sábado, 28 de octubre de 2017

¡EL ÉXITO INFERNAL DEL POPULISMO ES HABER MULTIPLICADO CON LA IGNORANCIA CRIMINAL Y DELICTIVA LA INFELICIDAD GENERALIZADA CON LA ANGUSTIOSA MISERIA EXISTENCIAL!

SÁBADO, OCTUBRE 28 DEL AÑO COMÚN 2017
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 28
EN ETERNA AMOROSA RECORDACIÓN DE MI QUERIDA MADRE HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA 
En este día del presente mes y del corriente año 2016, cuando se cumplen 48 años desde la sensible desencarnación de mi querida Madre HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA, publico aquí nuevamente la siguiente Poesía que escribí en La Paz en 1963, teniendo 20 años de edad, la cual hice imprimir en Santa Cruz de la Sierra en 1965 para enviarla directamente a la gestora de mis días en ocasión del Día de la Madre boliviana cuando se encontraba en Riberalta, la bendita tierra que dio nacimiento a los Doce Hermanos que llegamos a constituir la Familia Serrate Pérez.
¡EN TU DÍA, MADRE MÍA!*
Por David Serrate Pérez
Madre…
tu dulce nombre dicen mis labios
con la ternura que anida en mi alma
por el Ser noble, sencillo y puro
al que venera mi corazón…
Madre…
tú eres cual mártir que ha padecido
horas de llantos y angustias rudas, 
resignaciones y sacrificios
que el azar ciego te deparó;
Y sin embargo, ¡Divina Gracia!
trocaste en dicha y sublime gozo
momentos tristes y de amargura
al ver, prendidos en tu regazo,
de tus criaturas el sonreír…
Madre…
tú significas en mi alma opaca
la Luz del Cielo, la Redención…
pues tus palabras de amor repletas 
saben guiarme precisas, firmes,
por el Sendero de Real Verdad.
Madre…
con tu cariño se desvanecen
todas mis penas y decepciones, 
por eso pido a Dios, de hinojos,
que te prodigue siempre bonanzas
y no te falte jamás Su Gracia…
Son tus caricias tiernas, sinceras,
cual las Palabras del Buen Jesús,
porque se imprimen muy quedamente
al interior de mi corazón…
Con tu recuerdo se fortalece
mi sed de gloria y de triunfos
porque te llevo dentro del alma
como si fueras el Ser Divino….
Tu imagen veo en mis experiencias
cual aliciente que activa impulsa
el fiel empeño que me he propuesto 
por llegar digno a Suprema Meta.
Ya que distante vivo yo solo
sintiendo el dardo de mi honda pena
y no hay consuelo en mi agonía
sin la ternura de tu cariño,
pues sólo a Dios, mi querida Madre,
puedo quererle tal como a ti…
Madre…
yo que no tengo bellos presentes
para ofrecerte con devoción
quiero brindarte hoy que es tu Día
la sencillez de mi inspiración;
Y encontrarás estos mis versos
aunque sencillos, llenos de afecto,
simbolizando el sentir más puro
que anida tu hijo en el corazón…
Gracias por su gentil apreciada atención.
DAVID SERRATE PÉREZ
¡TODOS LOS HUMANOS PODRÍAMOS ALCANZAR FELICIDAD REAL EN LA TIERRA, SI ACTUÁRAMOS CON PLENA CONSCIENCIA, ELIMINANDO LA MISERIA, LA ENFERMEDAD Y LOS VICIOS QUE AHOGAN A LA SOCIEDAD! 
¡DIGAMOS NO AL EMBUSTE POPULISTA QUE EN LUGAR DE RESOLVER LOS PROBLEMAS YA EXISTENTES, LOS HA MULTIPLICADO ENVILECIENDO LA DIGNIDAD HUMANA! 
¡DIGAMOS SÍ A LA RECUPERACIÓN DE SOBERANÍA PARA TODOS LOS PUEBLOS TERRESTRES, ADQUIRIENDO LEGÍTIMA PROPIEDAD SOBRE LOS TERRITORIOS, SUS RIQUEZAS Y SUS CULTURAS, EN AMPLIO DESPLIEGUE Y OPERABILIDAD DE AUTÉNTICA JUSTICIA, EQUIDAD, LIBERTAD Y PROGRESO SIN PREFERENCIAS NI EXCLUSIONES!
Invito cordialmente a escuchar el discurso expuesto en este video, que salomónicamente impulsa a soluciones reales, prácticas e inmediatas para recuperar la dignidad existencial, hoy soterrado por el egoísmo infernal que desgobierna al mundo con sofismas embusteros, plagado de crímenes, terror, vicios y corrupción.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Mi querida madre HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA nacida el año 1905 en San Pablo, una de las estancias de su abuelo materno Nicanor Gonzalo Salvatierra, en el entonces extenso Territorio de Colonias  de la fabulosa Amazonía Boliviana que entonces abarcaba por el norte toda la región acreana, un día como hoy, 28 de Octubre, ya hace 46 años, desencarnó el 1968 en una clínica de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
Reciba mi querida y recordada madrecita, con los ruegos al Altísimo porque la colme eternamente de bendiciones, mi más puro Amor.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
QUERIDA MADRECITA HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA DE SERRATE: ¡SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO AMOROSO RECUERDO!
Hoy día, Lunes Octubre 28 del año común 2013, hace 45 años desencarnó en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, mi querida Madrecita HORTENSIA PÉREZ SALVATIERRA, para quien manifiesto mi amoroso y perenne recuerdo, pidiendo a Dios Todopoderoso del Altísimo, como siempre lo hago con Fe Cosnciente, la colme de Bendiciones. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Aún resolviéndose el día de hoy toda la problemática de la regularización migratoria que afecta a más de diez millones de seres humanos que viven, trabajan, pagan impuestos e intervienen positivamente en la vida política, social y económica de Estados Unidos, tal solución lleva un lamentable atraso de al menos 10 años, que para quienes sufren el tormento de tal indefinición, significa una espera comparable al lapso de un siglo. ¡REFORMA MIGRATORIA, JUSTA, IRRESTRICTA, GENERAL, DE UNA VEZ, PARA ACABAR CON EL TORMENTO QUE PADECEN MILLONES DE SERES HUMANOS PRIVADOS DE UN ELEMENTAL DERECHO DE SOBREVIVENCIA QUE CONSAGRA LA JUSTICIA SOCIAL! 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
La gran mayoría de personas que dicen y alardean indebidamente pertenecer a grupos denominados gnósticos sin que la situación así lo amerite con propiedad, propalan como atractivo señuelo las bonanzas que de seguro llegarían a quienes sigan las distorsianadas “enseñanzas” mediante las cuales explotan materialmente lo que ni les consta y menos aún hayan forjado personalmente; pero no es más que conozcan de oídas la presencia de alguien que en verdad haya conquistado valores íntimos y los exponga con responsable “tijitli” para guiar dando Luces que eviten las caídas de quienes se acostumbraron andar a tropiezos, para que nieguen sus Virtudes, descalificando ignaramente el grado Magistral con el cual un Ser Real haya gratificado a su materia purificada. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
¡LEY MORAL DE REPULSA SOCIAL CONTRA LAS “AUTORIDADES” INDIGNAS!
IO propongo que se sostenga y practique una Ley Moral, que condene con la repulsa social a toda indigna "autoridad" que deshonre con sus dichos y hechos, delictivos, criminales y bestiales, al pueblo que le otorgó circunstancialmente mando y poder, como es el caso que lamentablemente sucede en Bolivia, entre otros de la región y el mundo, estafados que han sido los ciudadanos en su buena fe. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la paciente gentileza que me obsequian generosamente al leer, reflexionar y meditar la arenga de mis Mensajes Conscienciales que con Fe y Amor incesantemente genera mi Real Ser, con la esperanza de que los aspirantes idóneos de la auténtica Kristificación apliquen su contenido en la vida cotidiana.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: