Laborante, la Madre Misericordiosa, que es toda Pureza y Amor, se desdobla en su Hijo Bienamado, que para este caso específico, tiene la finalidad de guerrear, para eliminar los defectos previamente comprendidos mediante la Sabia Meditación, que difiere radicalmente de los ronquidos y sueños a los que arriban quienes no cuentan con una sabia como precisa hermenéutica para actuar debidamente. 
Entonces, en pleno Arte Amatorio, gracias a la Sabiduría y el Poder del Fuego Erótico mediante el Sagrado Eroar, ejecutado dignamente por la pareja, esto es que sean castos y unidos en pleno amor, sientan la presencia de esa Energía que es EL KRISTO ROJO, THUNUPA ÍNTIMO, QUE ES EN REALIDAD QUIEN DESCIENDE A DAR LA BATALLA CONTRA LOS EGOS PREVIAMENTE COMPRENDIDOS. 
POR TAL DESCONOCIMIENTO DE ALGO TAN BÁSICO Y ELEMENTAL DE LA GRAN OBRA PURIFICATORIA, es que en los grupos pseudo gnósticos, NO HAN LLEGADO A ELIMINAR NI UN SOLO EGO, pues jamás entendieron la HERMENÉUTICA QUE AHORA SÍ MI SER LES ENTREGA, y así como el Maestro Samael tomó el riesgo develando el GRAN SECRETO ABIERTAMENTE, para que, quien quisiera despertar, al menos lo intentase, ASÍ MISMO AHORA MI SER, corre similar riesgo de que mal interpreten la Enseñanza y hasta despotriquen de modo malagradecido en contra de esta SUPREMA GESTA QUE HAGO EN FAVOR DE LA HUMANIDAD.
Este accionar auténticamente revolucionario, lo asumo con Amor y Fe, en la esperanza de que al menos algunos puedan levantarse de sus propias ruinas, volviendo al Seno del Padre, saliendo de los encantos y artilugios con los que tiene aprisionada a la humanidad la legión de Satanás y sus secuaces que no quieren soltar a sus presas. 
¡NADIE ANTES HABÍA ENTREGADO LA FÓRMULA CLARA Y PRECISA PARA ELIMINAR LOS EGOS COMO AHORA GENEROSAMENTE LA DISPENSA MI GLORIOSO SER! 
Dejo aquí clara constancia de que lo específico de la Obra Purificatoria previa, desarrollado en el transcurso de la vida cotidiana, es responsabilidad de cada cual, y se presume de buena Fe, que quienes tengan a bien ejecutar estos indicativos aquí presentados, es porque han logrado en mérito a disciplina y constancia, continuar exitosamente con este proceso conciso para culminar con la MUERTE DE LOS EGOS, UNO POR UNO, QUE ESA SÍ, ES UNA VERDADERA RESURRECCIÓN MÍSTICA.
Y CON ESTA DOCTRINA QUE ESPERO LES APROVECHE PARA LABORAR Y ALCANZAR AL FIN EL DESPERTAR CONSCIENCIAL, TAL COMO ES MI ESPERANZA Y FE, ME DESPIDO DE USTEDES CON UN GRAN ABRAZO CORDIAL Y FRATERNO
LA PAZ PLENA SEA EN TODOS VOSOTROS. AMÉN 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ  
Es realmente Sabio y no mero especulador enseñoreado de medias verdades, quien valiente y decidido, acaba sistemática, gradual y definitívamente con la ignorancia y los engaños con los cuales los egos atrapan a sus alucinadas víctimas.
Los terribles engendros infra psíquicos, que por lo general se albergan inadvertídamente en la naturaleza dormida, distraen a sus víctimas alimentándolas de consoladoras vanidades, esporádicos goces pasionales, deleznables triunfos materialistas, y todo aquello que conlleve a desvirtuar la existencia, alejándola de su potencialidad Divina. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ  
El astuto y bribón, embustero y cínico, seduce como zorro pestilente a sus ingenuas víctimas, las cuales caen hipnotizadas al sentir aceptadas sus falencias morales, enarbolando el victimador como verdaderas virtudes de su presa, los decadentes vicios que la engolosinan y adormecen. 
¿Aparecerá por fin el valiente cazador que elimine a la rapaz bestia y libere a la infeliz engullida? 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.
¡DIOS ÍNTIMO IRRUMPA TRIUNFAL EN SUS CORAZONES, DÁNDOLES HOY Y SIEMPRE: LUZ, AMOR, VIDA, LIBERTAD, TRIUNFO, SABIDURÍA, PAZ, CONSCIENCIA Y REALIZACIÓN!

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: