sábado, 22 de octubre de 2016

¡DESTRUIDA LA BASE DE LA ENSOÑACIÓN EGOISTA, SURGE LA FELIZ RECREACIÓN QUE EMANA DEL SER CONSCIENTE!

SÁBADO, OCTUBRE 22 DEL AÑO COMÚN 2016
HOY EN LA MADRUGADA DESENCARNÓ EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA, A LOS 82 AÑOS, MI QUERIDO HERMANO ÓSCAR
Una inmensa pena me embarga por el muy humano dolor que significa la pérdida de mi querido Hermano Dr. Óscar Serrate Pérez, quien a la edad de 82 años sensiblemente desencarnó hoy en la madrugada en Santa Cruz de la Sierra y será llevado a nuestro pueblo natal Riberalta donde se le harán las respectivas honras fúnebres. 
Ruego de todo corazón al Altísimo que acoja en su Sagrado Seno a la noble Alma de mi Hermano Óscar y brinde a Nana, su esposa, sus Hijos Óscar Jr., Sergio, Karin, Óscar Antonio, Lorena y Miguel, a Nos, los cuatro restantes entre los Hermanos Serrate Pérez, y a toda nuestra entrañable Familia, la cristiana resignación ante tan lamentable circunstancia, que nos acongoja a todos quienes siempre lo llevaremos con inmenso Amor en nuestro corazón y Oraciones.
DAVID SERRATE PÉREZ
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 22
MIÉRCOLES, OCTUBRE 22 DEL AÑO 2014
¡CUMPLAMOS A CABALIDAD LA ÍNTIMA OBRA, CULMINANDO SU EXPECTATIVA DE TRASCENDENCIA ULTRA CÓSMICA!
En los Cosmos de la Infinita Creación, donde nada permanece estático, pues incesantemente se procesan oleadas evolutivas e involutivas, todo transcurre en su debida ubicación, tiempo y precisión, para que con oportunidad, la Energía Kristónica que insufla la Vida por doquier, a veces fisionando y tantas otras fusionando universos y dimensiones, adquiera finalmente su más elevada y sublime tonalidad, y es claro afirmar de modo enfático y categórico, que la materia humana con su respectivo Espíritu, no es una excepción, si no, mejor aún, la mayor experiencia y expectación respecto a su Gloriosa Íntima Obra. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Martes, Octubre 22 del 2013

¡LA IMPROPIEDAD, ORGULLOSAMENTE PRESUME DE “HUMILDAD”!

La más grotesca soberbia por lo general se camufla mediante sofisticadas expresiones de falsa humildad, así como el materialismo más acre y esclavizante se pavonea con presunciones de espiritualidad y servicio en favor de los sufridos y menesterosos, infiltrándose de quinta columnistas en las auténticas comunidades iniciáticas, al ofertar con engañosos sistemas inductivos sus modernizados métodos al estilo “caballo de Troya” por lo que resulta vaneándose fuera de contexto y sindéresis, la impropiedad de astutos demonios disfrazados, que actúan orgullosos cometiendo sus tropelías en el obstinado afán consuetudinario por desestabilizar la auténtica Fe, la cual cuando es Consciente, no hay nada ni nadie quien la pueda vencer. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡LA EXISTENCIA HUMANA SABIAMENTE VIVIDA, DEVIENE EN REVOLUCIONARIA GESTA DE REGRESO AL ORIGEN DIVINO!

La existencia humana no es precisamente una aventura que en irrefrenable torbellino incite a realizarse irreflexivamente; pero sí es una inexcusable decisión que debe asumirse con valentía, serenidad y sensatez, para lograr de nuestra Naturaleza debidamente observada y sabiamente aceptada por la Voluntad Consciente, la perfecta configuración que de origen ya llega pre establecida, para producir el encanto de un tránsito saludable, feliz, trascendente y amoroso, en la Suprema Obra de volver al inmanifestado Origen Divino. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡EL AMOR CONSTRUYE GENEROSAMENTE, MIENTRAS QUE EL ODIO DESTRUYE MALIGNAMENTE!

El Amor y el odio son dos extremos que manifiestan los sentimientos humanos; el uno que construye positivamente, de modo natural y generoso, mientras que el otro, arremete grotescamente, destruyendo todo cuanto se ubica a su paso e influencia. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡HAY QUE MERECER LOGRAR LA REALIZACIÓN ÍNTIMA, PARA NO DEPENDER DE SIMPLES TEORÍAS O SOFISMAS!

En cuestión iniciática auténticamente Krística, y mejor aún en el campo de la Realización, coronada que haya sido la Trinidad Íntima, es indispensable afirmar o negar lo que personalmente consta ser o no ser, merced a investigación práctica rigurosa y veraz, antes que propalar sin bases firmes lo que los demás mencionan, que puede ser muy cierto, o como por lo general ocurre, sea falaz, deleznable y embustero. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

¡DESTRUIDA LA BASE DE LA ENSOÑACIÓN EGOISTA, SURGE LA FELIZ RECREACIÓN QUE EMANA DEL SER CONSCIENTE!

Los nobles ideales que emanan como fruto del Ser Consciente, y que naturalmente forjan lucidez, trascendencia y gozo en la existencia, nada tienen en común con las ensoñaciones que proyecta la ambición alojada en una naturaleza deshumanizada por los egos, los que siempre actúan voraces, oportunistas, pendencieros e insaciables en la comisión de sus objetivos infernales y destructivos. 
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Una canción popular del acervo musical norteamericano que estuvo muy de moda a principio de los años setenta del siglo pasado, afirmaba en inglés lo siguiente: Oh! jungle people, you are happy people! y con certeza la gente de campo, por lo general vive mejor, pues se acomoda y conforma con lo que tiene a diario para disponer, sin atormentarse con la enloquecedora acumulación que arrastra en su torbellino materializante a quienes, con endemoniado y ruín salvajismo, lejos de civilización y cultura, se mueven como insectos depredadores, arrasando salvajemente a la Naturaleza, cometiendo toda clase de desenfrenos delictivos, rivalidades, destrucción, infelicidad y muerte. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Aunque para muchos pueda resultarles fuera de contexto y hasta ofensivo, pues es marcadamente contradictoria la actitud de los terrícolas, con verdadero Amor y Caridad por quienes padecen enfermedades de toda índole, he creado la siguiente Oración, que dicha con Fe al Padre Madre que está en los Cielos Íntimos, reunidos en Familia, preferentemente a las 11 de la mañana como también a la misma hora de la noche, respetando sus husos horarios respectivos, sin descuidar la petición del auxilio generoso elevada a Kristo Redentor, puedan esperar confiados que se realice el Milagro por el cual se ruega y clama:
Señor Dios del Altísimo Todopoderoso: Te ruego de corazón y clamo con vehemencia tu infinita Misericordia, para que cada vez más, los pecadores, adquieran Conciencia, Voluntad y Constancia, para dejar definitivamente sus asquerosos vicios, que arrastran pesadamente por sus erróneas existencias a través de tiempos y espacios, constituyendo la causa raíz de todo mal, enfermedad y sufrimiento, que agobian a las humanidades fornicarías y dormidas. 
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
SOLEMNE UNCIÓN KRÍSTICA DE SAGRADAS BODAS
La Unión conyugal, socialmente entendida, constituye el Pacto singular mediante el cual una pareja que se ama, hombre y mujer, deciden asociarse para desarrollar la existencia en la mancomunidad de bienes e identidad de propósitos, ofreciéndose prodigar mutua fidelidad, confianza y elevación espiritual, dando así nacimiento a la Familia como el núcleo elemental que constituye la armonía y extensión del conglomerado humano.
De acuerdo con los sentimientos, podría definirse la unión marital como la culminación de un proceso que ha hecho a la pareja transitar las exquisiteces de una agradable simpatía, traducida luego en el delicioso y romántico enamoramiento, y en cuya similitud, complementación, y hasta contraste de gustos, hace arribar a la concreción del legítimo enlace, luego de experimentar un período de mutuo respeto, ternura y cariño, en el cual ambos comprenden ser Almas Gemelas re-encontradas, y han requerido acercarse más, con la finalidad de fusionarse eternamente.
Ya conceptuada como una Unción Krística, que al interior de la I.G.E.O.M. se constituye mediante Solemne y Sagrado Juramento, previa comprobación de no existir vicios de nulidad o impedimento, fueren éstos legales o morales, las Bodas se llevan a cabo en cumplimiento a la Voluntad del Padre Celestial y a la sinceridad de sentimientos que profesen los enamorados, que ven así reabierto en sus vidas el Paraíso Terrenal, pudiendo rescatar los auténticos encantos del Goce Divino, re-descubriendo la Iniciación perdida, toda vez que se les permite transitar el Sendero de la Regeneración, con la sabia comprensión y hábil manejo de los Grandes Misterios de la Vida.
Cuando hay Pureza y Amor compartidos en la experiencia conyugal, las delicias del enamoramiento se tornan permanentes, siendo constante el entrelace de las Almas entre sí, pues lo que se busca es lograr la total unidad del Espíritu; por consiguiente, el uno puede ser indulgente con la imperfección del otro, y sin embargo, exigente con su evolución íntima, siendo tenaz en la eliminación del ego de su propia naturaleza. Así se va desarrollando una armonía que con el correr de los años debe recrearse en una verdadera Sinfonía, misma que conduzca al éxito final de la Gran Obra, cual es la conquista del Ser con su plena y gloriosa manifestación en la materia Humana.
Anhelo de corazón que las parejas que se unen en Bodas Místicas mediante la Bendita I.G.E.O.M. sean conscientes de la Solemnidad Krística que esta Sagrada Unción les brinda, para que puedan aprovechar totalmente de su contenido a lo largo del desarrollo de la vida conyugal, y así ésta pueda desenvolverse en una Panacea de Luz, Dicha y Prosperidad que no encuentren límites, siendo el Amor, la Inefable Virtud del Kristo Íntimo, que les oriente y proteja para cumplir exitosamente la Auto-Realización, celebrando cotidianamente, en Perfecta Castidad, las Bodas del Cordero Celestial.
Enhorabuena, y a transitar con Luminosa Alegría el Sendero de la Pareja Perfecta.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
¡EL ESPÍRITU DE LIBERTAD ESTÁ EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO DIGNO!·
PACHADIABLO SE HALLA ATRAPADO CON LAS CARTAS XV Y XVI Y SUS MAÑOSAS “LEYES” CORTAS.
Bolivia no es Libia, pero igual, flota en el ambiente el síndrome Gadafi, pues en las afueras del Palacio Quemado, debido a las injusticias y atropellos del masacrador del pueblo y la Naturaleza, don Evo Pachadiablo, renace atizada en renovado Jenecherú: la Gloriosa Tea que nos legó heroicamente Murillo, al conjuro de su Grito Libertario que nadie nunca podrá apagar. ¡GRACIAS VALIENTES HERMANOS DE LA AMAZONÍA MOJEÑA! ¡GLORIA Y HONRA A PEDRO IGNACIO MUIBA Y PEDRO DOMINGO MURILLO!
AL DEMONIO PACHADIABLO, MARCADO CON EL ARCANO XV, LE FALTA CUMPLIR OTROS 15 PUNTOS DE LOS 16 QUE LO FULMINAN, PUES YA NO SON SIMPLES PLANTEAMIENTOS DEL TIPNIS: SON EXIGENCIAS DE TODO EL PUEBLO BOLIVIANO, ASÍ QUE SEÑOR MAL MANDATARIO, ¡A OBEDECER A SU PATRÓN: EL PUEBLO QUE SOMOS DIEZ MILLONES DE CIUDADANOS DIGNOS! O ATÉNGASE A LAS INEVITABLES CONSECUENCIAS DE SUS TERCOS DESATINOS.
Para decirlo con claridad y desde todo punto de vista legal, Evo Pachadiablo, al seguir fungiendo como presidente de los sindicatos cocaleros del Chapare, ¡ESTÁ IMPEDIDO DE SER PRESIDENTE DE BOLIVIA Y TODOS SUS ATROPELLADORES ACTOS: SON NULOS DE PLENO DERECHO!
Finalmente es bueno recalcar que los múltiples infiltrados en los muros y blogs del TIPNIS, no defienden a la etnia mojeña, pues, sólo justifican ante sus amos las limosnas que reciben por husmear, para luego reportar sus chismes y dañineras; lo inaudito resulta con la pretensión de esos fisgones de querer influir con engañosas sandeces, para que el pueblo considere satisfechas las demandas de los marchistas con tan sólo un punto resuelto de los 16 planteados, y ¡ESO NO ES CIERTO! ¡ESTÁN MUY EQUIVOCADOS! PORQUE EL ESPÍRITU DE LIBERTAD ESTÁ EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO DIGNO!
¡GLORIA Y HONRA A PEDRO IGNACIO MUIBA, PEDRO DOMINGO MURILLO Y GUALBERTO VILLARROEL!
¡GRACIAS VALIENTES HERMANOS DE LA AMAZONÍA MOJEÑA!
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
LA MARCHA MOXEÑA HA DOBLEGADO AL RACISMO ODIADOR 
El racismo odiador de don Evo Pachadiablo, alias Doctor Mortis, había logrado sañuda y obstinadamente dividir a los bolivianos en una serie de enfrentamientos obtusos y discriminantes, empujando a unos contra otros, para que en tal desbarajuste y terrorismo de estado, realicen su fiesta las transnacionales, que así encontraron terreno fértil y alfombrado  para arrasar nuestros recursos naturales.
Pero la Madre Naturaleza es sabia, y en su defensa llegó la valiente Marcha de los  nativos del TIPNIS, a cuyo sacrificado esfuerzo, se ha logrado reagrupar el sentimiento nacional que ahora protesta y exige, con el clarificador Voto Nulo, la revocatoria del mando a quien, perjuro y traidor a la Patria, no es digno de confianza para la gran mayoría de nosotros: EL SOBERANO PUEBLO DE BOLIVIA.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
Gracias por su gentil paciente atención.
¡DIOS ÍNTIMO SEA SIEMPRE EN VOSOTROS!

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR

No hay comentarios: