jueves, 19 de octubre de 2017

¡TRANSITEMOS TRIUNFALES EL SENDERO DE LUZ, CONFIADOS EN LA AUTENTICIDAD DEL GLORIOSO REAL SER!

JUEVES, OCTUBRE 19 DEL AÑO COMÚN 2017
REFLEXIONES CONSCIENCIALES QUE COMO SER REALIZADO ESCRIBO COTIDIANAMENTE
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 19
19 de octubre de 2011 a las 16:02 
EL MOXOS AMAZÓNICO NOS REUNIFICA A TODOS LOS BOLIVIANOS DIGNOS
Las hordas tenebrosas que habían levantado orgullosas, atropelladoras y bestiales los siniestros puños cargados de odio, racismo, crímenes, corrupción, vicios y discriminaciones, hoy han sido vencidas por la valiente, tenaz y patriótica Marcha por la Dignidad y la Justicia, emprendida y culminada felizmente por los Hermanos Nativos del TIPNIS de la Gran Moxitania Amazónica. Gloria y Honor a Ignacio Muiba. Gracias Hermanos del TIPNIS por mostrarnos el camino a seguir.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
19 de octubre de 2012 a las 11:07 · Santa Cruz de la Sierra 
¡SEAMOS CONSCIENTES DE NUESTRA DIVINA REALIDAD!
Estando conscientes de nuestra Realidad Divina, todo momento y circunstancia se convierten en propicios y oportunos para obrar el Bien, sintiéndonos dichosos de impartir y compartir festiva Felicidad, en todo cuanto armoniosamente nos rodea y concierne. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
19 de octubre de 2012 a las 14:19 
¡CON HUMILDAD AGRADEZCO A DIOS ÍNTIMO LA HONRA Y GLORIA DE SERVIRLE!
Si merced al influjo de mis permanentes arengas conscienciales que con Amor emito y transmito por doquier, se llegase a disminuir el grado de delincuencia, criminalidad, vicios, guerras, infelicidad, accidentes, suicidios, enfermedades y muertes, que sin cesar ocurren y afectan a todos los ámbitos sociales, con humildad agradezco hoy y siempre a Dios Íntimo, quien inspira mi decir y hacer cotidiano en la Vida, dándome el gozo sublime de servir en el cumplimiento de la Misericordia Divina. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
19 de octubre de 2014 a las 9:11 
CORDIAL, FRATERNA Y AMOROSA INVITACIÓN
A quienes me premien con su buena Voluntad y paciente atención, los invito a visitar la dirección donde se almacenan en “la nube¨ las más recientes notas que constituyen Reflexiones Conscienciales con las cuales mi Ser cumple ante el Padre de toda Paternidad, Dios del Altísimo, entregando Luces que permiten a los aspirantes serios, hallar ciertamente el Sendero de la Bendita Kristificación, con cuyo tránsito digno, el Adorable nos conduce hacia la plena Realización con la Naturaleza Divina del Padre Madre Íntimo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ.:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
LUNES, OCTUBRE 19 DEL AÑO COMÚN 2015
¡SUPEREMOS LA FALACIA DIPLOMÁTICA, RESCATANDO CON JUSTICIA CONSCIENTE LA COVIVENCIA ARMÓNICA DE TODA LA HUMANIDAD! 
Mientras la voracidad diplomática ejerza su falaz proceder protegiendo injusticias que imponen los poderes infernales incrustados en las religiones, la política, la economía y los cuarteles, que ensañan sus malas artes contra los intereses de débiles, avasallados e indefensos, no podrá remediarse el odio y las guerras que fatalmente se generan entre razas, pueblos, culturas y doctrinas. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡RESCATEMOS EL ARTE BENIGNO Y ÉTICO DE LA CIENCIA POLÍTICA!

La filosofía doctrinal de la ciencia y el arte que hacen a la política, se funda en principios universalistas, armónicos, pacíficos y constructivos, que nacen de la Consciencia, pero a falta de ética y moral, que denota total carencia de elemental dignidad, se torna repugnante e inviable.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Si en verdad quieres trascender tu existencia, iniciando el rocalloso sendero que conduce a la Realización Íntima, ampárate en todo momento y circunstancia en la autenticidad amorosa de tu Glorioso Real Ser, que así recorrerás confiado los pasos que transites triunfal, de lo meramente terrenal y pasajero, a lo excelso Celestial y Eterno. ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: