domingo, 30 de octubre de 2016

¿SABIOS O IGNORANTES? ¡HE AHÍ EL DILEMA EXISTENCIAL!

DOMINGO, OCTUBRE 30 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 30
30 de octubre de 2012 a las 23:52 · 
¡DIOS SE APIADE DE LOS FANÁTICOS E HIPÓCRITAS SANTULONES!
A una publicación mía entregada en Facebook en fecha 23 de Marzo, un avispado quinta columnista el cual usa el alias de Hermes T No Forma, infiltrado hábil y aviesamente en algunos blogs de despistados que se dicen gnósticos, introdujo una seguidilla de argumentaciones de pretendida ortodoxia cristiana, con la finalidad de intentar desprestigiar la prolífica Obra Consciencial ejecutada triunfalmente por el Maestro Samael Aun Weor, beneficiando con la Sagrada Doctrina Krística de Regeneración, a toda la Humanidad Terrestre.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
---------------------------------------------
El tema que escribí entonces es el siguiente:
¡LA VERDADERA GNOSIS ES SEMILLERO INEQUÍVOCO PARA EL DESPERTAR DE REALES MAESTROS DE LUZ!
Pululan por doquier muchos zombies y saltimbanquis que dicen llamarse gnósticos y no lo son; apenas son sus descarriadas deformaciones que, a falta de idoneidad íntima, deambulan con aspavientos de altaneros satanaces, inmiscuidos en grupos del devaluado gnosticismo fanatizante, mismos que nada en común tienen con la Sagrada Doctrina Gnóstica, que es sobre todas las demás cosas: VERDAD, AMOR Y PUREZA, de cuyas Virtudes puestas en práctica real, emanan como Maestros auténticos de Luz, los que han merecido calificarse como tales con dignidad y solvencia moral, imponiéndose triunfales sobre toda clase de pruebas y tentaciones que constituyen las golosinas existenciales, mismas que consumen devastadora e irremediablemente, toda potencialidad para volver al Ser. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
------------------------
A la anterior publicación que generó mi Ser, el susodicho alias Hermes T No Forma, inundó con quince oficiosas intervenciones que por supuesto no publicito, y a las cuales contesté como se debe, con Autoridad, Sabiduría y Amor, con la siguiente respuesta aclaratoria:
Como aparecido fantasma en noche de aquelarre, propio de esta fecha de fines de Octubre que festejan los nigromantes, surge fuera de tono y lejos de la tangente, este acólito de culto fracasado que se dice llamar Hermes T, actuando como temerario aprovechado y oportunista para arremeter, desde esta mi entrega, contra Samael y la Sagrada Doctrina Gnóstica, seguramente para ganarse canonjías dentro de los círculos de santulones que ayer, como hoy y desde ya hace muchos miles de años, acostumbran lucrar de la espiritualidad, y les duele y aterra que se los ponga en descubierto. ¡DIOS SE APIADE DE ESTE MAMARRACHO Y LO PERDONE!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ENCENDAMOS LA TEA DEL JENECHERÚ CON SU FUEGO QUE NUNCA SE ACABA!
Bolívar y Sucre, así como nuestros innumerables héroes criollos, con batallas sangrientas nos dieron libertad política en esta parte de América hace casi dos siglos, y sin embargo seguimos siendo oprimidos en pleno siglo XXI por toda clase de encadenamientos oprobiosos, siendo menester y de impostergable acción valerosa, emprender la Revolución Consciencial Universal, que es de Paz, Amor y Justicia, encendiendo la Tea del Jenecherú (La Luz del Fuego que nunca se apaga) para que al fin podamos gozar en la Tierra de una real y completa Libertad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡MI PATRIA SE LLAMA LIBERTAD Y APELLIDA FELICIDAD!
Mi real Patria, que es la de toda la Humanidad Consciente, a la cual invito a constituir, sin exclusiones ni rivalidades, no acepta fronteras que la limiten, ni horizontes constreñidos a lo terrestre, menos aún leyes obtusas y criminales que condenen, opriman y esclavicen. En la Patria Universal, que a todos nos pertenece, se respira el auténtico Amor y se vive en gozo, salud y prosperidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉRE 
¡RESCATEMOS EL ARTE BENIGNO Y ÉTICO DE LA CIENCIA POLÍTICA!
La filosofía doctrinal de la ciencia y el arte que hacen a la política, se funda en principios universalistas, armónicos, pacíficos y constructivos, que nacen de la Consciencia, pero a falta de ética y moral, que denota total carencia de elemental dignidad, se torna repugnante e inviable.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡ARRIBEMOS A LA REAL VIDA, MÁS ALLÁ DE COMO LA CONCEBIMOS ERRÓNEAMENTE!
Tal como sin saberlo plenamente, lo comentan muchos al decir que la Vida es una sola, ciertamente así lo es, aunque deba añadirse, para la comprensión cabal del asunto, que las existencias se suceden incontables en los espacios, tiempos y dimensiones, aunque el recuerdo de las mismas, generalmente se encuentra vedado, hasta que por méritos propios, un aspirante serio del Sendero Krístico, accede a las Fuentes de la Realidad, donde adquirimos la Consciencia de nuestra Inmortalidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TRASCENDAMOS LA CONDICIÓN DE INSECTOS DEPREDADORES!
La presunta religiosidad, cuando se anquilosa afincada en bienes materiales o poderes de este mundo que la seducen, fascinan y desvirtúan, sea cual fuere la denominación con que ufana se orle, deja de ser auténtica, desnudando su condición efímera, corruptible e insustancial, y aunque perviva por siglos o milenios, finalmente se desplomará. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RECONOZCAMOS NUESTRA REALIDAD INTERIOR!
Si queremos saber en verdad lo que somos, esto es, reconocernos integralmente, en lo físico como en lo interno, descubriendo virtudes y defectos, más allá de pretensiones ufanas o hipócritas disfraces, debemos adquirir la capacidad de observarnos plenamente, empleando la introspección objetiva para comprobar los ocultos mecanismos que motivan nuestras palabras, pensamientos, acciones y reacciones, buscando perfeccionarnos cada vez más y mejor, con la finalidad suprema de unirnos a la Realidad Íntima.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA HECATOMBE QUE LA CONSUME! 
Ha llegado el momento crucial y perentorio en el destino de la Humanidad, a fin de asegurarle continuidad de pervivencia en la Tierra, de activar como medida suprema la Revolución Consciencial, pudiendo garantizarse de este feliz modo, el advenimiento y desarrollo de una sociedad progresivamente armónica, pacífica y universalista, liberada que haya sido de los vicios y crímenes que hoy corroen vorazmente y acongojan su precaria estabilidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡EL GOZO SUPREMO DEL AMOR ES EL TRIUNFO DE LA LUZ SOBRE LAS TINIEBLAS! 
El mal, astuto y perverso, desde las sombras asecha conspirando incesantemente para arremeter cobarde y alevosamente contra la Luz, empleando armas y métodos salvajes y letales.El Bien, misericordioso y benigno, abiertamente actúa, sin cálculos mezquinos o intereses nocivos, prodigando perennemente mediante la Luz, cuanto fuere menester para impulsar y otorgar a la Humanidad el gozo supremo del Amor que es Don Divino. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SI ANHELAMOS SER INTEGRANTES DE LA LUZ, DEBEMOS DEJAR DE SER COMPONENTES DE LAS TINIEBLAS!
Para triunfar eficazmente contra las tinieblas externas, hay que vencer primero a la legión de sofisticados egos que robustos se cobijan en la infra psiquis interna. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡GESTEMOS LO PRIMORDIAL DE LA EXISTENCIA, ARRIBANDO TRIUNFALES AL REAL SER!
El principal objetivo en el cual debemos centrar nuestro empeño existencial, debe emprenderse en la búsqueda, el encuentro y la realización de la potencialidad Divina que anima la humana naturaleza, pues en tal acción se gesta y puede llegar a consolidarse el arribo a la meta triunfal de religar o unificar majestuosamente la materia con el Espíritu. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡HAGAMOS DE NUESTRO PADRE MADRE LA RAZÓN Y SER DE LA VIDA! 
¡ACTIVEMOS LA VISIÓN INTERNA PARA CONSTATAR LA REALIDAD! 
Ver con los ojos internos, es contar con la capacidad de penetrar al origen mismo de cuanto se busca en verdad saber, más allá de las simples apariencias que distorsionan y desmerecen la Realidad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 
¡QUE NUESTRO VERBO PURIFICADO, CURE E ILUMINE CUERPOS Y ALMAS! 
Nuestro lenguaje es directa consecuencia, buena o mala, de cuanto frecuentemos, física o internamente, siendo una lógica deducción, tan simple como sorberse un vaso conteniendo agua, que bendigamos construyendo las bases de Amor, Paz y Armonía, o mal digamos rechazando y destruyendo cuanto de bueno se presente a nuestra consideración.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEMBREMOS CON AMOR SIN AGUARDAR RECOMPENSAS VANAS!
Siembro con Amor y Fe mediante mi Verbo y Acción inquebrantables, para inducir al Despertar Consciencial, mediante la sabia decisión que opten los dignos aspirantes, sin esperar precisamente cosecha o beneficio alguno, salvo la Gloriosa Bendición que recibo del Padre Interno, al permitirme gozar de todo cuanto me es menester para alcanzar cada vez más sublimes Cielos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡TRASCENDAMOS LO FUGAZ, ALCANZANDO LA REALIDAD ETERNA!
A quienes les moleste o incomode cuanto escribo, están en su pleno derecho de eliminar mi registro en sus listados, a los cuales he sido adicionado, llevándoles amorosamente mi sentir en el reflexivo decir que sabiamente emite mi Glorioso Ser, con la firme Esperanza y Fe de beneficiarles para lo Trascendental y Eterno, sin inmiscuirme en los tormentos y concupiscencias en los cuales transiten animosamente quienes se apasionan acaramelados de lo pernicioso y fugaz. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SEAMOS AUTÉNTICOS E INMORTALES! 
De nada valdría la conquista de las cosas materiales que satisfacen y a la vez envilecen la transitoria existencia humana, si en tal fascinador afán se perdiera la oportunidad que se nos brinda desde nuestro propio interior, de llegar a ser auténticos e inmortales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡EL SER ES, INDEPENDIENTEMENTE DE HALAGOS O REPULSAS! 
Entre quienes leen lo que escribo, se hallan los que me felicitan dando aprobación solidaria con mi sentir y decir, mientras que, contrariamente, hay quienes disienten arremetiendo ferozmente al tratar de impugnar mis Mensajes; al respecto afirmo lo siguiente: en ambos casos me siento honrado y agradecido, pues me mueven a comprobar el dominio sobre el mero instinto, ya que ni los halagos me nutren ni los insultos me restan vigor. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SEAMOS JÓVENES Y SANOS POR SIEMPRE, EJECUTANDO LA MAGNA OBRA! 
Quienes necios vanean juventud y vigor, derrochando sus energías torpemente, al participar animosos e incansables en toda clase de vicios, carnavales y mascaradas, deben tomar en cuenta que la vejez cobra inexorablemente su factura, con enfermedades e impedimentos deplorables, cuando la juventud se deslizó irresponsablemente, insumiéndose cual fuego fatuo, en el vendaval de las pasiones tormentosas que constituyen las golosinas infernales. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡INTENTEMOS SER FELICES, POR ENCIMA DE CUALQUIER AMARGA EXPERIENCIA! 
Debemos ser agradecidos con los amorosos padres físicos que nos dieron existencia material, y aún mucho más con la Divina Naturaleza de nuestro excelso Padre Madre Interior, que nos asiste misericordiosamente con el aliento de Vida. Si queremos aprovechar sabiamente nuestra experiencia existencial, debemos evitar alejarnos de esa Benigna Realidad, para no convertirnos en miserables huérfanos y parias desdichados.Confiados en el Superior Destino que gozosamente transitemos, aferrémonos a Dios Íntimo para colmarnos de Fortaleza y Voluntad, trascendiendo las amarguras y tropiezos que más bien sirven de estímulo a los Revolucionarios, pero que inevitablemente, hacen fracasar a los pusilánimes, indignos e inconstantes. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SUPEREMOS EL NAUFRAGIO FORNICARIO, PURIFICANDO LA TIERRA FILOSOFAL! 
Si la existencia te pareciera un desesperante naufragio en las procelosas aguas existenciales, aprovecha la singular experiencia del alivio que representa cada firme brazada que ejecutes en el empeño constante por nadar seguro al triunfal destino de la meta gloriosa que es arribar a tu Tierra Filosofal totalmente trascendida. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡TRASCENDAMOS LAS ENSOÑACIONES, DESPERTANDO CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Las gentes dormidas que constituyen el grueso de la envanecida humanidad, carentes de Luz propia, se complacen con insólito masoquismo, soportando los terribles tormentos que obstinados forjan sus egos, manteniéndolos prisioneros en ófricas cavernas infra psíquicas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡TRANSITEMOS TRIUNFALES EL SENDERO DE LUZ, CONFIADOS EN LA AUTENTICIDAD DEL GLORIOSO REAL SER!
Si en verdad quieres trascender tu existencia, iniciando el rocalloso sendero que conduce a la Realización Íntima, ampárate en todo momento y circunstancia en la autenticidad amorosa de tu Glorioso Real Ser, que así recorrerás confiado los pasos que transites triunfal, de lo meramente terrenal y pasajero, a lo excelso Celestial y Eterno. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SEAMOS CONSCIENTES DE NUESTRA DIVINA REALIDAD!
Estando conscientes de nuestra Realidad Divina, todo momento y circunstancia se convierten en propicios y oportunos para obrar el Bien, sintiéndonos dichosos de impartir y compartir festiva Felicidad, en todo cuanto armoniosamente nos rodea y concierne. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡CON HUMILDAD AGRADEZCO A DIOS ÍNTIMO LA HONRA Y GLORIA DE SERVIRLE!  
Si merced al influjo de mis permanentes arengas conscienciales que con Amor emito y transmito por doquier, se llegase a disminuir el grado de delincuencia, criminalidad, vicios, guerras, infelicidad, accidentes, suicidios, enfermedades y muertes, que sin cesar ocurren y afectan a todos los ámbitos sociales, con humildad agradezco hoy y siempre a Dios Íntimo, quien inspira mi decir y hacer cotidiano en la Vida, dándome el gozo sublime de servir en el cumplimiento de la Misericordia Divina. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡HONRADO Y AGRADECIDO PORQUE SE RETRANSMITA EL MENSAJE REDENTOR QUE EMITE MI SER!
Honrado y agradecido me encuentro si me copian, retransmitiendo el Mensaje de Redención que emite mi Ser Real; empero repruebo el plagio de quienes toman como propio lo que digo y escribo, omitiendo mi autoría de cuanto con vanidad esgrimen, y lo peor, obteniendo beneficios materiales que IO personalmente rechazo, actuando tales indignos, con total falta de ética y moral.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡VEHEMENTE CLAMOR AL ALTÍSIMO POR LOS ENFERMOS QUE CONTRITOS RUEGAN LA CURACIÓN MILAGROSA DE SUS MALES!
Aunque para muchos pueda resultarles fuera de contexto y hasta ofensivo, pues es marcadamente contradictoria la actitud de los terrícolas, con verdadero Amor y Caridad por quienes padecen enfermedades de toda índole, he creado la siguiente Oración, que dicha con Fe al Padre Madre que está en los
 Cielos Íntimos, reunidos en Familia, preferentemente a las 11 de la mañana como también a la misma hora de la noche, respetando sus husos horarios respectivos, sin descuidar la petición del auxilio generoso elevada a Kristo Redentor, puedan esperar confiados que se realice el Milagro por el cual se ruega y clama:Señor Dios del Altísimo Todopoderoso: Te ruego de corazón y clamo con vehemencia tu infinita Misericordia, para que cada vez más, los recurrentes pecadores, adquieran Conciencia, Voluntad y Constancia, para dejar definitivamente sus asquerosos vicios, que arrastran pesadamente por sus erróneas existencias a través de tiempos y espacios, constituyendo la causa raíz de todo mal, enfermedad y sufrimiento, que acongojan a las humanidades dormidas y pecadoras.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡REDESCUBRAMOS EL GOZO DE VIVIR ARMONIZADOS CON LA NATURALEZA! 
Una canción popular del acervo musical norteamericano que estuvo muy de moda a principio de los años setenta del siglo pasado, afirmaba en inglés lo siguiente: Oh! jungle people, you are happy people! y con certeza la gente de campo, por lo general vive mejor, pues se acomoda y conforma con lo que tiene a diario para disponer, sin atormentarse con la enloquecedora acumulación que arrastra en su torbellino materializante a quienes, con endemoniado y ruin salvajismo, lejos de civilización y cultura, se mueven como insectos depredadores, arrasando salvajemente a la Naturaleza, cometiendo toda clase de desenfrenos delictivos, rivalidades, destrucción, infelicidad y muerte.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡INTEGREMOS CON VIRTUDES LA ESPERANZADORA RECONSTRUCCIÓN SOCIAL!
Aunque sea incomprendido y atacado sin razón valedera, prefiero ser crítico, aportando con valor y constancia las soluciones que permitan reconstruir lo sensiblemente dañado, antes que ser parte de la infame destrucción, que doblega a la humanidad, con la feroz persuasión del terror intimidante o mediante las pasajeras granjerías con las cuales seducen artificiosamente los demonios camuflados por doquier y que tienen fascinados y sometidos a los cándidos dormidos.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡REALICEMOS EL BIEN, SIENDO INTEGRANTES DE LA REALIDAD CONSCIENTE!
Si haces el bien para que te admiren, lo único que logras es fortalecer los egos. Si realizas el bien porque te fluye de modo natural, sin importar que en respuesta el mal reaccione atrabiliario, celoso y brutal, es porque formas parte de la Realidad Consciente, manifestándose el Ser mediante tu materia bendecida.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡QUE LOS PUEBLOS DESENCANTADOS, SE ALCEN VIGOROSOS PARA RESTABLECER EL IMPERIO DE LA JUSTICIA CONSCIENTE! 
Si los pretendidos sustentadores de la Verdad, la Justicia, la Dignidad, y las Virtudes en general que garantizarían con su ejercicio la estabilidad moral y material de una sociedad que se considere altruista, fuesen los que insólitamente corrompan y contraríen sus nobles y enaltecedores Principios, Dios del Altísimo libre a los pueblos de semejantes ángeles infernales, sabandijas y lacras de una marcada y deplorable involución, permitiendo que la rebeldía de los pueblos indignados se alce con impetuoso valor para desenmascarar y destronar tamaña insaciable voracidad como cruento e intolerable salvajismo.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
SINTONICEMOS NUESTRA HUMANA NATURALEZA CON LAS PODEROSAS EMANACIONES CÓSMICAS! 
Las fuerzas telúricas y astrales, en extraordinaria vibración positiva, se activan vertiginosa y amorosamente como poderosa Madre Cósmica para inyectar al interior de los dignos merecedores la potestad de una verdadera y radical transformación psicológica, produciendo un ultra paradigma que modifique nuestro escenario existencial, incentivando la auténtica Felicidad en nuestro revolucionado interior luminoso.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡DESTRUYAMOS LA COLA DE SATÁN, PARA DEJAR DE SER TERRÍCOLAS!
A mis Hermanos todos, habitantes dormidos y recurrentes prisioneros de los mundos periféricos, donde se padecen sin cesar los más terribles tormentos, les insinúo con infinita Fe y renovado Amor, que redescubran y fortalezcan sus hasta ahora abandonada Tierra Filosofal, dejando conscientemente y para siempre la causa de mantener en los suburbios infra psíquicos esa terrible cola que los identifica y los sojuzga entre las redes del mal, originada por el asqueroso vicio de la seductora y engañosa fornicación.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL REAL SER ES GARANTÍA DE GOZO PLENO! 
El Real Ser con su Magnífica Presencia en la Naturaleza Humana Bendecida, es garantía suprema de gozo infinito y triunfo pleno, mientras que la esclavitud devenida con el reinado de los egos, implica el deplorable estado de insatisfacción constante e irremediable desazón. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EXPERIMENTEMOS GOZO EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA MISIÓN
Lo grandioso del resultado con la obra cumplida en el quinto infierno (Marte) cuyas batallas son decisorias y sin otra alternativa viable para ganar la guerra contra el poderoso Guardián del Umbral, cuya infra-psiquis ha desarrollado la humanidad a través de los tiempos, es que el Iniciado vencedor accede a la comprensión iluminada, pero en una medida tan realmente significativa, que en lugar de sufrir humanos sentimientos de pesadumbre, envidia, rivalidad u otros propios del ego, que pueden atacar a la mente inferior cuando los Discípulos maduran al adquirir su propia independencia, “el ritmo de su particularidad”, más bien siente la satisfacción por el deber cumplido cuando comprueba que el aprendiz avanzado hecha a volar triunfante por el Sendero, inspirado ya por sus propias Luces.Con Fe y Esperanza en la Revolución Consciencial que pueda lograr la Humanidad Terrígena, les envío un cordial abrazo fraterno: 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡DESPERTEMOS A LA REALIDAD, SUPERANDO LA HIPNOSIS DE APARENTE CORDURA! 
Habrá que enseñarles con Paciencia, Amor y Fe, a quienes se dicen "cuerdos" cómo eliminar los tormentosos amarres de sus aprisionantes egos, para que puedan disfrutar la Realidad que les parece “locura”, experimentando al fin con el Despertar Interior, la auténtica Felicidad, que no está sujeta a ensoñaciones hipnóticas.  
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡VENZAMOS EL TEMOR POR LAS FECHAS APOCALÍPTICAS!
Lo fundamental de la existencia consiste en lograr vivir en Paz, Armonía y Felicidad, que en definitiva significa haber alcanzado la meta gloriosa de reunificarse como materia corporal, con lo inmaterial que es Dios Íntimo.
El eterno ahora o el gerundio supra existencial nos permite trascender y gozar de un más allá de los tiempos, inmensurables para la simple razón humana, donde en verdad se convive por igual en un espacio multi dimensional, y por lo tanto, fuera de los tiempos y espacios comúnmente conocidos.Si queremos llegar a la reveladora Iluminación y al equilibrio perfecto por siempre, venciendo todo temor y pesadumbre, experimentemos con el Zen y el Tao los frutos del Despertar Consciencial, que constituye la auténtica Navidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡PRACTIQUEMOS LA SAGRADA DOCTRINA COTIDIANAMENTE, LOGRANDO LA TRASCENDENCIA EXISTENCIAL! 
Quienes faltos de dignidad y constancia, esto es: apenas inmerecidos aspirantes, astutamente merodean la Doctrina, suelen luego orondos presumir idoneidad iniciática, amparados en la simple especulación libresca, errática y vana, repitiendo como grabadoras todo cuanto almacenan en la memoria manipulada por los egos, asumiendo como propio lo que cínicamente hayan plagiado, confundiendo y envenenando a no pocos principiantes, quienes ágiles se tornan presto, en belicosos y fanáticos despistados.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS REALMENTE ESPIRITUALES PARA SER PLENOS Y GOZOSOS ETERNAMENTE!
Quienes claman por salud, eludiendo la Espiritualidad, fracasan sin remedio.Quienes se esmeran en ser prósperos, descuidando la Espiritualidad, más temprano que tarde, concluyen subsistiendo en la miseria.Quienes anhelan disfrutar el verdadero Amor, ignorando la Espiritualidad, sólo obtendrán momentánea e interesada pasión.Quienes transiten cualquier religiosidad, alejados de los Valores de la Espiritualidad, podrán hasta construir imperios confesionales, pero jamás edificar la auténtica Iglesia Interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡TRANSITEMOS RADIANTES Y TRIUNFALES EL SENDERO KRÍSTICO! 
Si al material yeso que colocamos como Niño Dios en un nacimiento doméstico cada año en simbólica Navidad, lo reemplazáramos erigiendo en verdad como Kristo Viviente en nuestro corazón amante, no habría gozo humano comparable al grado de felicidad alcanzado; asimismo, si el árbol que engalana tales arreglos, fuese el auténtico de la Vida Superlativa que es nuestra Columna Vertebral, las Luces esplendentes de nuestra íntima Estrella, con sus Iglesias activadas en radiante Espiritualidad, regalaría portentos de Energía Krística por donde se transite, salvando almas, iluminando mentes, curando cuerpos y resucitando muertos, que son Presentes de Celestiales y eternos Dones.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡TRANSFORMEMOS POSITIVAMENTE NUESTRO MUNDO INTERIOR CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL! 
Aunque llegase el fin del mundo tal como hoy lo conocemos, que se halla plagado de imperfecciones e injusticias, o cambiase todo a nuestro alrededor mejorando las condiciones existenciales, si la transformación que se pretende no proviene desde el propio interior, dando fin a los sofisticados y engordados egos que esclavizan desde la infra psiquis particular, todo intento renovador será fallido, ahogando las aspiraciones que se consuelan con las simples intenciones, por muy buenas que parezcan.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA LUZ VERDADERA EN MAGNITUD ETERNA, NO SE OPACA NI CEDE ANTE PASAJERAS SOMBRAS! 
No son pocos quienes por doquier, orgullosos vanean poder, fama y fortuna, ocultando que se han valido, aunque equivocadamente, tergiversando osadamente el plagio que cínicamente han hecho de mi talento y labor, para medrar astutamente ejecutando ruines fines. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SEAMOS HUMILDES SI ES QUE EN VERDAD PRETENDEMOS DESPERTAR!
Uno de los peores yerros en que incurren los fanáticos, consiste en tener soberbia de su ceguera espiritual, toda vez que en su belicosidad y falta de humildad, niegan a su naturaleza dormida toda posibilidad de un glorioso despertar.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA GRAVEDAD DEL BUMERÁN ES PRECISA E INEVITABLE! 
Quienes en su ignorancia, ceguera y fanatismo han buscado hacerme mal, en respuesta al bien que con Amor les he prodigado, cosechan por peso de gravedad propia, los efectos karmáticos e inevitables del preciso bumerán, salvo que accedan contritos y oportunamente a la Revolución Consciencial, que es plena de Misericordioso Perdón. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡VOLVAMOS TRIUNFALES A LOS DONES EXCELSOS DEL REAL SER ÍNTIMO! 
Por la Gracia de Dios Misericordioso, que podamos los auténticos buscadores encontrar con certeza en la Gnosis Suprema que es Verdad, Amor y Pureza, la Esencia de Dios Íntimo, volviendo triunfales con sus Dones Excelsos, a nuestro Divino Inmortal Origen. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL CIRCO DE INJUSTICIAS INHUMANAS DEBE CONCLUIR ANTE EL ÍMPETU DEL ACCIONAR REVOLUCIONARIO! 
Las derechas y las izquierdas de cualquier parte del mundo, aunque aparenten disidencias y hasta beligerancia irreconciliable, en el fondo se unen bajo los mismos intereses materializantes del averno infra dimensional, mediante los cuales, las minorías privilegiadas, corruptas e indignas en grado sumo, abusan milenariamente de las personas y bienes de las mayorías, que por ignorancia, faltos de valor y fascinados con los distractivos circos que digita el sistema inhumano imperante, no atinan a liberarse de sus astutos carceleros, quienes temblarían y claudicarían definitivamente ante el ímpetu revolucionario de un Despertar Consciencial.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡QUE LA REAL ALQUIMIA DE LOS CUATRO REYES MAGOS LOGRE TRIUNFALES RESULTADOS EN LAS MATERIAS DIGNAS!
Para quienes hayan tenido la dichosa gloria de alcanzar su Íntima Navidad, como Cuarto Rey Mago, sintetizador de la Alquimia Trascendente, auguro de todo corazón por el día de hoy 1440 minutos con sus consiguientes 86400 segundos de pleno estado Krístico, y que ese gozo celestial se extienda triunfante por inacabables eones de Años Luz. 
CON FE Y AMOR:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡SÓLO EL AMOR NOS LIBERA DE LAS ATADURAS EGOICAS! 
Si el ser humano busca en verdad salvarse del caos interior que lo consume, debe entender luego de pretender erróneamente lograrlo por otras vías, que el camino cierto para alcanzar la suprema meta, lo encuentra únicamente en los encantos del Amor Sublime.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡SEAMOS VALIENTES TRIUNFADORES EN LA BATALLA EXISTENCIAL! 
El fracaso como humanidad, sería darnos por vencidos ante las difíciles batallas que afrontamos cotidianamente en esta azarosa existencia; empero, la gloria como especie, optando por el retorno al Origen Celestial, constituye nuestro portentoso triunfo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡POSTULEMOS A CONFORMAR AL PURO Y ORIGINAL ANDRÓGINO! 
El absurdo sádico machismo que con razón y justicia tanto rechaza el activismo feminista, en realidad no existiera, si el revanchismo de género no fuese el triste resultado de la equivocada actitud de madres faltas de espiritualidad, que en ausencia de auténtico Amor y en marcada ignorancia, inculcan a sus hijos, en exacerbado masoquismo, el abuso a la mujer, enarbolando la supremacía masculina. ¿Acaso en este mundo alguien conoce a un hombre que no provenga de una mujer, para que persista el machismo? ¿Por ventura podrá alguna mujer, salvo casos infra natura, alegar que procrea sin la intervención de un hombre, para sostener el feminismo? Cuando maduremos como especie, superando el estadio salvaje que hoy parece consumir a las sociedades modernas, parangonándose a las tristemente célebres aberraciones ocurridas en otras épocas ya casi borradas del recuerdo, como en Lemuria y Atlántida, que se ampararon en tétrica nigromancia, habremos redescubierto los excelsos encantos del Edén perdido, postulando a conformar al original y puro Andrógino, dejando de ser seccionados o divididos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡RESALTEMOS LAS VIRTUDES, ATACANDO LOS VICIOS! 
Postulemos como generación responsable de la época difícil que vivimos, a cambiar la nefasta historia que hoy por doquier se extiende camino al total fracaso como especie, revalorizando las Virtudes y atacando en verdad los vicios que corroen a la sociedad. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA SOCIEDAD QUE SE DEJA ARRASTRAR POR LOS VICIOS, SUCUMBE IRREMEDIABLEMENTE!
Rebeldes e indignados ante la proliferación de los vicios e injusticias, cuando acongojados comprobamos que con cinismo inaudito se premia el delito, mientras que se amedrenta y somete a la auténtica Justicia, con urgente valor emitamos nuestras voces de protesta altiva, para no sucumbir arrasados por el maremagno y descomposición de las instituciones que deberían sostener la armonía social con el debido respeto a los elementales derechos ciudadanos, como ser la libertad y el orden, hoy estropeados por una “institucionalidad” depravada. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LOS EXTREMOS INHUMANOS LLEVAN A LAS INFERNALES USANZAS SADOMASOQUISTAS!
Las costumbres humanas actualmente y por lo general, se hallan distorsionadas al punto extremo que cada vez más están desnaturalizándose. Por pésima educación, el género femenino es tradicionalmente inducido a someterse al atropello inhumano del sadismo machista; y en lo opuesto, el género masculino considerando a la mujer acondicionada al masoquismo martirizante, fomenta con su barbarie animalizada, el florecimiento de un trastocado feminismo, que conlleva a la destrucción del hogar con la ausencia absoluta de armonía familiar.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡EL AMOR REAL DEBE IMPONERSE AL INFERNAL DESAMOR! 
El Amor es el sublime regalo que Dios otorga a la Humanidad, para que en Consciencia plena, la pareja amante encuentre el Cielo, gozando los Dones del Paraíso en la Tierra; en contraposición, el desamor genera los odios que corroen la existencia, haciendo experimentar a la inhumanidad el terror de los infiernos que en convivencia destrozada, concluye en calamidades y horror. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉRE 
¡LA FALTA DE PAZ EN LAS PERSONAS RESULTA DE LA TIRANÍA CON LA CUAL SUS EGOS LAS ATORMENTAN!  
La decisión y firmeza que apliquemos en la correcta disolución de los egos, para que fructifique de modo veraz, debe ser progresiva y continuada, obteniendo cada vez mejor calidad en los triunfales resultados que devienen con la Íntima y Plena Realización. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ROGUEMOS A LA MADRE DIVINA QUE ATENÚE NUESTRO KARMA!
Oremos con Fe y Devoción conscientes a Dios del Altísimo para que el Espíritu Sagrado que es la Misericordiosa Divinidad Femenina, transforme los lamentos que por karma padece el pecador, en Himnos de Gozo, con el Dharma obtenido por las Virtudes reconquistadas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ. 
¡APRENDAMOS A RECREARNOS CON EL GOZO DE ÉXTASIS SUPREMO!
Es bueno y recomendable disfrutar sanamente lo que pueda ofrecernos generosamente la naturaleza que nos circunda, sin descuidar o comprometer el superlativo gozo que adviene majestuoso cuando aprendemos a recrearnos en Éxtasis Supremo con el sin fin de maravillas que tenemos a plenitud dispuesto en nuestro Interior Consciente.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡EL ANHELO POR LO DIVINO NOS PERMITE SUPERAR NECESIDADES EGOÍSTAS Y DESEOS MUNDANOS QUE CONSUMEN A LOS DORMIDOS! 
El Verbo Divino es la melodiosa y mágica Voz que a todos en la Creación nos convoca amorosamente para intervenir en su Magna Sinfonía, dando cada cual, con su respectiva Obra, el Tono preciso mediante el cual, todos en conjunto armonioso, constituimos el equilibrio universal que fluye entre el Macro y el Ayocosmos, como preámbulo de su glorioso reingreso al Absoluto Inamnifestado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡HA LLEGADO LA FELIZ HORA DE SER, RECONOCIENDO LA REALIDAD INTERIOR! 
Merced a la purificación de la naturaleza humana, llega el momento feliz y triunfal en la vida, cuando, percibiendo esa Realidad Suprema que palpita en nuestro Interior Dignificado, reconocemos la luminosa autoridad del Real Ser, trascendiendo la simple temporalidad de la mortal existencia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LOS HECHOS Y NO LAS SIMPLES TEORÍAS PROCLAMAN LA RESURRECCIÓN REAL! 
Cómo estarán de dormidos quienes se dicen despiertos, que para presentarse indebidamente como Maestros, tengan que depender del parecer ajeno, cuya opinión pueda ser cierta o falsa, para catalogarse “develados” inmerecidamente en tan honroso sitial.Dignificada la Naturaleza Humana, encarna su Realidad Divina por mérito propio, no teniendo que valerse de luces ajenas para experimentar su condición de Resurrecto. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA VIRTUOSIDAD DOCTRINAL SE PRACTICA, SIN ENMARAÑARSE EN APOLOGÍAS INMERECIDAS! 
Prefiero que lidien conmigo, en buena ley y abiertamente, los que dicen aborrecer y denigran la Gnosis, pero que en sus adentros realmente la buscan, dándome la oportunidad de favorecerles con Supra Lógica, para que luego en la Verdad se amparen, superando los engaños en cuyas fantasías se han sostenido equivocadamente, antes que malgastar el precioso tiempo con fanáticos barrabases, quienes ciegos y beligerantes, pretenden inmerecidamente ser gnósticos, ejecutando su fatal antítesis, alejándose así de los nobles Principios en los cuales se asienta la autenticidad de la Sagrada Doctrina, y por tanto, quedando proscritos ante la Suprema Ley del Altísimo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA LIBERTAD ES SUPREMO TESORO QUE JAMÁS DEBEMOS PERDER! 
Si queremos que las aves nos brinden sus amorosos y encantadores trinos, no les quitemos la preciosa libertad de volar que les anima, pues perderán la cadencia alegre de sus cantos, tornándose en lastimeros reproches de dolor por encontrarse cautivas.Y si así nos referimos a las hermanas aves, con mucha más propiedad defendamos la libertad humana, que no sólo se la limita mediante temidas cárceles, si no también con sofisticados muros entre los cuales se soportan esclavizantes y serviles dependencias.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡LA GOZOSA REALIDAD INTERIOR TRASCIENDE LA SIMPLE ENSOÑACIÓN EXISTENCIAL! 
Hay quienes tal vez con muy buenas pero equivocadas intenciones, porfían pretendiendo modelarme en concordancia a sus caprichos e intereses, sin advertir por sus lamentable ceguera, que soy forjado en la Esencia de mi Ser Real, no existiendo nada en este mundo semejante a la Plenitud en la cual gozoso y despierto me desenvuelvo. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LIDEREMOS CAUSAS JUSTAS, PROVOCANDO EL DESPERTAR CONSCIENCIAL POR DOQUIER! 
El mal se halla institucionalizado en la Tierra merced a legislaciones obtusas, mismas que se imponen presionadas o complacientes con los poderes que gobiernan al mundo de modo inmoral, corrupto y criminal, digitando un oprobioso sistema inhumano que reina por doquier, remudando apariencias sigilosamente para permanecer mimetizado cual astuto camaleón a través de los tiempos.Son demasiadas y grotescas las injusticias que subsisten incólumes hasta hoy, arraigadas por todas partes, por lo cual ha llegado el tiempo de madurez más que suficiente para clamar y exigir, con valor, altura y dignidad, se resuelvan con urgencia dichas impropiedades, actuando consciencialmente para obtener seguro triunfo, al amparo y auxilio de diligente dinámica luminosa, haciendo del preciado Bien nuestra noble bandera de lucha.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡VIVAMOS LA “LOCURA” EXISTENCIAL DE SER DICHOSOS POR SIEMPRE!
La Felicidad que se experimenta por vivir en la Realidad Fantástica, aunque parezca locura a quienes padecen el sufrimiento de sus tormentos existenciales, es auténtica y plena, pues nos provée real sentido y lucidez de cuanto gozosos en la Vida tengamos que cumplir.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¡QUE SEA EXALTADA LA NATURALEZA HUMANA PARA REUNIRSE CON EL REAL SER INTERIOR! 
La consciente autoestima debe ser bien comprendida y fielmente practicada por la naturaleza despierta de un Ser Humano, valorando en grado sumo el propio interior que merced a trascender las pruebas purificatorias preliminares, resulta siendo bendecido y exaltado. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡ENCARNEMOS LA VERDAD VIVA Y DINÁMICA DE LA REALIDAD! 
Creer o no creer en algo o en alguien es cuestión de orden material, que con el tiempo resulta cambiante; saber ya es otra cosa, de orden superlativo, porque penetra en la Realidad donde todo contenido es Vivo y dinámico. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DESPERTAD! ¡UN MAESTRO DE AUTÉNTICA LUZ, NO BUSCA ADEPTOS NI EXIJE APORTES! 
A los explotadores de falsa religiosidad, quienes elucubran astutamente con teorías diversas esquilmando los bolsillos de sus estratégicas presas acaudaladas, les conviene mantener en sombras a sus adeptos que ciegamente aportan para el sostenimiento del oscurantismo dogmático, por lo cual, temerosos de perder sus canonjías y privilegios, actúan como bestias feroces cuando la Luz penetra en el ófrico ambiente de sus malsanos dominios, oponiéndose con su aparatoso poder mundano contra la amorosa decisión de un auténtico Maestro por salvar a las almas aprisonadas con los férreos cerrojos de la ignorancia. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡LA VIRTUOSIDAD EXCELSA DEL ARTE PROVIENE DEL REAL SER! 
Del Real Ser proviene todo excelso Arte, y es merced a la sabia Sintonía de su Naturaleza Divina en el Interior Humano sublimado, que surgen inspiradas las más prodigiosas Creaciones, resultando a los sentidos despiertos, Obras de Verdadera Alta Magia Virtuosa, capaces de transformar el universo circundante, que así embelesado, se beneficie con su espiritual contemplación. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ 
¿SABIOS O IGNORANTES? ¡HE AHÍ EL DILEMA EXISTENCIAL! 
Resolver conscientemente la angustia metafísica que implica la disyuntiva del Ser o no ser planteada por la Psicología Trascendente, nos conduce a Renacer Sabiamente, superando la indefinición que se forja en la cobarde y torpe ignorancia. ¡Renazcamos íntimamente siendo Felices y Sabios por siempre!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡DESPERTAR ES SER, VIVIENDO PERENNEMENTE EN LA REALIDAD! 
Quien subsiste dormido, agobiado por la suma de egos que lo obnubila, distrae y precipita inevitablemente al Seol, desconoce lo excelso y veraz de su Realidad Íntima, que asegura al Laborante Despierto, gozar los Dones del Edén Divino en su fertilizada Tierra Filosofal. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL SER REAL ACTÚA SIN DEPENDER DE INFLUJOS EXTERNOS!
El Ser encarnado en el Hombre, bendice a su materia privilegiada para que actúe de modo verazmente Revolucionario, sin registringirse o depender del parecer o caprichos ajenos, que porfían obtusamente por amoldar al despierto y activo, para que se adecúe a sus cegueras, estancamientos y despropósitos. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡CON DIOS Y EN EL REAL SER CONTAMOS CON EXCELSA COMUNICACIÓN QUE JAMÁS CONCLUYE! 
Se hallen activos o no los servicios que para la vida diaria se nos han tornado en indispensables, pues aparte de los básicos de agua y luz, muchos otros se han enseñoreado de nuestra existencia, como actualmente ocurre con los celulares y el internet, lo que debemos tener muy en cuenta es que existe “ALGO” muy Superior, que siendo realmente imposible la Vida sin su concurso, lo tenemos disponible e inagotable por siempre, aunque pocas veces le damos la importancia o el grado de dedicación que le debemos, como es la Realidad de Dios en nuestro interior. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.

ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K.  EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

No hay comentarios: